LFP: Jornada 12ª (+Info en #1)

weeheee

#2511

El Calderon ,Mestalla y Pizjuan por ejemplo , son estadios muy jodidos de ganar y ahi no aseguro que el Madrid pueda ganar.

FreemAN-

Mala primera parte y dominio total en la segunda. Victoria merecida, quizá lo justo hubiese sido un 3-1.

joseph-

Si el Madrid gana el clasico se acabo la liga.

NTC-________

Partido sin mucha historia, el Athletic quemando sus cartuchos en los primeros minutos del encuentro, Casillas providencial y el Madrid matando el partido con un gol tempranero.

El contragolpe del Madrid es demoledor, el juego por las bandas bastante fluido y que le da dinamismo al ataque, una defensa bastante solida con alguna que otra empanada que el Barsa no perdona y un juego por el centro algo trastabillado y espeso.

CR7 con detalles de megacrack y tambien de chupon que tanto cansan ya. Higuain enorme, esta flojo en la definicion pero este tipo es mejor cada dia que pasa. Ozil hizo un partido algo intermitente pero termino haciendo lo que quiso. Di Maria vaya figura, completisimo en ataque y como se lo curra en la presion. Benzema cojo, cesion ya.

Arbitraje bueno.

AuL3

Me vas a decir que no te da morbo la colega? joder a mi si... no sera una diosa de la buenaventura... pero joder XDD a mi me pone bastante jaja

JamesHunt

#2519 epic Gonzalez xDDD

N3mex

#2518 Que dices!! Aunque meta 10 en un partido,va a seguir siendo cristiano,un chulo,malo,y que mete solo de penalti...

ReLaX

#2523 Ya pero como no va a pasar, no se acabara :P

B

#2521 el Sánchez Pizjuan? pero si el Sevilla era una banda... (o eso decían)

vappatixihm

Hombre CR lleva 14 goles de los cuales 4 son de penalti. Lógicamente el gol cuenta igual, y le servirá para ganar el pichichi y bota de oro. Pero no para ganar el balón de oro.

1 comentario moderado
JamesDuke

Gran madrid. Mencion especial para #2201, todo un visionario

alepe

No os flipeis con lo de que en el clásico se decide la liga cuando hace nada el Madrid ganó por un pelo al Sportig y el Barça ha perdido en casa contra el Hercules.

Netzach

#2529 Es una banda pero aún mal contra el madrid se van a dejar los cojones en el campo.

I

#2520 se te pone a tiro y te la follas sin dudar un segundo

NuT

#2514, no es hija de Tomás, es hija de Quique Guasch.

vappatixihm

#2527 que tiene que ver ser un buen jugador con ser chulo, prepotente, etc. Esque algunos contestáis cosas q no vienen a cuento...

-Orb-

#2531
Tienes lo que mereces, a mi me la suda como sea si de momento va pichichi y humilla a los rivales.

/fin de la historia.

#2539
Otro resentido, a ver cuantos mas aparecen con espuma en la comisura de los labios.

Li0nheart

Y cuando se tira descaradamente dentro del area y se pone a rabiar de que no se lo pitan?
menudo #€@|"·$%

cl0ud

Por cierto, a que juega Ramos? Es increible que siga de titular paseandose por el campo como se esta paseando desde que volvio de la lesion.

vappatixihm

#2539 esa jugada ha sido brutal, vaya picinazo, anda que no me he reido xDDD

joseph-

#2534 Es que no creo que ninguno de los 2 vuelva a tener un pinchazo de esos tontos. Excepto jugando entre ellos.

1 comentario moderado
A

DEP liga... quien te ha visto y quien te ve.

B

Por favor seguid criticando a Cristiano Ronaldo que estoy a dos pasos del nirvana, uuUuuuuhMmmmm.

Fdkn

Seguid insultando a Cristiano que los reports caen frescos :D

RuLi_pucela

Tampoco está tan mal, yo melafo.

xNeoNx

#2544 Pero esto ya no es cosa de dos días...

Scavenger19

#2547 Yo muuuuuuuuuuy fuerte.....

Glicerart

Glicerart

Real Madrid - Ath. Bilbao | Ronaldo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • KuS
  • thunderaS
  • extrax
  • GrimMcSlam