LFP: Jornada 12ª (+Info en #1)

Vegon

#3414 Estás de coña no? felicidades por los 3 puntos, pero decir que la Real no se merece llevar nada...

KuS

#3421 No, no lo estoy. Me parece que, a pesar de haber sido los 2 primeros goles con penalti anterior y fuera de juego de un pasito, el Atleti ha merecido ganar.

JamesDuke

demasiado castigo para la real, en mi opinion

quedices

Ha puesto demasiada intensidad en la primera parte la Real, y luego se ha ido desinflando.
En ese tipo de partidos, jugar con rentas tan bajas, al final lo acabas pagando, y para que te meta 4 el Atleti...

GrimMcSlam

Yo creo q la Real ha merecido, al menos, empatar.

Si lo q le ha pasado a ellos se lo hacen al Atlético (penalty y gol en fuera de juego) se lía parda.

Q malos son los árbitros, por cierto xD.

Oboro

Aprovecho para decirle a la gente que sino ha visto el video de Inda en el que se enfada porque CR7 no tiró ayer el penalti de Di Maria lo vea y se vaya rebotado a la cama. Menudo cabreo se pega

BuLLeT_AZ

#3426
A ver si en una de esas se traga la lengua y se muere. Iba a decir que se muerda la lengua, pero las serpientes no se mueren de su propio veneno.

Vegon

Pues nada, llevar el ritmo del partido a placer durante 2 tercios del tiempo de juego y recibir dos goles ilegales no se merece ningún punto.

Di que si.

Birras_cs

#3426 por onde el video?

KuS

#3425 Claro, como no nos han pasado cosas raras esta temporada... ahora esto tornará en que nos benefician los árbitros de manera regular, como si lo viera xD

#3428 ¿Dos tércios? Ya será menos que desde el minuto 25 de la primera parte no la ha olido la Real.

A

veo un doble raserito de los atleticos e, que los arbitros os hayan perjudicado durante la temporada no quiere decir que el de hoy no ha sido una victoria merecida

pero bueno, al menos ha estado entretenido el partido ^^

KuS

#3431 ¿Doble raserito de qué? ¿Alguien está negando que esas jugadas estén mal pitadas?

Veo un poco de chistecito de mediavida eh...

Royman

El fuera de juego, no es fuera de juego... hay que hacer algo mas que esperar a que el contrario cometa errores defensivos.

A

#3432

entonces no negaras, que con el penalty, el partido hubiera sido otro.. por tanto, la victoria es demasiado premio para el atletico. Nada mas

KuS

Antes lo digo antes llega el primero xDDDDD

#3433 Sí es fuera de juego el gol del Kun.

#3434 No, con el penalti hubiera sido otro si lo meten. Estamos en lo de siempre. ¿Distinto? Sí. ¿Mejor o peor? No sé.

Y no me parece demasiado premio llevarte la victoria de un partido que dominas aunque ocurra con ese tipo de jugadas.

GrimMcSlam

KuS es q estás negando q la Real Sociedad merecía más cuando estás reconociendo el robo XDDD

Es algo incoherente, el problema no lo tiene MV...

jarobado

Joder, que bueno es el Kun y que bien juega Forlán cuando quiere...

BuLLeT_AZ

KuS, Mentiroso, Chulo, Provocador

ISAILOVIC

Me la trae...ya nos robaron en Villareal por ejemplo

quedices

#3435 Te están pidiendo unos cuantos gifs ;) y tu sin darte cuenta...

Fdkn

Y la Real que culpa tiene de que os robaran en Villareal? >.>

A

#3439

pero que os hayan robado en villareal no quiere decir que esta victoria sea merecida

ISAILOVIC

#3441 Ninguna, nadie ha dicho que la Real tenga que pagar los platos rotos, pero no vamos a pedir perdon xD

#3442 Pues perdona que te diga ya que solo he visto la segunda parte, pero en ese tiempo solo he visto a un equipo e iba vestido de rojiblanco, asi que tampoco nos quedemos con los fallos arbitrales

BuLLeT_AZ

Los del Atletico ahora estais más agobiados que Epi y Blas en una cama de velcro xDDDD

A ver como os defendéis de ganar robando xD

KuS

#3436 No veo que relación tiene una cosa con la otra:

La Real no se merecía puntuar en este partido. Y por otro lado la Real iba a puntuar y le han "robado", pero en eso no entra nada de "merecidos".

¿Qué tiene que ver?

#3439 sssssshh primer penalti pitado en la Jornada 12 creo xD Al final esto de votar a favor del duopolio para las televisiones se ve que funciona.

#3440 Delivered.

#3442 Es que es más que merecida xDDD Otra cosa a discutir son las circunstancias de como se ha dado pero que la victoria se la merecía el Atleti debería estar más que claro.

ISAILOVIC

#3444 De la misma manera que los madridistas os defendisteis tras un penalty y una expulsion no pitadas en el derby

Y aqui parece un robo a mano armada, pero lo que ha fallado ha sido en el gol en fuera de juego del Kun

GrimMcSlam

#3445 Estás de coña, no??.

Cody_FF

De lo que estoy seguro es de que el LLORICA de Quique Flores hoy no dirá nada.

Pero hay que aguantarle cuando le "roban" a se equipo (según él, claro).

KuS

#3444 Así me defiendo (y con esto me marcho a dormir):

#3448 Poco llora para lo que debería.

BuLLeT_AZ

#3446
Era por quemaros un poco xD No vi el partido que estaba con el FM, así que mi opinión seria me la guardo hasta ver las polémicas.

#3447
Ahora tendré que poner /modetroll ON xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • KuS
  • thunderaS
  • extrax
  • GrimMcSlam