LFP: Jornada 12ª

Sabado 5 Noviembre

Mallorca - Sevilla - 18:00 - Gol TV / Canal + Liga
Betis - Málaga - 20:00 - Gol TV / Canal + Liga
Levante - Valencia - 22:00 - La Sexta / Autonómicas

Domingo 6 Noviembre

R. Madrid - Osasuna - 12:00 - Gol TV / Canal + Liga
Granada - Racing - 16:00 - C+ Liga 2 / Digital + PPV
Zaragoza - Sporting - 16:00 - C+ Liga 2 / Digital + PPV
Rayo - R. Sociedad - 18:00 - C+ Liga 2 / Digital + PPV
Espanyol - Villarreal - 18:00 - C+ Liga 2 / Digital + PPV
Athletic - Barcelona - 20:00 - Canal + / Canal + HD
Getafe - Atlético - 22:00 - Gol TV / Canal + Liga

eagLe__

hoy ganamos

Wuok4

#2764 Lo 1º sin faltar, y lo 2º he dicho que viene de un resbalón y el 2º es el churrigol. Y mas ocasiones claras no es que haya tenido el Athletic una de muniain que ha tirado flojisimo y para d contar

1 comentario moderado
GrimMcSlam

3 puntos no son nada.

No os flipéis.

lxn_

Lo mejor del partido de hoy (a parte del espectáculo) es que viendo el fútbol del Athletic de Bielsa y sacando un empate, a largo plazo hemos recortado el puntito que el Madrid nos llevaba.

2 respuestas
JamesDuke

esa flor contra 10... :S

Woh

#2820 ya han empezado los lloros por lo que veo.

1 respuesta
WiLoW

Encima le han robado un penalty al athletic asique nose de que se quejan.

mikail

#2817 y se supone que este año va a ser igual?

porque puestos a decir, el madrid no ganó al barcelona, por lo que son +4 para nosotros y seriamos lideres...

hay cada personaje...

Fdkn

#2825 AajajAJajaJAjajaJAjajAJajJAjajajAJAajjaa

s1Tk-

2
geronimo1

Que alguien le diga al puto defensa del athletic que si el portero dice MIA es MIA COÑO ostia puta que coraje.

Por cierto Llorente es un puto dios, en todos los partidos que le veo mete gol o hace cosas muy buenas.

Messidependencia y tal, nada nuevo.

Masackre

#2825 El Madrid al Bilbao se lo merienda ;)

1 respuesta
B

#2827 Ya han empezado los maletines salva-ligas...

1 respuesta
JMBaDBoY

De todos modos el Athletic ha creado poco peligro, ha marcado los 2 goles de cagadas de Mascherano y poca cosa más, 4 remates a puerta.

Empatar en San Mamés o Mestalla entra dentro de la lógica, lo que no debió suceder fueron los empates ante la Real Sociedad y Sevilla.

1 respuesta
Original

#2833 le pasa lo mismo que al barsa con el madrid

Enccel

Coño es que han tenido mucha mala suerte en los 2 últimos goles.Yo estoy encantado por el partido y por la forma de callar bocas de Bielsa a los mete mierdas que hoy están callados :P

#2817 Yo me preocuparía si mi equipo jugara en regional.

Lurconis

El Bilbao juega al baloncesto. El de futbol es el Athletic.

2
thunderaS

#2808

Ridículo eres, xD.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

yo creo que al barça solo le hace falta entrenar que villa, no tire al muñeco siempre, explicarle que la puede meter por los lados y no tiene que tirarsela al portero que con esto se gana metiendola en la red y no dandole pelotazos a los guardametas...

ekOO

Llorente con Bielsa es otro jugador.

Por cierto, andalizando el partido yo diría que un empate puede ser justo. Sin más.

De nuevo, gracias Bielsa.

Woh

#2834 creo que no, creo que teniais amenazado al árbitro con paliza (Típico del Athletic vaya) para que no os sacara una puta tarjeta.

kiLLoSaMa

http://s4.as.com/prom/201111/pro_photo1320609560.jpg

bienhecho

1 respuesta
B

Sólo he oído el partido (iba en coche) pero parece que ha sido partidazo, sinceramente por lo que iba oyendo me habría gustado que ganara el Athletic, pero tengo que ver el partido.

KuS

#2835 canguelo!

dambala

la flor en el culo xD

zdK

Que gran partido hemos visto, me ha encantado que el Athletic haya salido a jugarle de tú a tú al Barça. Deberían aprender otros.

Bielsa parece que poco a poco va dando forma a este nuevo Athletic, y eso que les costó lo suyo arrancar.

PD: Que pesaos estáis con lo de Bilbao Bilbao... no se cuando coño os va a entrar en la cabeza que el equipo es el Athletic

3 1 respuesta
joseph-

Alguien tendria que hacer screens de segun que comentario y asi poder sacarlos en Mayo para echarnos unas risas

Original

#2844 fuera de juego y el agarron empezo fuera del area. FIN

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales