LFP: Jornada 13ª

Sábado 19 Noviembre

Villarreal - Betis / C+Li/GolT Sab-18:00
Barcelona - Zaragoza / C+Li/GolT Sab-20:00
Valencia - R. Madrid / Sexta/Aut Sab-22:00

Domingo 20 Noviembre

R. Sociedad - Espanyol / C+Li2/PPV Dom-12:00
Sporting - Getafe / C+Li2/PPV Dom-16:00
Osasuna - Rayo / C+Li2/PPV Dom-16:00
Sevilla - Athletic / C+Li/GolT Dom-18:00
Atlético - Levante / C+ Dom-20:00
Granada - Mallorca / C+Li2/PPV Dom-22:00

Lunes 21Noviembre

Racing - Málaga / C+L2/GolT Lun-21:00

Mystee

#2459 Me refiero a las ediciones nacionales.

iFRiT89

#2455 hace falta recordar la ida de la final del playoff lo bien que tratasteis el autobus del equipo, la barricada y los disturbios que montasteis al final del partido con cargas policiales y el apedreamiento y lanzamiento de todo tipo de objetos a la grada visitante?

Yo estuve alli y lo vi todo con mis ojos, ver como despues de los penaltys que paro Jaime, padres con sus hijos y abuelos tirando de todo hacia arriba...

Tristes y salvajes no, lo siguiente.

1 respuesta
Enccel

#2462 que hablas? te piensas que soy del granada o que? Es que hablas como si por culpa de un retrasado del granada que ha tirado un paraguas vosotros seáis unos santos o algo xDD

ISAILOVIC

#2460 Naturalmente que no xD

PalesTina

Han detenido al vandalo del paraguas

Lo soltaran y le daran una paga vitalicea y un piso como con el PSOE o ahora que esta el PP le ajusticiaran con garrotevil a el, a su ascendencia y a un vendedor de paraguas para servir de ejemplo?

RuLi_pucela

Y digo yo, sin han cogido al subnormal de turno, ¿qué culpa tiene el Granada?
Es decir, ¿para qué la multa o jugar esos 30 minutos con el estadio cerrado? ¿qué culpa tiene el Granada del inútil ese? xd

1 respuesta
sarvadohh

#2466 Exacto. Además con un paraguas no les pueden acusar ni de fallo en la seguridad, la verdad es que me pareceria injusto que el Granada se llevara una multa/cierre por ese gilipollas

1 comentario moderado
Fdkn

Cuando estuve en Italia no dejaban entrar a los estadios ni los paraguas de plastico, ni aunque estuviese cayendo la de Dios.

A ver si aqui aprenden.

3 respuestas
RuLi_pucela

Dicen que ha sido un menor de edad, no socio del Granada, y redoble de tambores... marroquí.
Venga esos vídeos de Schuster ahora mismo, no hase falta...

#2469 Es decir, que por un puto marroquí me tengo que empapar yo en un estadio? xdddd venga ya hombre!

2
edvan

#2468 Tranquilito y no generalices, subnormales hay en todo sitios y no solo en Andalucía.

vicka

Madre mia que pintas del Presidente del Granada, solo le falta la fragoneta con los malacatones.

sarvadohh

#2469 ¿Seguro que es algo que hacen en toda Italia? Te lo digo porque hace dos años fui a un partido en San Siro con mi hermano, llovia y entramos con paraguas sin ningun problema.

1 respuesta
PalesTina

La que nos podia haber liado si al del paraguas del fondo se le va la pinza xD

#2469 Asi estan, que parecen estadios del Getafe xD

1 respuesta
vicka

#2474 Y encima a Cristiano, la vida de un linier tiene menos valor así que la multa seria menor.

Ulmo

Yo creo q a los clubs no se les multa por q se cuele un tio con bengalas, botellas, etc. Se les multa pq estan en la obligación de garantizar la seguridad de los jugadores y árbitros, y no lo hacen.

Es asi, se q es una putada, pero si pusieran redes y una distancia de seguridad entre las gradas y el campo, esto no pasaría. Es cierto q enfriaría muchisimo el ambiente de las gradas, así q ahi esta el debate entre diversión y seguridad.

Fdkn

#2473 A mi me paso el año pasado en Turín, y gente con la que hable me dijo que era normal >.>

BuLLeT_AZ

Por el sur se estila mucho eso de pegar con paraguas y muletas. Que se lo digan a los del Sevilla xD

Pero bueno, el karma fue justo con ese y murió clavandose una navaja a el mismo.

1 respuesta
Ux1o

De un centro de acogida y delante del tutor.
Suerte con el tutor ese.

1 respuesta
Ulmo

#2479 ¿Enserio? Me parecería hasta cómico xD

Skorp1to

En casos de estos los tutores son hasta peor. Yo conozco a uno par de tutores que madre mia. Dejaban que los marroquis se rieran de un niño gordo y ellos también se reian y al de 2 minutoa dijeron: bueno venga vale dejarle en paz... Muy triste

Skorp1to

¿Véis?, estas cosas en Anoeta no pasan.

xD.

SioN_cS

En fin....al niñato ese de los cojones no deberían dejarle pisar un estadio en lo que le quede de vida (que, al ritmo que seguramente lleve según lo visto, no pasará de los 30).

Wuos

#2478 lo de la navaja lo dices en serio?? tienes la fuente? no es que no te crea, eh.

2 respuestas
LiuM

En Italia no dejaran meter a los estadios nada ahora, porque hace un tiempo, dejaban hasta meter motos.

Remember:

GranTorino

#2484

En Sevilla además de lo del niño de la muleta, apareció un cuchillo en el césped en un Sevilla - Betis hace ya años xD

D

Meanwhile in Andalucía...

VaCa_

OFF-topic: que se vaya a un centro de acojida de su puta mierda pais a tirar paraguas.

GranTorino

Ahora será cosa de Andalucía... cuando por ejemplo en El Sadar siempre se han lanzado cosas y en el Camp Nou a Figo pues no te digo nada lo que cayó.

klawi

A Falcon le tiraron un petardo en el oido/cara justo en la jugada que fue gol. El portero tirado en el suelo sin moverse y el arbitro ni siquiera anulo el gol. No me acuerdo si fue ante Osasuna o ante el Athletic.

Descerebrados hay en todos los campos, aunque si es verdad que en Andalucia se vive el futbol de "otro" modo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • vicka
  • borchhhhh
  • Spank
  • K3ldon
  • Lova