LFP: Jornada 12ª

Sabado 5 Noviembre

Mallorca - Sevilla - 18:00 - Gol TV / Canal + Liga
Betis - Málaga - 20:00 - Gol TV / Canal + Liga
Levante - Valencia - 22:00 - La Sexta / Autonómicas

Domingo 6 Noviembre

R. Madrid - Osasuna - 12:00 - Gol TV / Canal + Liga
Granada - Racing - 16:00 - C+ Liga 2 / Digital + PPV
Zaragoza - Sporting - 16:00 - C+ Liga 2 / Digital + PPV
Rayo - R. Sociedad - 18:00 - C+ Liga 2 / Digital + PPV
Espanyol - Villarreal - 18:00 - C+ Liga 2 / Digital + PPV
Athletic - Barcelona - 20:00 - Canal + / Canal + HD
Getafe - Atlético - 22:00 - Gol TV / Canal + Liga

urrako

Yo tengo una duda sobre el Atlético. Creo que tiene una plantilla bastante decente y sin embargo no hay entrenador que les haga jugar. Ya no digo bonito, sino por lo menos compactos, serios, con rigor. Y me da rabia porque a pesar de ser Vikingo simpatizo con el Atleti y creo que con un entrenador duro, que le quitase la caraja a los jugadores, con las ideas claras y el apoyo de la directiva, podría poner al equipo a luchar por la 3ª plaza fácilmente.

1 2 respuestas
Skorp1to

Los que os quejáis de las condiciones y del campo (creo que tenemos de los mejores drenajes de Europa). ¿Habéis visto algún partido de fútbol de 1996 para abajo?. Putas nenas. Yo en Alevines jugaba a fútbol en campos de arena y hasta granizando no me jodas y el que se quejaba y pasaba frío se iba a su puta casa.

8 4 respuestas
JosE_Arcadio

xD cuánto hace que el madrid palmó contra levante y racing? y ahora "el madrid sólo perderá contra el barça y si eso" ??

pues bueno

1 respuesta
Thiran

#3362 Toda la razón... jugando en arena con unas piedras enormes, lloviendo y ahí no se quejaba ni dios con 14-15 años xD

Ahora los ves y llorando porque esta alta la hierba...

D

#3362 "Yo he jugado en campos que vosotros no creeriais. Jugar mas alla de Lezema. He jugado con granizo-C golpeando sobre mi chepa , campos donde ni la cebolla creceria. Todos esos momentos se perderan en el tiempo como calimotxo en la cocacola. Es hora de morir"

13 3 respuestas
B

#3361 si fichan a Mou los pone rectos antes de poder decir "Pep".

1 respuesta
Sinso

#3365 ajajajaj sencillamente fantástico

Skorp1to

#3365 No lo entiendo.

1 respuesta
urrako

#3366 Ostia, un matemático salvaje apareció. De todos los hilos en los que esperaba coincidir contigo este era uno de los menos probables xD

Fuera de coñas. A mi me aprece que existe un núcleo d jugadores en la plantilla que ya ha asumido la desidia, los altibajos y la mediocridad como algo normal. Y esos jugadores le están haciendo la cama a cualquier entrenador que por allí pase. En el fondo pienso que es culpa de la directiva que permite ese comportamiento y que no arropa apropiadamente a los entrenadores.

Mourinho, Luis Aragonés, Benítez, etc. alguien así necesita el Atlético. No tiene por qué ser conocido pero sí tener temple. Una figura de entrenador y director deportivo porque hay que poner mucho orden en el club.

#3365

YonkiLeon

#3361 joder macho toda la razon
#3362 te digo lo mismo

GranTorino

#3368

http://www.youtube.com/watch?v=z7g3uT5N5XQ

Bladerunner, peliculón, lo dice uno que odia el Sci-Fi a muerte. Posiblemente la única peli buena del género junto a Avatar y poca cosa más salvable.

1 1 respuesta
Sastreator

Para que el Atlético funcione tiene que volver El Sabio.

H

#3362

Yo no he jugado en otro lado que no sea un campo de tierra.

Y me hago mayor y los campitos de tierra llenos de baches de la lluvia dónde ante purulaban yonkis y la fuente no funcionaba se han convertido en campos de césped artificial con vallas de 2 metros en los que hay que pagar por jugar.

Y lo que mola jugar con lluvia coño y aquí la gente poniéndola como escusa.

1 respuesta
YonkiLeon

#3373 lo que mola no es jugar con la lluvia, es ver jugar con lluvia xD

1 respuesta
H

#3374

Jugar>ver jugar

Coño qué mono tengo de fútbol, nunca lo debí de dejar xD

#3371

LOL asíque lo único que se salva del género es Avatar y Blade Runner? Crea hilo en subforo cines que te quiero meter cañita morena xD

1
eDuAr

#3363 Donde puede dejarse puntos el Madrid tal y como esta? otra cosa es que tenga ahora un bajón que no lo veo,el Barça tendrá que estar fuerte porque todo lo que sea tropezar y el Madrid no,es alejarse de una manera casi definitiva.

JosE_Arcadio

pues si alguno de la real la empuja con un poco de mala ostia, a lo tonto podría haber empatado inmerecidísmamente hace 2 partidos

No digo que no esté bien el madrid, digo que hay que ser muy inocente para hacer algunas afirmaciones inducidas por el miedo o la euforia como las que se escuchan por aquí.

Skorp1to

Yo amo jugar con lluvia, esas gotas del flequillo cayendo sobre tu lengua alientada de cansancio. Esa camiseta ajustada al torso, esa velocidad de balón, esos robos de la pelota que duran más que en oliver y benji, esos pases largos abriendo campo, esos efectos del balón... Dios, AMOOOOO LA LLUVIA JODER, ME ENCANTA JUGAR EN LLUVIA COÑO, es lo mejor, estás más al 100% del partido, te lo tomas más en serio y te involucras más en el juego. Siempre hago partidazos cuando llueve.

Por cierto, os tengo una muy buena noticia. Me han ofrecido volver al fútbol. Me lo estoy planteando. Sería en primera regional.

2 respuestas
Fdkn

El Madrid va a ganar todos los partidos de aqui a Junio. Triplete y record historico. Vengo del futuro asi que creedme.

PD: Se que este no es el sitio indicado pero leer Blade Runner y Avatar en la misma frase y contexto es complicado de digerir.

1
H

#3378

Joder y qué duda tienes? Por estudios o algo?

1 respuesta
Skorp1to

#3380 Porque estoy en muy baja forma, por miedo a volver a recaer en la lesión y por el tema de estudios/trabajo/tiempo. Pero con lo motivado que estoy, estoy seguro que si vuelvo lograría llegar a algo.

ISAILOVIC

¡Que buena noticia!

Oh wait...

PalesTina

Hazlo Skorp1to, hazlo !!

1
GranTorino

#3378

Pareces un adolescente que acaba de descubrir las pajas con tanta mayúscula y tanta emoción descontrolada en tus posts, tanto Federico Moccia te está afectando querido bilbaíno.

Respecto al tema futbolero, DALE CAÑA TORETE.

vicka

Si Llorente es titular en el Athletic tu también lo puedes ser.

Mantente fuerte Skorp1to.

Sastreator

No vayas a Boca, Skorp1to, la puta que te parió!

6
JosE_Arcadio

de aki a la selección, un paso

Skorp1to

xDD, me han dicho que entraría en ficha en Diciembre, tengo un mes para perder 10 kilos y coger ritmo. La calidad en las pachangas que hecho veo que la sigo manteniendo y mi garra y mi lucha por el balón nunca se pierden. Soy una mezcla entre Xavi, Ballesteros y Puyol, salvando las distancias claro.

JosE_Arcadio

sí, tú tienes más toque

4
Sastreator

Yo soy una mezcla entre Ballesteros y Ronaldo Nazario

8
Tema cerrado

Usuarios habituales