LFP: Jornada 12ª

Eustaquio

#565 sí, le han preguntado si el hecho de que no pitaran un penalty al Mallorca y el gol en fuera de juego tenía que ver con el hecho de que el árbitro fuera de Almería. Schuster ha dicho que hoy no tenía esa duda xd

ClauSure

JaDeN me encanta tu actitud de habla que llevas en un foro de deportes, pero la verdad la cruda realidad y no saques más colores donde no los haya el Barça está a 4 PUNTOS del R.Madrid, aún así el Madrid como vosotros pensais no tiene equipo y no enamora.

_

lol ya han dicho que hay mucho mongolo suelto hoy pero con leer el comentario de #556 paso de leerme toda la tarde xDD

ArteeMa

#567 Tiene garra, y algo de futbol. Pero eske el barça no tiene nada de eso

Urdazi

joder con el luis fabiano, ya lleva 8 goles en 7 partidos

B

Gol del sevilla con uno menos xD

B

oye con lo de los errores arbitrales tampoco os paseis, que al madrid le pitaron 2 fueras de juego que no eran, quedando robinho y raul solos contra el portero...

con lo cual, y en vuestro mundo de suposiciones y matematicas, 5-4

D

AJAJJAJAJA ojito con #32, madre mia vaya OWNED te has llevado amijoh.

GrimMcSlam

Vamos Sevilla joderrr... q he apostao x vosotros xDDDD

StifleR

Qué personaje el Clausure este madre mía. Entre lo de Drenthe y las perlas de hoy...

PD: Robinho crack

B

empata el villareal, Guille franco.

FreemAN-

A ver si se queda así el resultado :\

jOrjUdA

Dais algo de pena la de trolls que han aparecido hoy por aqui...

Sobre el RM, buf impresionante, otra vez remontando; el árbitro ha ayudado está claro, pero el RM ha demostrado ser superior.
Los 3 goles del Mallorca, 2 fallos defensivos y 1 que aún no sabe como lo pegó así....
Del RM bien en general, fallos puntuales en la defensa sobre todo en el juego aéreo, se ha notado la entrada de Pepe; Gago ha vuelto a ser el fallón de siempre.. Robinho impresionante, tiene que encarar arriba no en el medio campo, y no hacer tantas mariconadas con recortar se va de los defensas.

Partidos como hoy me acuerdo de Capello, hizo una limpieza de vestuario y nos dejó un equipo lleno de GARRA, Schuster está dándole fútbol y esto tiene buena pinta ^.

ArcheR

Menudo golpe bajo del SPORT contra el Barça en el título de su resumen del partido del Madrid: "El orgullo que les falta a otros salva de nuevo al Madrid" xDDD

ShindoHikaru

#584 Golpe bajo no, yo lo veo bien.. es que lo de ayer fue una verguenza..

Crus

La verdad es que ha sido un partidazo, el Mallorca ha sido el mejor equipo que ha venido al Bernabeu en cuanto a ganas de jugar al futbol, y jugando al futbol nos han hecho 3 goles y casi nos dan un susto.

Decia Calderón que fichaba a Schuster para llegar a los partidos del Bernabeu con 2-0 y 3-0 al descanso para tomarse un GingerAle tranquilamente, pero de momento la estamos pasando putas en todos los partidos, eso si, disfrutando mucho del partido, pero perdiendo años de vida con tanto puto sufrimiento xD

Robinho esta siendo espectacular, el dice siempre que quiere ser el mejor del mundo, y siempre nos lo hemos tomado a cachondeo, pero lo cierto es que el tio lo está buscando a base de partidazos como el de hoy. Si llega a meter la que ha tenido de jugada personal con el 3-3 el estadio se cae.

Sneijder me desconcierta, me da que este chico sigue sin saber donde juega todavia, se le ve muy perdido, ha fallado una que era el 3-2 que dios mio :\

Lo mejor de todo para el Madrid, es que ahora vienen dos semanas de paz, que no suelen ser comunes la verdad, y el equipo tiene una actitud genial para echarse arriba y ganar cualquier partida con empuje y ganas, y eso que hoy nos faltaban Ramos y Guti que yo sigo diciendo que son medio madrid.

Diarra mal, Gago me ha gustado.

Pepe lo poco que ha estado ha estado de 10, además se nota que sabe jugar al futbol y entra en juego, cosa que nunca hace Cannavaro por ejemplo porque cada vez que tiene el balón no sabe ni como quitarselo de encima.

Marcelo, Heinze, Raul y Van Nistelrooy en su linea.

GrimMcSlam

Grande Pepe, no he visto el partido xo x lo q leo... :P:P

B

Si que ha estado grande el tiempo qeu ha estado, y ha dado un pasazo tambien desde falta que si raul hubiera estado listo habria sido un gol regalado.

GrimMcSlam

Buah... ya he perdio lo q he apostao xDDDD

Penalty pal Villarreal xD

B

3-2 del villareal por penalti

Crus

#587

Pues Pepe ha jugado 45 minutos, ha estado perfecto al corte y bajando los pelotazos, en plan Hierro en sus buenos tiempos. Además se nota que sabe sacar el balón y meter pases largos con calidad.

Eso si, ha tenido un 1vs1 con uno del Mallorca en la linea del fondo, que el del Mallorca le ha hecho un 8 y ha centrado bien xD

T

preveo la ausencia de muchos convenidos si el partido del Madrigal finaliza con este resultado

ArcheR

Uno de esos convenidos empieza por "So" y termina por "re", verdad? ^^

T

jajajaja

no seas mal pensado ArcheR, seguramente como cada domingo que palma el Sevilla le habra pasado "pongaaquisuexcusa" por lo que no podra postear, eso si, en cuanto el Sevilla gané le volveremos a ver por aqui :)

E3-NeOz

amarillo el submarino es.... (8)

S

vaya arbitraje vergonzoso

BHyBa_LLo

pregunta de segunda division: el sevilla atletico k va 3.. cuenta como filial del sevilla? por lo tanto k si kerada entre los 3 primeros no podria ascender... a no ser k bajara el sevilla cosa improvable... xD :S

ReD-SKL

#597 sube el siguiente, osea el 4º

J

Dormís 3ºs amiguitos.

M

Grande Senna grande Guille Franco GRANDE VILLARREAL

#596 ¿Que? 1º Amarilla por subnomal (que tambien ve el Guille) 2º amarilla por unas manos clarisimas, totalmente para cortar la jugada = expulsion.

¿Que quereis mas? Si no sabeis defender balones aereos no es mi problema y si te quejas del penalty....es que tendrias que pedir trabajo YA en la ONCE.

VILLARREAL!!!

Usuarios habituales