LFP: Jornada 13ª

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com

Arawak

No puedes dejar que te fiche un tio que tiene intereses propios en esos jugadores es de logica... y si encima ese tio es amigo intimo de quien decide si juegan o no.. es un mamoneo jamas visto

Todso

#1050 Medianías? Si eran grandísimos jugadores, vete a buscar posts de cuando se ficharon.

1 respuesta
B

#1052 Pues aqui no lo han demostrado, y a parte de no demostrar nada el Valencia ha pagado mucho mas por esos jugadores.

kun294

El Valencia habia encontrado un entrenador con huevos y garra que el año pasado les dejo donde se merece estar pero han pasado mil problemas que han acabado con un entrenador sin rumbo

1
arion10

Rodrigo sigo pensando q es un gran jugador, q aquí ha jugado, ya no en una posición q no es la suya, si no buscando unas características q no son las suyas. Pero no hay q negar q ha estado sobre pagado.

Por Enzo, pues creo q se ha visto en el benfica y en argentina q erá un gran jugador y aquí ha dejado algún detalle, pero tiene q hacer algo mas el equipo para aprovechar sus virtudes. Igual también un poco sobrepagado.

Pero un proyecto no se rompe por fichar a un jugador caro, un proyecto se rompe cuando los gestores no hacen bien las cosas, y si Nuno es manager es el gestor principal, el cual se ha visto superado.

Fit1

Por MV se ha leído Nuno > Cholo

Y no estoy hablando de hace más de 1 año eh xdddd

2 respuestas
Arawak

Oficial, a la puta calle YA ERA HORA

eltiodelpaqu

Pues si, lo está diciendo en la rueda de prensa, Nuno se va.

FraaaN

donde estais viendo la rueda de prensa??

Fit1

MisterChip (Alexis) ‏@2010MisterChip 1 minhace 1 minuto
¿Acaba de decir Nuno que el Valencia hizo el año pasado la mejor clasificación de su historia?¿Ha dicho esooooooooooo? No me lo puedo creer.

DaMMiT

Tremendo lo de Aduriz y tremenda la afición del Athletic. 1.200 personas en Alemania el jueves para ver el Augsburg - Athletic y más de 3.000 hoy en Vallecas.

Recién llegado de Alemania, mañana será un día duro pero ha merecido la pena.

kun294

Con lo que le querian casi todos los aficionados le renuevan hasta 2018 y ni a diciembre ha llegado xdd

arion10

#1056 Tontos hay en todos los lados. Yo ya dije q le queda mucho a Nuno para parecerse al cholo.

Pero bueno, q como en cualquier afición o en cualquier cosa de la vida... Tontos hay en todos los lados.

Arawak

Vamos al menos aqui cuando se le renovó hasta 2018 metimos una de mierda por esa decision.. y con toda razon

B

Que originalidad la de los periodistas Valencianos eh?

PalesTina

El banquillo del Valencia esta vacio y alguien quiere otra muesca en su revolver xD

1 respuesta
JimbojoneS

suena Lillo/Alcaraz xD

tosinaco

#1066 LOL

arion10

Suena michel

1 respuesta
Singed

#1069 suena que lo largarán de l'olympique

1 respuesta
Arawak

Esto acerca a Nuno a Ferrari

2
Ux1o

¿Mestalla ya ha pedido la dimisión del sustituto de Nuno?
¿Y ahora?

arion10

#1070 si hay un banquillo vacío suena Michel, es una de esas reglas no escritas del fútbol ;)

1 respuesta
Fit1

Suena Angloma

tosinaco

Venga: Suena Carew

Arawak

Y tranquilos Barcelonistas que lo de entrenador nuevo victoria segura es contra el Barakaldo en copa

Singed

#1073 obviamente, tanto como que Lotina desciende al barcelona si lo entrena ahora mismo.

1 respuesta
arion10

#1077 Eso es :clint:

w4nx1

#1043 Es un grande. Todo lo que toca lo convierte en mierda xD

Srednuht

#1056 Eso sería azztrass xD

Tema cerrado

Usuarios habituales