LFP: Jornada 13ª

ZaGo

Que grande Negrero :D

SkalS

#194 que razón tienes, pero como a mi me la suda lo que digan los del Madrid y los medios, veo los partidos, estoy contento con mi equipo y gl, hf, gg

m9fia

decirle a los del Valencia que en Valladolid estamos formando al peor portero de la historia del futbol moderno, Ludovic Butelle

xtreme_cs

BACALAO BACALAO BACALAO PARA EL BILBAO !!!!

Ole mi Athletic :D

w2P_

dios q locura el partido del calderon

WiLoW

y mete el Almeria y el Madrid lider de nuevo

S

Vaya partidazos los del Levante-Betis y At.Madrid-Valladolid xddddd

Crus

Bueno, sobre el partido del Madrid, estuvo bastante flojete, ante un rival duro y correoso pero con muy poca calidad arriba y que probablemente este luchando por eludir el descenso.

No hay que crear alarmismo, porque en todos los partidos de despues de las 2 semanas de selecciones el Madrid juega muy mal con jugadores cansados que no preparan el partido, casi hay que agradecer hayamos sacado un punto. Lo peor la expulsión de Guti.

Y que otra vez los equipos saben como pararnos: 25 faltas del Murcia. Partido que nos hacen mas de 20 faltas, partido que no ganamos, es algo matematico.

El Sevilla a 3 puntos del descenso y a 7 de la UEFA...

GrimMcSlam

Vamosss Almería joder :(

ZaGo

La primera vez que tiene suerte el Atlético de Madrid en años XD

ISAILOVIC

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

En propia puerta pero vale!!!

Atletico 4 - Valladolid 3

(Y el Valladolid a punto de empatar :s)

Menudos partidazos se estan viviendo en el Calderon ultimamente

LOL--->Empata el Depor

Crus

vaya partidazos en el Calderon

Atleti 4 Sevilla 3
Atleti 3 Villareal 4
Atleti 4 Valladolid 3

Y todo en los 3 ultimos partidos...

maRc

Ahí ese Levante, 4-3.

ruben132

Líderes otra semana más !

Vangelis

bueno bueno, al final un empate :/ os quedáis sin birra gratis xd
pd: otra jornada sin ganar :(

sk_sk4t3r

Vaya, líderes otra semana más.

jGcz

joder con los partidos del calderon xD

SuTaGaR

Menos mal que a Aranzubia se le acaba el contrato enseguida...

JoMa

simplemnt dire q soy del betis, no tengo q decir nada mas, no ? ... ainsss

saludos

P.D: pal q no lo pille es duro ver a tu ekipo ir ganando 0 - 2 en el campo del colista y ver como el partido lo pierden 4 - 3 ... duro a la par q triste ...

ArcheR

#188 y #189, que quién lo dijo? Veamos, el tema de la jornada pasada:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=305131

Y veo cosas como:

#377:
"sin varela, con lo malo ke es y marca 2 goles"

#395:
"Joder vaya golazo del paquete de varela xD sera hdp. Aunque el 1º del madrid tampoco fue feo precisamente"

#399:
"na #396 el mallorca viene jugando bien, pero el puto paquete de varela que me marque ese golazo... xD es como el del valladolid"

Tranquilos, no me déis las gracias, dejaros en ridículo es el pan de cada día ;) A ver quién es el que vive en otro mundo, kijuna xDDDDDDD

kijuna

joder sin duda el que vive en otro mundo eres tú, que de todo esto ya se ha hablado y vienes tú otra vez a repetir lo mismo de lo que ya hemos hablado...

madre mía como están las cabezas :s

jOrjUdA

No vi el partido del Madrid, pero viendo el resumen y todas las ocasiones que tuvo al final el Murcia podemos irnos contentos.

Que grande el golazo de Varela menudo golpeo se sacó; también el 3 del Atletico, balón que viene de la banda izquierda y 2 dejan pasar el balón que le viene a Maxi sólo en la derecha que cruza el balón.

Sobre Butelle #213, es que nano; cuando lo veía el año pasado en el Valencia me daba una gena terrible.. buscaros a otro y dejar a ese fuera...

Por cierto uno del CadeteB del RM, ha marcado en el segundo 3 tras tirar directo al sacar de centro... es un chaval que se han llevado del huracan, un equipo canario.

speciaL

Vaya con Ricardo el del betis, tanto hablar de que aspiraba a algo mas y ayer comió para un mes hoho vaya locura de partido.

El valencia en buena hora me puse a verlo, que mala pinta tiene :[ y el trabajo de Marcelino con el Racing es brutal.

Grande el Pato y Cañete JAJEJEAJAE de comic, vaya par :D!

jGcz

la verdad es que lo que esta haciendo marcelino con el racing es notable, porque la verdad es que no tienen una gran plantilla
no creo que aguanten toda la temporada ahi arriba pero por lo menos tendran un campeonato tranquilo

GrimMcSlam

#230 Q tonto eres Archer xDDDDDD.

Eso te pasa por no leer más allá de esos dos comentarios antes de postear :P

Si es q... cdo no hay, no hay... no se puede sacar vaya xDD

-

Grande el atletiiii !!!

Por cierto los del Sevilla siguen sin aparecer...

ArcheR

Que ya se ha hablado? Sí, claro, es que voy a estar aquí 24h/365 días al año para comentar algo 2 minutos después de que alguien lo diga. Lo vi antes y por eso lo posteo ahora.

Y sí, Grim, todo lo tonto que tú quieras, pero el que ha quedado mal diciendo "Ein?? Quien ha dicho eso??" eres tú xDDDD

Y el otro peor aún, que ha intentado humillar a pleasureman con lo de "a saber, él vive en otro mundo debe ser" y ha quedado como el extraculo xDDD

GrimMcSlam

Yo pregunté eso extrañado... no para dejar a nadie en evidencia.

De hecho, luego digo #198, donde pongo "yo he dicho eso xq no pensé q hubiera nadie q dijera 'pakete' a un jugador como ese, xo bueno :S, parece q tenías razón.".

Así q no sé qué me cuentas...

kijuna

#237 claro claro

como no estás aquí todo el día no has podido ver que 4 post más abajo pleasure decía lo mismo que tú xDDD

hasta te habrás molestado en buscar los post para meter mierda xDDDD

M

Que mal el Villarreal ayer, no se puede ir andando a pesar de ir ganando 1-0, no corrieron lo que debieron y el Almeria empato el partido muy justamente.

Se deberia haber ido a por el 2-0, es entonces cuando puedes esperar a salir a la contra y intentar matar el partido con una buena contra, pero bueno, seguimos ahi, a un puntito.

QUE PENA JODER! SNIFFF SNIFFF

Usuarios habituales

  • -kNoX-
  • GrimMcSlam
  • speciaL
  • m9fia
  • Eustaquio
  • J0er
  • PHOBOS