LFP: Jornada 12ª

Zero_G

Joder esque puta suerte cule.

Les toca contra el zgz que esta jugando de puta madre y sus dos laterales sancionados, recuperacion de los centrales cules y lesion de pufexis, algo mas??

2 respuestas
S

Ojo que el Madrid podría caer a puestos de descenso.

Firmado: vapatixhimsimd

2 1 respuesta
vappatixihm

#32

1
Jacob_Conde

#31 Si, los dos laterales sancionados... uno de ellos por forzar la quinta amarilla.

AoShi

Lo pregunté en el hilo de la anterior jornada y no hubo respuesta.

Existe algún tipo de cláusula en el contrato televisivo por la que el Real Madrid tenga que jugar siempre o casi siempre después del Barça?

2 respuestas
Snoopedd

#2 pues haznos un favor y borrate d una puta vez..

JMBaDBoY

#35 Se llama audiencia y las televisiones ponen los partidos cuando les conviene para ganar más dinero.

1 respuesta
Beethoven

Normalmente suele estar compensado en un 50/50 a veces un juega antes y luego al revés...

1 respuesta
X

aduriz en el descuento.

ISAILOVIC

Horariato

JMBaDBoY

#38 Llevamos 12 jornadas, vete a saber si en la segunda vuelta no será al revés.

1 respuesta
Beethoven

#41 Por eso digo que normalmente o al menos el año pasado si lo recuerdo bien cada fin de semana jugaban uno antes y otro después ¿no?

M

#35 yo me acuerdo que hace un par de años el Barcelona siempre jugaba después del Madrid y saltaron un montón de Madridistaa quejandose y hablando de manipulación, villarato...xD

Yo creo que lo hacen para que el Real Madrid sepa que tiene que ganar si o si pase lo que pase antes.

1 respuesta
Scavenger19

Si no me equivoco, las proximas 2 jornadas juega el Barça despues dl Real Madrid.

1 respuesta
JMBaDBoY

#44 En la jornada 15 juega el Madrid antes que el Barça, lo acaban de anunciar. Y la semana que viene también juega el Madrid antes.

sidali

Bueno, los culés podéis dar por ganado el partido. Se cae de la convocatoria Loovens por un golpe en la rodilla. Tres de los cuatro defensas titulares no jugarán, y los suplentes de estos son MUY MALOS. Il cono entre ellos. Del lateral derecho no tenemos suplente directamente xDDD

También hay posibilidades de que juegue Aranda en vez de Postiga, pero menos. Vaya equipo de tullidos vamos a sacar excepto el centro del campo.

2 respuestas
AoShi

#37 Hablamos de Barça y Madrid, no tiene mucho sentido lo que dices pero como me he fijado que los 2 próximos partidos (que decis que juega antes) no son precisamente flojos para ninguno de los dos me callo xD.

#43 Depende de la situación. En este caso creo que es claramente desfavorable para el Madrid jugar antes pero viendo que los 2 siguientes partidos cambia la cosa parece que ha sido simple casualidad xD.

w4nx1

#46 solo es un paso atrás para coger carrerilla y volver a la senda de la victoria en La Romareda.

Para qué forzar jugadores y amarillas en un partido complicado que normalmente termina en un gran desgaste y 0 puntos xD

Espero que no os metamos muchos goles de todas formas, aunque teniendo en cuenta que siempre regalamos un par habrá que tirar de Messi.

GrimMcSlam

La fleur

1 respuesta
DarthVader

#31 tu has visto las bajas del A. Bilbao? Me parecen mucho más decisivas que las del Zaragoza.

1 1 respuesta
w4nx1

#49 la que lleva toda la temporada el Madrid, no? (esta jornada incluida). No apelemos a la flor tan pronto, y menos con un equipo que lleva todo el año sin poder usar la defensa titular porque ha tenido al menos 3 bajas importantes cada semana.

GrimMcSlam

Perdona, me he equivocado.

Le fleur

1 respuesta
vicka

Partido fácil contra el Valencia.

1
PalesTina

#52 En vez de editar posteas otra vez

Normal que tengas 752394275725 posts xD

1 respuesta
AleXxXxX_25

#46 Quien sabe, alomejor le da alguno algun codazo a Messi en el minuto 2 y lo deja sangrando y con la ceja abierta y tienen q cambiarlo y no os expulsan al defensa o ni siquiera le sacan amarrilla, si pasara eso, alomejor puntuais xD mode troll off

1 respuesta
luciacoptero

#55 Si hiciera eso, ese jugador estaría expulsado del país a los 5 minutos de Messi abandonara el campo.

1 1 respuesta
Kenny

#54 Estás guapo tu para hablar del número de posts xD

Y yo, pero bueno xD

1 respuesta
Txentx0

Rival dificil de Osasuna esta jornada. Un Malaga en horas bajas que quiere volver a ganar cuanto antes.

A ver si hacemos un buen partido

PalesTina

#57 Tenemos muchos porque estamos registrados desde hace una decada, pero aunque sumemos nuestros posts en conjunto no le alcanzamos xD

Ulmo

#56 ¿Como van a echar del país aun jugador por romperle la ceja a otro en un salto a por un balón dividido cuando aqui patear repetidamente a un jugador en el suelo sin estar el balón en juego se sanciona con un puñado mínimo de partidos y agredir al entrenador rival te sale gratis?

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Andy
  • PalesTina
  • suBverSive
  • Enccel
  • klawi
  • Fdkn
  • Petterrr