LFP: Jornada 12ª (+Info en #1)

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#2366

Pillalos y luego vuelve.

La International Board castigará con tarjeta amarilla los que se frenen y amaguen al terminar la carrera.

Recalco, castigará con tarjeta amarilla los que se frenen y amaguen al terminar la carrera

B

1 gol en 272 minutos Benzema en la liga xD

Fdkn

#2369 Repito, y eso viene a cuento de... qué?

Y a pellegrini se le echó porque Mou ya estaba atado desde meses antes tras el Alcorconazo y lo de Lyon.

AuL3

Yo no digo que sea un golazo o cantada... pero cada vez que tira cristiano y entra un gol asi en la porteria fijo decis que es una cantada del portero... una vale , dos tambien, paraos a pensar que a partir de la tercera , no es coincidencia y que alomojer el tiro engaña a los porteros o no resulta tan facil como en la tele

Ux1o

Increible esta Liga.

Esa pasión, esa emoción, esa igualdad, esos partidos que te tienen enganchado 90 minutos...

Que pena que haya que esperar 7 días para ver esto.

1
kiLLoSaMa

diooos la que ha tenido

PeTu

Que lamentable lo de la liga, si lo expulsan un partido no te puedes poner a dar instrucciones, xq para eso que no te expulsen o yo que se, lamentable españa como siempre

bagman

Los de la Sexta se corren bastante con el Madrid, no?

1
angelorz

Lo de Cristiano es brutal xD

DuPonT

Jugadón de CR.

PalesTina

#2376 ya ves, esta liga la puede ganar cualquiera xDD

B

#2379 Demasiado

shisko90

q superioridad de cristiano..

CrossKazama

se sabe si cristiano esta lesionado? es que agota cambios el madrid y no lo ha cambiado O_o

H

#2375

Desde luego es cantada, pero CR7 busca eso, busca pegarla fuerte y meter mucho efecto para que salga el fallo. Desde luego ha marcado a grandes porteros así y no es casualidad.

Danico

Bezema metera gol en barcelona! lo veo!

L3nn0n

#2372 sabes que no todo lo que viene en internet es verdad? si, lo siento. en la carrera te informaran de esto si llegas algun dia.

leete las normas porque yo al menos lo se porque tengo un amigo arbitro ;)

Eres muy malo trolleando, prefiero a turok.

PeTu

Dios eso duele PFFFFFFFFFFFFf en todos los cojones

lxn_

#2387 Da gracias si juega algún minuto XD

xNeoNx

#2374 Pues eso, tu mismo me estas dando la razón.

Fdkn

#2388 Los arbitros demuestras saberse las normas del futbol todas las semanas eh? xDDDDDDD

CHiCoMaRTiNi

q limpio el bilbao

BuRN-X

llego, veo el marca... 4-1 el madrid... vale normal... pero veo... 0-8 y me quedo WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT

H

#2388

Oh que tienes un amigo árbitro, como lo del prim ode Rajoy xD

En fin chaval, vete a que te de el aire xD

Ux1o

#2382 ¿Tú ves que le importe a alguien?

Las narraciones de los partidos/foros se han convertido en verdulerías donde se habla de todo menos de fútbol. Que es lo normal, cuando un partido acaba en 30 minutos hay que rellenarlo con tonterias 1 hora para mantener a la masa atenta.

K

#2392 Se las saben, otra cosa es que vean todas las cosas, que es imposible.

BuLLeT_AZ

#2388
Enserio, lo haces a conciencia:

La International Board (IFAB), en el marco de una reunión llevada a cabo hoy en Zúrich, ha aprobado una enmienda para la interpretación del la Regla 14, relativa al lanzamiento del tiro penal.

Esta enmienda aclara que ?Utilizar fintas al patear el balón una vez que el jugador ha finalizado la carrera hacia el punto penal se considera una infracción de la Regla 14 y un acto de conducta antideportiva, por lo que debe amonestarse al jugador? (FIFA.com).

Esta nueva interpretación entrará en vigencia a partir del 1 de junio.

Con esto, la IFAB deja sentada su postura con respecto a la polémica moda de la ?paradinha? (la palabra proviene de un juego etimológico entre el español y el portugués, de parada en español y el diminutivo portugués inha (pronúnciese ?iña?)), practicada principalmente en el Brasil.

http://www.sitio.cpaf.org.py/?p=1376

Pero no, es mentira del Marca. En tu puto mundo. Si quieres me busco la norma en la FIFA, solo si te vas 15 días hasta aprender a leer.

L3nn0n

#2392 hombre las normas se la saben, otra cosa es que las interpreten o piten mal ;)

PalesTina

#2394 bienvenido a escocia xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • KuS
  • thunderaS
  • extrax
  • GrimMcSlam