LFP: Jornada 12ª

Sabado 5 Noviembre

Mallorca - Sevilla - 18:00 - Gol TV / Canal + Liga
Betis - Málaga - 20:00 - Gol TV / Canal + Liga
Levante - Valencia - 22:00 - La Sexta / Autonómicas

Domingo 6 Noviembre

R. Madrid - Osasuna - 12:00 - Gol TV / Canal + Liga
Granada - Racing - 16:00 - C+ Liga 2 / Digital + PPV
Zaragoza - Sporting - 16:00 - C+ Liga 2 / Digital + PPV
Rayo - R. Sociedad - 18:00 - C+ Liga 2 / Digital + PPV
Espanyol - Villarreal - 18:00 - C+ Liga 2 / Digital + PPV
Athletic - Barcelona - 20:00 - Canal + / Canal + HD
Getafe - Atlético - 22:00 - Gol TV / Canal + Liga

factonni

por dios, un link que no sea de freddy para ver el partido con dignidad, me perdi los ultimos 10 min porque cerre sin querer y ahora no me abre

C

Partidazo, el bilbao esta haciendo el partido de su vida espero que en la 2º parte se vengan abajo y el barsa finiquite el partido rapido.

2 respuestas
B

#2006, eso lo explica todo.
#2008, entonces si a mi me agarran fuera del area y fuerzo y me tiro dentro es penalty no?, sin sentido lo que dices.

Andy

#2008 estás patinando. Una falta se pita en el lugar en el que se comete la infracción, no cuando derribas al jugador

Woh

Por cierto, nunca lo he dicho pero la tía que sale al lado del calvo en el descanso del Canal+ me parece guapísima +1000

K

Partidazo de los que gustan ver en casita y más si no eres de ninguno de los 2 equipos, sin sufrimientos, solo viendo buen fútbol.

Akronhar

#2008 el agarron se pita donde empieza, xke YA HA EXISTIDO la falta, por lo tanto la jugada no continua

GrimMcSlam

Q asco los 0-0 esta jornada...

M

Lo de Susaeta no era fuera de juego

Soymos unos llorones de cuidado por decir que el árbitro se equivoca en acciones puntuales, ok.

Y el Enccel poniendo cada vez que hay una jugada que benefician al Barça lo de robo y brau brau brau, ya lo habrás puesto 4 veces, igual empieza a ser un robo de verdad.

1 respuesta
weeheee

Ahora resutlara que Carlos Martinez es imparcial o algo xDDD

Habra q volver a poner su video de '' LE DA CON EL BRAZOOO''(en el penalty de Pique contra el Chelsea)

B

Que alguien le diga al arbitro que pite bien joder, que lo esta haciendo como el culo

PD: En el bar que estoy esta guapísimo xDD Me parto el culo con loa vascos!! AI VA LA HOSTIA PATXI, QUE NOS ESTÁN ROBANDO!!

wdaoajw

Increible la primera parte, el athletic jugando de tu a tu al barsa, ni el madrid se atrevia a eso.

Grande athletic este equipo va a dar mucho de que hablar.

Enccel

#2010 Yo si lo he leído mas de una vez.Que es objetivo a diferencia de carlos Martinez,cuando a mi me parecen igual de malos los 2 xD

SUPRA_

Bueno, pues para mi el partido de la temporada...buen juego por parte de los dos equipos, buen ambiente..

Original

algunos deberian estar ya federados como arbitros por aqui...

EuReKa

http://www.plus.es/canalplusyomvi/ el plus gratis un mes. Para los que se quejan de los links

1 respuesta
GrimMcSlam

Y el agarrón se pita donde empieza, en eso tienen razón los culés.

Sea o no penalty, no ha pitado nada.

Pero bueno, q ya está, los árbitros se equivocan.

Wuok4

Sea o no imparcial, para mi es el mejor comentarista

1 1 respuesta
ekOO

Va a ser difícil aguantar este ritmo en la segunda parte.

Aupa Athletic, coño. Y, por supuesto, aupa Bielsa. Sin él este partido no lo podríamos estar viendo. Con Caparrós estarían los 11 athleticzales debajo del larguero.

WiLoW

El comentarista a ver si se deja de hacer pajas con lo que hace el barca porque hagan lo que hagan se flipa un poco.

Enccel

#2019 te noto nervioso hombre,tranquilo que pase lo que pase hoy dormís lideres :P

Woh

El mejor comentarista es el que comenta a veces la premier.

Sixto se llamaba no?

NeV3rKilL

Vamos a meter algo de mierda.

Contra el Barça, Bielsa >>>> Mou.

2
B

Para mi el mejor comentarista, es el que antiguamente narraba la Premier en TVE, brutal y bastante objetivo, y tenia mas conocimiento que muchos.

lxn_

Por cierto, hace años creo que no veo a un equipo jugarle tan de tú a tú al Barça, espero que siga igual la 2ª parte aunque perdamos :qq:

1 respuesta
SupermaN_CK

#2026 Ahi pone gratis PARA CLIENTES.

2 respuestas
K

Pues comentando la jugada con Andújar Oliver, el penalti es claro, aunque muy complicado de ver. Según comenta el ex colegiado, el cambio en el reglamento este pasado verano implica que si el agarrón persiste dentro del área, aunque empiece fuera, se considera penalti.

1 respuesta
YiTaN

Si alguien se queja de parcialidad por parte de Carlos Martínez, es porque directamente es un fanático. Tanto de un lado como del otro.

xXxHarlockxX

#2028 Hombre, te parecerá el mejor por que sabemos de donde cojea xDDD

1 respuesta
7calaveras

http://livefootball.ws/684-atletik-b-barselona.html y le dais a "????????" se ve de lujo

Tema cerrado

Usuarios habituales