LFP: Jornada 13ª

Sábado 19 Noviembre

Villarreal - Betis / C+Li/GolT Sab-18:00
Barcelona - Zaragoza / C+Li/GolT Sab-20:00
Valencia - R. Madrid / Sexta/Aut Sab-22:00

Domingo 20 Noviembre

R. Sociedad - Espanyol / C+Li2/PPV Dom-12:00
Sporting - Getafe / C+Li2/PPV Dom-16:00
Osasuna - Rayo / C+Li2/PPV Dom-16:00
Sevilla - Athletic / C+Li/GolT Dom-18:00
Atlético - Levante / C+ Dom-20:00
Granada - Mallorca / C+Li2/PPV Dom-22:00

Lunes 21Noviembre

Racing - Málaga / C+L2/GolT Lun-21:00

upwind

En la segunda parte el valencia ha sabido reponerse y me quedo con eso, han ido a x todas y han dado buena imagen.en fin si el madrid quiere seguir jugando como esta noche suerte contra el barça y en europa. SOLDADO SELECCION

shemar

churrigoles tanto el primero y segundo del madrid (empanada de la defensa y cantadisima de alves) como el de soldado con la empanada del madrid.
y por cierto, nadie habla de la obra de arte anulada (por claro fuera de juego) a Soldado?

2 respuestas
karkoitz

#1737 Cierto. La primera parte no se considera partido, es calentamiento

Spank

A todo esto entiendo a Mourinho dejando a Karanka dar la rueda de prensa pero no me gusta nada

xXxHarlockxX

#1738 Y el Barcelona descansa un día más para la Champions, Villarato claro.

sr_mike

#1739 Vamos ha dejar el tema porque con personas irracionales hablar no se puede

1 respuesta
Ibrahimovic9

Estais viendo PP? Vaya puto troll el periodista ese q acaba de hacer la pregunta

2 respuestas
cityhunter

#1742 Es obra de arte pero estaba a 15 metros de la defensa eso tambien lo hace manolo escobar

I

#1736 o sea, que el valencia ha palmao porque se han empanao en los goles... qué curioso, eso pasa en casi todos los partidos

Supéralo :P

1 respuesta
GrimMcSlam

Pero el Madrid solo ha jugado contra equipos pequeños y eso... nos queda jugar aún contra el Valencia y demás.

Ah no, espera...

karkoitz

#1742 Churrigoles? Está claro que son cagadas de los defensas, pero son golazos, sobretodo el de Benzema, control con la izquierda y sin caer disparo con la derecha xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#1747 Si lo he visto, el sudamericano que pregunta si no daba vergüenza el arbitraje...patético.

Freeza

#1735 se te ve euforico, tal vez resentidillo?, bueno para empezar yo no e dicho que el madrid no a echo ninguna falta, te lo as sacado de la manga amiwo, y segundo, quizas habre jugado muchisimo mas al futbol, mas que tu, y en 2 modalidades diferentes....si no tienes argumento, no inventes porque quedas el doble de ridiculo.

Intentalo otra vez

1 respuesta
Exxel

#1736 pues qué te voy a contar, que si tú le restas todo el mérito al gol de CR porque "Alves es un empanao", el segundo de Soldado tampoco debe tener ningún mérito porque "Marcelo es un empanao"... Digo yo.

K

Conclusión:
El Valencia ha robado lo que ha querido y más gracias a un árbitro que nuevamente apoya todo lo que tiene que ver contra el Real Madrid además de ser unos marrulleros que han dado patadas a diestro y siniestro.
El único resquicio de los antimadridistas para excusar la victoria del Madrid es en el minuto 94 después de todo lo que ha pasado, CR7 la da con el hombro-mano con 10 jugadores entre él y el árbitro y aun así se tiene la poca vergüenza de decir que el árbitro muy mal para el Valencia? Pero esto qué es?
La misma exaltación de Mou la hace Emery por ejemplo y no se le achica nada por su comportamiento, una muestra más de los lamentables comentarios de muchos de vosotros hoy u otros días aquí.

shemar

#1751 entonces tambien es golazo el de Soldado, con espuelita

1 respuesta
7calaveras

Vosotros que dominais del tema...
Alguno podria poner video, gif o foto dl posible penalty? yo opino que le da en la mano, pero no estoy seguro y me gustaria verlo dsd otros angulos o verlo repetidas veces.

1 respuesta
Spank

#1747 pero trolazo xDDD sera del diario este que tienen en Valencia

sr_mike

#1749 En todos? Mira las estadisticas los que ha perdido en casa y como iba otros años a estas alturas de temporada so cateto

1 respuesta
alepe

#1757 No hay otra toma.

lxn_

Mourinho mandando a Karanka para no hacer frente a las preguntas sobre su actuación y disculparse de ella...

1 4 respuestas
karkoitz

#1756 Si si, no digo lo contrario xD Un churrigol puede ser un gol de rebote, con suerte y tal... pero son ejecuciones preciosas la de los goles de este partido...

xXxHarlockxX

#1746 Pues si, ya se ve que de tus 13 no se te sacan, intentar discutir algo con gente así es penoso, en serio.

De verdad, no se si lo dices en serio o solo eres un troll por que leyendo todos los comentarios que estás poniendo me da vergüenza ajena.

1 respuesta
Exxel

#1761 qué "actuación" ? Celebrar con euforia un gol? Tiene que pedirte perdón por ello?

1 respuesta
I

#1759 pero qué me estás contando, he hablado de los PARTIDOS en general, no del valencia, so cazurro

Spank

Agora me sale el joven de Indurain con esa solera y esto ya no es serio

1 respuesta
W

#1761 Cuando el árbitro no perjudica, sino que beneficia, es mejor no comparecer porque entonces no hay forma de explicar por qué el rival ha sido superior.

sr_mike

#1753 Si se me ve resentido porque el Valencia en la 2ª parte ha ido a ganar y eso ha hecho aunque no haya sido por goles porque lo que no puede ser es que haga mil ocasiones llegando a puerta en la 2ª parte y no marque y ahora lleguen los del Madrid de mala manera por un contraataque o algo y ala zasca gol.

I

#1761 ah, porque Emery no ha celebrado los goles del Valencia..... claro

SupermaN_CK

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • vicka
  • borchhhhh
  • Spank
  • K3ldon
  • Lova