LFP: Jornada 13ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

1 comentario moderado
PocketAces

Bueno, es normal que la gente esté desquiciada.

En el minuto 93 estábamos a 5 puntos. Y ahora dando polla de nuevo a 2. Y nos hemos quitado al Valencia y al Sevilla por fin. Así que ahora es normal que la gente ande revolucionada. Lo mismo en 1 mes y medio digieren el rabo culé de hoy.

O eso espero.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#1676 Igual es porque han sacado más de 100 córners en la liga y no han marcado un gol, quizás eh xD.

w4nx1

#1669 Estaba tirado en el sofá con el partido en el portátil. Después del gol se me ha apagado del calentón y con el móvil estoy, no da para más ya la cafetera.

Las lágrimas a las que me refiero vienen de Madrid de todas formas xD

1 respuesta
PeLu

#1676 Encima esk era el 93:00 xD

Sin contar que el corner es en parado y se hace antes. xD

w4nx1

Joder, quién coño reporta a #1669 y quién se lo toma como insulto xDD

1
RuLi_pucela

Que pongan velas para que no se lesione Messi. Entre eso y la flor, otra jornada más que tendrán cortina de humo.

De todas formas, vaya tela el Valencia, últimos 10 segundos y dejan a Messi solo. Y solo 2 defensas encimando a casi 4 del Barça. OK, pues toma, derrota en bandeja.

DarthVader

El Dépor da el pésame a los
familiares y amigos de 'Jimmy'

blood10

alguien sabe que tacos son los que lleva el tio del valencia?

L3nn0n

Me sorprende que nadie diga nada de que Messi no fuese al árbitro con la botella. Seguro que si lo hace CR estaríais toda la semana hablando de sus valors.

Heliopolo

El mecherazo a cr7 en el calderon fue lamentable y la q se monto fue buena por parte de la prensa, espero q hagan lo mismo si son periodistas de verdad.

PeLu

Por cierto, Borbalán es el mismo que no vio 2 fueras de juega del madrid y hoy si lo ha visto con el barça cuando no era. Puesto a recordar... :)

Jacob_Conde

#1684 Lagrimas del madrid? si os tirasteis ayer los culés todo el puto partido del Madrid hablando de robo, cuando no nos pitaron tres penaltis y nos echaron a Isco y encima en el gol de benzema se ve a weillington agarrandolo de la camiseta... Lagrimas madridistas pos mis cojones.

emir

Botellazo a Messi
Borbalán le enseña amarilla

ok

1 comentario moderado
R

la polémica / por andújar oliver en radio marca
gol mal anulado a luis suárez

PeLu

Gol ilegal de Benzemá
Penalty claro a Neymar, y encima en marca sale como "piscinazo"
Nos anulan 2 ocasiones por fuera de juego que no son y 1 de ellos dentro de la portería.
Los madridistas dicen k hemos ganado de xiripa....
Botellazo a Messi y tarjeta para Messi .... :/

  • Si encima deberíamos estar 1pto por encima hoy!! No teneis vergüenza Dios! jaja
Meiven

Buenos 3 puntos para el Barça con un gol mal anulado (aunque hay que ver el del Valencia también aunque seguro era falta del valencianista) en un partido feo donde Bravo se lució. De todas formas, no es buen síntoma que sólo hayáis tirado una vez entre los 3 palos en la segunda parte que ha sido precisamente, el gol en el 48.

Con equipos fáciles os lucís y contra aquellos que os dan batalla, esperáis milagros

Capi_Salami

Habéis ganado de chiripa

JimbojoneS

"El gol de Busquets llegó tres segundos más tarde del 93'!"

AS xdddddddddddddddddddddddddddd

Todso

Vaya tela lo de #1669 xDDDDDDD

Espero que por lo menos fuera sin punish.

XarevoK

#1682 la diferencia entre empatar o ganar son 2 puntos

weeheee

Segun Xavi, el Barcelona ha dominado el partido....JAJAJAJAJ

z0id

Periodismo de calidad

PocketAces

El titular de hoy:

El centro medido de Messi y la definición de Busquets frustraron un intento de robo al Barça.

1 respuesta
RubenLionel

Los subnormales que han tirado las botellas son para darles de comer a parte.

Vale que jode porque pierdes un partido en el último segundo, pero pégate un cabezazo contra la silla antes que tirar una botella.

sk_sk4t3r

Dos atracos históricos, ayer contra el Madrid y hoy a favor del Barça. Y seguimos primeros.

La mafia está acabada, Villar/Barto están en la mierda.

B

Entre Roncerdo criticando lo del fallecido de hoy haciéndose fotos con los ultras y lo de los 3 segundos se ha coronado en un solo día. Menudo pájaro.

w4nx1

Lo que diga el skater, pero al revés.

Guía de realidad rápida.

PocketAces

jajajaja eso me hizo reír xddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Todso
  • JimbojoneS
  • Heliopolo
  • -Orb-
  • ArThoiD
  • Srednuht