LFP: Jornada 12ª

UnReaL

Vaya partidazos q se esta marcando el robinho, si en vez de él fuera messi ya habia cola para comerle la cola.

D

Esto si es un equipazo y no la cosa esa llamada Barcelona, partidazo y a 4 puntitos ya ;)

GRANDE ROBINHO

-

#481 el problema es que Messi lo hace de seguido, es decir con REGULARIDAD, cosa que Robinho NO.

F

¿Por qué tenéis esas actitudes despectivas los unos con los otros?

ReD-SKL

Que partidazo madre mia......

Lloren que nos huelen el culo y encima a 4 puntazos mauahahahah

R4Yd3N

robinho impressive :O

GaTTsU-89

Por casualidad uno de los lineas se llama Raul?

sk_sk4t3r

El Madrid es el equipo que mejor futbol está haciendo, pero de LARGO el mejor.

Pyroman

En este caso, los errores del arbitro que han sido graves y han perjudicado en especial al Mallorca, no se pueden decir que hayan influido en la victoria del Madrid, al menos tras ver el desarrollo del partido.

El primer error hubiera podido significar un 0-1 a principio del partido, pero el Mallorca ha tenido un 2-3 en el segundo tiempo que incluso tiene más importancia y ha perdido. Y el otro fuera de juego, que por otra parte es más difícil de pitar, era la anulación del 2-1. A nivel de influencia del partido, por ejemplo, el penalti no pitado ayer a favor del Getafe tenía más valor.

Aún así es cierto, como digo que el árbitro ha perjudicado al Mallorca en esas dos acciones, lo que significa mal arbitraje.

RuLi_pucela

seguimos líderes!!!

el madrid ha tenido momentos en el partido impresionantes, robinho madre mia que jugón ha estado
pepe y heinze me ENCANTAN como pareja de centrales, y sneijder cada vez me gusta menos
raúl no ha estado en su mejor nivel y aún asi vaya partido se ha marcado , dando asistencias y corriendo sin parar

pd: no empezemos a hablar de robos por favor... porque le pitaron a robinho un fuera de juego que no era y se quedaba solo...

laZAr0

Es verdad que es una pena lo del arbitro, ami me gustaria que fueran legales para ver realmente al madrid hacer su partido o remontar si es necesario, como ha pasado con el 2-3. Pero bueno, contando con la peste de arbitro he visto al Madrid echarle muchos cojones, recuerdo 2 o 3 carreras de Raul impresionantes y GAGO ha estado inmenso defensivamente y pidiendo balones, aunque estuvo mal en los pases. Bueno, a pesar de todo el Madrid ha metido 3 golazos legales y ha conseguido remontar un resultado adverso.

alepe

Jornada que viene mas de lo mismo, madrid pierde o empata, barça gana y a un punto xD

La actitud que teneis entre vosotros es lamentable de verdad...

UnReaL

#483 si claro, donde ha estado recientemente ?

JiMmY

Por cierto, Pepe PERFECTO el tiempo ke ha estado en el campo.

PD. A olernos el culo una semana más culés.

_kiNG_

como mola meter goles en fuera de juego y que no te piten nada ^^

D

#495 como mola estar a 4 puntos JAJAJAJAJA

E

Me encanta ser madridista. : )
ahh sigo durmiendo otra vez mas como lider

RuLi_pucela

#495 eso pueden decirlo todos los aficionados del mundo menos los del barcelona (y en este caso el madrid)

Bladun

Pues sip, han beneficiado los arbitros al madrid. El gol ha sido en fuera juego y el penalti tb lo ha sido. Pero como suele ser en esto del futbol y para todos los ekipos, unas veces te dan y otras te kitan.

Aun así, el madrid ha jugado muchísimo mejor k el mallorca, sobre todo en la 2ª parte, y el resultado me parece justo.

Un Saludo!!!

Pd: Grim, el casuso me kería pegar cuando na más k le tiraba mierda a raul xDDDDDDD

Davor

Pues el Madrid como el resultado final;

Muy bien los 3 de arriba, sobre todo Robinho (su mejor partido desde que está en el Madrid en todos los sentidos) y Ruud que se iba en uno contra uno que parecía otro tipo de jugador, Raul como siempre luchador y donde tiene que estar.

Y por otro lado el Madrid muy mal atrás. Cuando estaba pensando Marcelo hoy si está jugando como se espera del lateral izq. del Madrid, va y la caga en el primer gol. Luego Heinze ha estado muy fallón en los desmarques. El mejor de la defensa ha sido Pepe sin duda.
Para mi Iker solo pudo hacer algo más en el primer gol, los otros dos son imparables.

Gago aunque ha sido silbado, me ha gustado, Diarrá me ha gustado menos. Sneijder ha estado bien, pero se espera más de él.

Lo peor del partido el árbitro que ha estado mal para ambos.

Lo que tiene el Madrid y que no tiene el Barça es solvencia y que siempre está enchufado en los partidos.

Salu2,

JiMmY

#495 go cueva.

_kiNG_

como duelen las verdades ^^

KaSe

#489 0_0
¿en serio estas diciendo que no pitar un penalty que puede suponer el 0-1 y conceder como valido el gol que pone el 2-1 (ambos errores a favor del mismo equipo) no condiciona en nada el partido? ¿estamos locos o que?

FreemAN-

El Real Madrid ENAMORA con su fútbol. El cubatas está que se sale.

UnReaL

jaja q llorones

RyaNxXxX

Bueno como viene siendo habitual lideres otra semana mas. Otro nuevo capitulo de Robinshow y "el q nunca hace nada" marcando su 6º gol, y ke vaya güiza antes q el... vergonzoso.
x ahi se leyo ayer una frasecilla del personaje de jaden presumiento de plantilla del far$a, pues ke kieres q te diga os meamos facilmente y encima estais a 4 ptos :)

sk_sk4t3r

Donde están todos los culés??

J

Es cierto, el árbitro no ha dado un penalty en el minuto 1.

Aun así, LLORAD.

Vergüenza me daría tener una de las mejores plantillas del mundo, alardear de ella, y luego hacer el ridículo.

A 4 puntos, ROBINSHOW.

Por cierto, el 1er gol, vaya JUGADÓN.

Usuarios habituales