LFP: Jornada 11ª

JMBaDBoY

Ahora la prensa dará la matraca aún más con la cantera tras este gol de Morata xD

Vegon

En el 90 empata Ballesteros, no se a que viene tanto alboroto.

angelorz

#2606 qué bueno es el Santo, joder. Y que haya madridistas que duden de él...

JoSeTTo

Lo de Albiol es increíble, menudo sida.

xingular

Puf, ya tenemos a la prensa otra vez esta semana con lo de la cantera... ¡Cansinos!

Kiwii-chan

#2603 liga facil para el Madrid.

B

#2602 Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Justo pones el comment tras la bilis de lxn xD

Xnito

Verguenza de mou sacando a albiol por cr y no por morata, soy yo el chaval y me niego a jugar. Que asco de entrenador joder

1 respuesta
ArcheR

#2602, flor es marcar a poco de acabar. El Barcelona también ha tenido partidos de merecer ganar claramente y marcar cerca del final y se hablaba de flor, ni más ni menos xD

Y sí, el gol del Levante es en fuera de juego, pero al Madrid le pitaron un penalty que era fuera del área, que no lo nombras :P

1 respuesta
PruDeN

Tiene cojones que sea un canterano el que salve el culo a Mou.

Y que tenga que jugar el chaval porque se alinen los planetas (triple lesión arriba + partido empatado)

1 respuesta
tosinaco

Arghhh a la cama con mal cuerpo la proxima vez sera

Enccel

Aun queda el empate.

A Orb le sale,a ver si a mi tb xd

B

La liga mola por los lives, sino esto seria una mierda xD

1
W

Entre malabestia y danyes van a inundar el foro de lagrimas

Petterrr

Minuto 89, gol de ballesteros

geronimo1

JAJAJAJAJ pepe la mandao fuera del estadio CRACK

13malkavians

#2598 perdonamé, pero demasiado bien me lo estoy pasando como para preocuparme por la ortografia

Woh

#2618 si hombre, ya da pocas oportunidades a los chavales como para que vayan diciendo que no xD.

mediabidal

Veo gol de martins, aunque no sé si ha acabado ya xDD

TooShort

Culés preocupados @+8puntos.

S

Los mismos ignorantes de siempre hablando con si Mou fuese el que ha cortado el tema cantera en este club. No han tenido suficiente con el repaso en la rueda de prensa recordando los últimos 15 años

deak0n

dios pero parar ese balón y tocarla, como podais claro con el campo así, pero joder todo son pelotazos!

CaLaTa

Pepe hoy tendrá un 5% de pases buenos.

ISAILOVIC

Manolo Lama ya ha dejado entrever como va a meter mierda hoy a Mou

No ha podido aguantar hasta la tertulia

2 respuestas
drEk

que flipao el pepe madre mia, a ver si alguien le parte la boca xD

vappatixihm

El Madrid robando y con flor por lo que veo xDDD

LiuM

El Madrid pudo ponerse 0-2 de la misma manera que el Levante pudo ponerse 2-1.

Vamos que ha sido un partido roto y sin control desde el principio por el campo.

1 respuesta
RedskinOi

albiol que malo eres hijo de puta

T

#2619 sobre la linea, la segunda tarascada que es la que derriba al jugador es sobre la linea, y la linea es parte del area, por tanto penalty

flor no sé, pero con un 2-3 el barcelona marca gol en fuera de juego posicional de alexis que estorboa a aouate, mientras que al madrid le meten gol en fuera de juego

es es la diferencia, a unos la flor les va de cara, y a otros de culo

1 respuesta
B

#2634 Es un atletico resentido xDD O un raulista resentido xD

Tema cerrado

Usuarios habituales