LFP: Jornada 12ª

PaPa

Bueno bueno cuando la gente gana muy felizes , pero cuando pierde se les cae el moco rapido.

penetration

keita llego tarde, pero la intencionalidad fue nula, na mas le dio se disculpo y levantó la mano porque supo qu el hizo daño y le cojio mal el tobillo.

M

#628 Vale, quiza con el Barça no (aun jugando mil veces mejor eso si lo digo) pero vamos, tal como favorecen en decisiones a Madrid, Barça y a los otros 17 equipos de Primera Division en algun partido, en ese nos toco, cosa que hoy contra el Sevilla no ha pasado y estos estan venga el lloro.

Grimm lo de "no, hoy no bla bla" era ironia, lo de Raul yo que se, lo he puesto pq se que es tu idolo y si te lo tocan saltas a morder, como yo con Guddy xD

XdR_Solid

Guddy es un matao, y lo sabes...

M

Si ayer hubiera jugado Guddy habria metido esas ganas que tiene por jugar, contagiando por lo menos un poco al resto y quiza el resultado de ayer seria distinto quien sabe.

XdR_Solid

Ke salga con ganas no kiere decir ke sea un crack xD

kijuna

bueno aunque ya está todo dicho, partidazo de robinho

si llega a meter la última que ha tenido se cae el estadio!!!

el madrid sigue teniendo el espíritu y la garra que no tienen otros y que nos hace remontar todos los partidos, me encanta que jueguen así, no con el pasotismo que se jugaba hace un par de años, y que ahora parece que ha cogido el puente aéreo

y de lo que se queja al sevilla, de risa xDDD, a 9 puntos de la champions oiga

Kanoute

lástima ese contratake solo d Jesús Navas con 1-2 (creo q iba asi, no estoy seguro) q tira al palo, de todas formas mal el ekipo defendiendo las jugadas a balon parado :|

#637 a final d temporada ya veremos donde esta cada uno, no en la jornada 12

-Sore-

viendo la caraja de este sevilla en defensa , uefa y gracias.

solo pido una cosa, mosquera por favor vete en invieno ijo mio!

esta liga es del madrid

1º madrid
2º barça
3º villareal
4º valencia
5º atletico madrid
6º sevilla fc ( y gracias)

SLiM

Ahora son los del Sevilla los que se quejan cuando son ellos los que se tiran el partido entero tirados por los suelos llorando apra echar la aficion encima al arbitro y parando el juego. Y no critiqueis la roja de Alves porque deberian echarlo todos los partidos con la cantidad de faltas y protestas que hace, que se tira los partidos enteros protestandole al arbitro y nunca pasa nada.

Txentx0

Andaros con el español que esta muy bien

Empata de coña pero esta ahi

De osasuna mejor ni hablar :/

HeaD

El madrid a jugado bien pero ¿de donde es el arbitro?No tengo nada mas que decir.

Manos de heinze y yo creo q fuera de juego posicional de robinho. Diarra es un cerdo.

Kanoute

#639 no seas tan pesimista coño, q hemos jugao contra la mayoria d ekipos q estan arriba

Pontifex

Ha dicho algo Schuster del árbitro? La verdad que estoy impaciente

B

Josico se lesiono solo, keita no le llego a rozar.

Y otro partido mas, el sevilla da un ejemplo de juego limpio, con un partido no marcado por las faltas y las tarjetas, sin tanganas ni amagos de tangana al final del partido.

ROBO descarado al sevilla, increible que a alves le saquen tantas amarillas, siendo un jugador de lo mas limpio que hay en la LFP y en todo el futbol europeo.

HeaD

#644 Hoy no se habla del árbitro, mejor para otra semana.

Ajo

que raro los sevillistas quejandose del arbitro.

J

#645

¿Es ironía no? Imagino que sí... xD

kijuna

#648 no hay duda xDDDDD

J

#649

Ya bueno es que con lo sobrevalorado que está Alves, no te extrañe que alguno te suelte esa de que Alves es limpio, pero me alegra saber que es ironía xDDD.

Crus

#646

¿El arbitro del Getafe Barça de donde era?

Porqué le birlo un penalty claro al Getafe que podria haber supuesto el 2-0 y quitarle definitivamente todas las opciones al Barça de ganar el partido. Vamos, que es muy facil ver la paja en el ajena en ojo ajeno... La mano de Heinze no la he visto repetida, a primera vista me ha parecido la tipica mano "sinquerer", pero si dicen que es penalty imagino que tendrán razón.

El gol de Robinho ni lo he celebrado porque pensaba que lo iban a anular de hecho, pero sinceramente el linier despues de eso ha pitado dos fueras de juego cuando Raul y Robinho se quedaban en 1vs1 y arrancaban en linea con el portero, se ve que el linier tenia cargo de conciencia. Y el arbitro tambien porque ha tenido tambien 3 faltas muy raras cuando el madrid pillaba con el culo al aire al Mallorca. Vamos, que prefiero que piten el fuera de juego y anulen el gol a que luego le quiten al Madrid 4 o 5 ataques donde podia haber metido algun gol.

Pero contra el Valencia ya vi algo parecido, hubo 2 o 3 jugadas de fuera de juego que el linier se tragó, pero nadie ha protestado porque el marcador ya era de 0-3 y 0-4

No es ningun secreto que los arbitros esta temporada estan ayudando un poco a Madrid y Barça. La diferencia es que el Madrid al menos saca tajada de esto ganando los partidos aunque se le pongan cuesta arriba.

J

#651

Pues según la he visto yo, si es penalty, y descarado, me parece que baja incluso la pelota con el brazo osea que fíjate xDDDD.

SgtOpio

No recuerdo un arbitraje tan <B>NEFASTO</B> para ambos equipos como el del Madrid - Mallorca.

Increíble que un tío como ese pueda seguir pitando en primera, esque cometía fallos de no haber ni visto un partido de fútbol en la puta vida.

De hecho, el del gol en fuera de juego de Robinho es el único que le puedo disculpar, porque no es tan fácil de ver cuando la toca Raúl, pero todo el partido no pitaba más que gilipolleces o no pitar cosas clamorosas para ambos equipos.

B

#648 no no es ironia lo digo completamente en serio, vamos es que es de juzgado de guardia pensar que el sevilla es un equipo guarro, y menos daniel alves, que opta al premio del fair play de la fifa!!!!!!

si, evidentemente estaba siendo sarcastico xDD

ManOwaR

Mira que soy mas del Barça que del Madrid (pero muchísimo más), pero es que me acuerdo de un partido del Barça también, donde jugaba contra el Almeria, acabaron 2-0 y, no le pitaron un penalty favorable al Almeria, ni tampoco un fuera de juego ultracantado a Dos Santos en jugada que acabó en gol. Eso en mi pueblo se llama regalar 2 puntos mínimo.

Ah, pero cuando pasa eso todo el mundo barre para casa, que si Henry o Messi mete un gol con la mano es un crack, pero si Robinho lo hace en fuera de juego es un diablo, cabronazo, puto arbitro, etc... En serio, que ya cansa, cada uno que mame lo suyo y punto.

MILLER

Pepe tiene una pinta de fernando hierro bastisima vaya pases a lo beckham mete el tio , y luego es to fuerte cuando va al corte y por arriva perfecto, va dar que hablar este tio con este y metzelder que el otro dia hizo un partidazo contra el sevilla siendo infranqueable vaya defensa tiene el madrid, robinho si termina asi la temporada el año que viene luchara por su tan ansiado balon de oro lo tiene todo calidad tecnica y gol, solo le falta la constancia y ser mas inteligente, para ser el proximo ronaldinho.

PD:la jugada que falla madre mia me levante de un grito del sofa impresionante tio robinho asi es un puto astrocrack entre la copa america y este inicio de liga creo que por fin es su año de explosion.

PD:poulsen nada mas empezar el partido le solto 2 guantazos ahi con la mano a pires en la cara, es un puto cerdo de mierda colega esta siempre picao y dando cera, encima es un defensivo y vams no veo muchos partidos del sevilla pero cuando veo uno veo a la peña irse de el EASY, keita asesino.

PD:esta jornada hemos robado, unas veces te quitan otras te dan.

M

Grande ese Madrid!

ke siga la racha :D Si ya lo dije, da iwal ke vaya perdiendo, ke no esté haciendo nada, ke por h o por b, termina levantándolo, aunke el ekipo rival con 2-3 se empane y deje a Raúl sólo y libre en 4 metros a la redonda para ke se meta con el balón en la porteria si hubiera kerido después del pase de Robinho. :D

Y Robinho genial ayer... lleva unos partidos inspirado. De toas formas aún creo ke no se le respeta lo suficiente y los ekipos le dejan a sus anchas, no le ponen a un tio ke le anule y ke no le permita recibir en carrera con metros por delante, le dejan llegar en velocidad y encarar al borde del area como kiere, y ahí es peligrosísimo.

MILLER

a todo esto voto por un malentin estas navidades y traer a senna al madrid, es buenisimo colega vaya pedazo de MC, nos haria una apaño ahora mismo por que con gago fallando tanto no vamos a llegar lejos en la champions. Luego en verano L A M P A R D.

jGcz

eso, traeros a lampard, que ya vereis que chasco xD

Am7roK

Yf madre mía el marca como se está poniendo las botas... vaya portada, lección al barça?(independientemente de que ganase, no jugó contra el barça!) por qué sólo van a lo suyo cuando pierden? Ya dejé de leer el sport por decir tantas tonterías, pq les gusta ponerse a su nivel? en fin...

Usuarios habituales