LFP: Jornada 13ª

_dGr_

Partido muy flojo del Barça, que ha ganado por el corner. Sí, estos goles también vales y son totalmente legales.

El árbitro, pestosísimo. Se ha columpiado no sacando muchas amarillas... pero muchas muchas. El penalty lo podía haber pitado como no. Si entiende que hay una descompensación de fuerza a la hora de cargar, pues ale. Es más, el defensa que ha hecho la falta tampoco se ha quejado en demasía, por algo será.

frantxu

#57 #58 xDDDDDDD

Si, es la suerte de tener a unos cuantos cracks como Xavi, Messi o Bojan, por ejemplo.

PeterGriffin

#57, #58 La mismita suerte que tuviste tú cuando hicieron el reparto de neuronas.

GrimMcSlam

Golazo :D

En fuera de juego no??? ahora q lo veo :S

StifleR

Madre mía Robinho. Va camino del pichichi xDD

rodsir

fuera de juego del Madrid no pitado...que sorpresa...

Vangelis

puto robiño, se siente lazaro xD

PHOBOS

me parece que fue fuera de juego, esperemos que marquen más para que no aparezcan nubarrones.

Cuando paran la imagen parece estar en linea siguiendo la linea del campo, es una imagen un tanto engañosa.

n00thinG

fuera de juega como un campano

Eustaquio

Vale, me alegro por el gol del Madrid, pero me ha parecido en fuera de juego.

KueS

La 1º vez que lo he visto me ha parecido fuera de juego, ahora con la repetición creo que estaba en línea

roqueman

Ya es triste tener que robar hasta al Murcia.

Vangelis

se me ha roto la tv y no puedo ver naaaa , ha sio fuera de juego? estos de la radio no lo comentan -.-

PHOBOS

joer, no conozco al madrid, acaban de hacer una presion brutal todos a la vez. Parecía que el murcia jugase con 8.
Guti parece estar fino, a ver si no se apijota, en cambio ramos no es ramos.

Vangelis

una pregunta a los que tenéis ONO y vivís por el sur, se os ha ido también la sintonización de los canales ??

J

#72

Vosotros esta temporada y la pasada no robabais no... asaltabais con intimidación y a mano armada.

_dGr_

#76

Justificarse aludiendo a lo mismo en tiempo pasado por otros, no es muy digno xDD.

PHOBOS

#77 esto es futbol, todos vivimos del pasado cuando conviene.

roqueman

#76 Este post es de esta jornada o de la temporada pasada? Es que no me ha quedado muy claro leyendo el título.

OnlyHyBrid

#75 yo soy de barcelona y no tengo ONO y me a pasado lo mismo, por si te sirve de algo xDDDD

CaLaTa

Que coño hace el arbitro?

J

#79

Vale para los dos, porque decir que esta temporada el árbitro no os ha ayudado, es una santa gilipollez. Igual que a nosotros nos está ayudando en este partido, osea que a mi me daría un poco de vergüenza hablar de que vaya robo le están dando al Murcia cuando el Barça también ha robado.

JiMmY

#79 a llorar a tu puta casa.

ROBINSHOW! Lo mismito ke el piños oiga.

GrimMcSlam

Vaya mierda de partido... excepto por los primeros 10 mins, el Madrid no está haciendo una mierda :S.

Estamos mal acostumbrándonos a robar :S, la verdad es q vaya racha llevamos :(

PHOBOS

dejar lo de los robos, porque yo por lo menos no tengo claro si fue o no, solo han puesto 2 repeticiones.
Yo creo que el Madrid ha jugado bien a ratos, al principio de lujo presionando y sin que el murcia tocase el balon, despueés han pasado del tema como vacas, como si les diese igual marcar que no, y luego incluso han estado apurados, pero en general bien a mi gusto, yo creo que en la 2ª marcará más goles.

EDIT: Si antes lo digo, antes marca el murcia xD

bleed11

#83 vas a dar paso a una comparacion ronaldinho-robinho en la q "robinshow" saldria mal parado asiq mejor no decir nada.

Li0nheart

Ya que no lo dice nadie ya que estan todos escarmentados de que el madrid al final cabe ganando por lo civil o criminal.

Gol del murcia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahora tardaran 5 min en marcar el madrid el 1-2 de penalti que no es xddd

roqueman

Jugadón de Robinho en el gol tú, de esos Ronaldinho nunca los ha metido. Gilipollas.
Típico partido que acaba 1-2 con gol en el 90 tras 2 rechaces.

m9fia

ese #57 JAJAJ.. ya estaba tardando alguien. Aqui hay gente que el barça solo gana por 3 razones:

  1. Gana por el arbitro
  2. Gana porque el otro es muy malo
  3. Gana porque tiene suerte

cada jornada es una de estas 3, nunca ha hecho un partido bueno el barça JAJAJ.

lo del madrid pues el gol es fuera de juego pero eso no kita q el madrid este jugando mejor q el murcia y se merezca ir por delante. me gusta como presiona la salida del balon el madrid

StifleR

Cómo nos puede marcar este cáncer de equipo?

Usuarios habituales

  • -kNoX-
  • GrimMcSlam
  • speciaL
  • m9fia
  • J0er
  • PHOBOS
  • _dGr_