LFP: Jornada 12ª

LinKiN

LinKiN

Sporting - Villareal

MVP - Riverita !! que DIOS !!

B

bien Soldado, me viene de lujo para la Liga fantastica :D

Mystee

De 3 en 3 va Soldado xDDD

Danico

Dios ya empiezo a tener nervios por el clasico xD

Hardy

Anda que... palmando ya 3-0 contra el Valladolid ¬¬

D

Dios mio el GETA

3 goles en 3minutos

orggahh

ese Tenerife remontando hehe

Mystee

0-1 Si joder! :D

B

tv para el clasico que vaya bien! plz

Shaka

Eso eso algun elace por dios !!!!

B

no hay ni una tv¿¿¿¿

yusukorz

Bueno, ahora el partidazo, el pupas contra el aspirina

LinKiN

Bueno pues enorabuena a los cules por la victoria, muy buen partido muy igualado la verdad.

Pero he de decir que el Madrid no mereció la derrota y el Barça tampoco la victoria porque la que tubo la enchufo y el Madrid perdono 3 o 4 claras. La de Messi del barça no la cuento porque venía de una falta previa clarisima que el señor undiano no pito...

El arbitro casero casero... pese a la expulsión justa de Busquets ha estado bastante casero la verdad.

Mystee

#252 Ganareis con 2 de Verdu :D

KuS

Seguimos con las bromas de alineaciones en el Atleti: Juriguti, Perea y hoy como estrella invitada... ¡Reyes!

A ver desde casita hoy que hacen, que ni putas ganas de ir al Calderón con el tiempo que hace a ponerme más enfermo.

KuS

Madre mía de la que se está librando el Español... es que esto no es normal!

ISAILOVIC

Uruguashooooooo

drEk

drEk

Zaragoza - Osasuna | Camuñas

Osasuna sacando petroleo fuera de casa. Por cierto, ¿alguien sabe xq no juega Nico Pareja?

Un saludo

KuS

Eeeeeese Forláaan!! Que hoy te dan un pagaré hombre!!! xD

ISAILOVIC

#259 Viste la noticia de Hugo Leal el otro dia? Flipante

Txentx0

3 puntos importantisimos para el Osasuna contra un rival directo por la supervivencia al final de temporada :D

Mystee

#261 Supervivencia? WTF será permanencia, no? xD

Txentx0

Nosotros tratamos de sobrevivir en 1ª, por lo menos estos ultimos años es más una cuestion de vida o muerte al final que de permanencia xD

banga

El Atleti se va al descanso con 1 - 0. ¿Qué creéis que pasará?.

Mystee

Yo quiero sobrevivir sin tener que jugarnos en la ultima jornada todo xDDD

Txentx0

Esperemos que esta temporada no suframos tanto

KuS

#264 Por ahora tiene buena pinta. Se está jugando más decentemente y por ahora concentrados atrás pero nunca se sabe que puede pasar cuando se cruzan los cables de ciertos jugadores... ni si se les cruzarán cuando llegue el bajón físico.

M

Por aqui me estan diciendo Kus, que con tu abono se paga para que venga Yola Berrocal al palco jajajaja

KuS

Me molesta menos que esa tipa se hinche a canapenes en el palco que otros que están todos los fines de semana.

quedices

A tomar por culo!!!!! :O:O

Usuarios habituales