LFP: Jornada 14ª

m9fia

Al César lo que es del César (al menos en el primer gol hace algo)

Ch3yN

#1256 me remito a #1170

vicka

Grim con sus pajas mentales con Marcelo pareces su representante jajaja.

Marchena que fulano que es el cabrón eso si cuando esta en la selección soy fan suyo xdd.

R

Marcelo en la banda con un lateral detrás es bueno, simplemente le falta cabeza para tener más visión de juego y ser menos chupón.

Elektro

--Marcelo--Hierro---Marchena--Dani Alves xD

Estaria bien esa defensa, Fair Play donde los haya xDDD

Eustaquio

Soy yo que me estoy volviendo cada vez más forofo o el Madrid está jugando bastante bien?

B

Se podria cortar un poco el ultrasur este de los huevos macho, k asco da.

#1266, el Madrid no esta jugando a nada(tenia k soltar el topicazo xDD).

Esta jugando exactamente como debe de jugar el partido para llevarselo, no lo catalogaria ni de mal ni de bastante bien, simplemente haciendo el juego que debe en el momento del partido.

AuL3

le fatla el golito a benzema pa k le suba la moral , lo esta haciendo muy bien hoy

1 comentario moderado
vicka

#1267 Yo soy del Madrid y veo el partido con la TV3 que es la autonomica de Cataluña y son boixos nois con eso te lo digo todo xdd.

Ramos con amarilla y haciendo el gilipollas como siempre.

LiuM

Pues para mi no han estado al nivel ni Benzema ni Higuain. En cambio me ha gustado VDV.

P

Higuain tampoco??? xD

R

Partidazo de Benzema y de Higuaín, eh? Me está gustando el Madrid.

VDV también MUY bien y Marcelo correctísimo.

Eustaquio

#1267 yo soy el primero que siempre ha dicho que el Madrid no juega a nada, si no escuchadme en "Balones fuera" (los domingo a las 22.30 en wololo.radio, vuestra radio, la radio de todos xDDDD), pero creo que es el mejor partido del Madrid esta temporada.

A

Cuantas amarillas perdonadas lleva ya el Madrid?? 4 minimo no?

B

vaya patadon que se ha llevado Benzema de regalo.

Muy mal la destitucion de Marcelino, la verdad, no entiendo algunas cosas.

Entra Raul por VDV.

P

#1275 Venga el ultimo que te ocultan y baneado por un tiempo, hasta otra.

Guax1nx3

#1265 creo q te olvidas en esa defensa de: "pierdelospapeles PEPE" :P

LiuM

Higuain ha metido 2 goles, de los cuales el gran merito fue del que asistio. El resto del partido no ha aportado mucho como para destacarlo.

Tuvo partidos mucho mas completos, pero los 2 goles sirven de sobra para que quede buen sabor de boca.

Y Benzema, era de los fichajes que hicisteis mi preferido, y no se porque todo el mundo tiene muchas ganas de empezar a ponerle galones....pero hoy mucho balon perdido, y 1 solo remate, muy poco para ser el delantero centro referencia en este partido.

vicka

Dios Baúl manda cojones, ahora que nos empaten y quien cojones levanta el partido.

SACA A GRANERO PELELE DE MIERDA !!!!!!

Ch3yN

entra Raúl

R

ENTRA EL COJO

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS qué miedo y qué injusticia, VDV se merece jugar los 90 minutos.

PELIGRO

ALARMA ROJA

ruben132

Sale Baúl, lagarto, lagarto.

P

CALLAROS QUE RAUL VA A METER JODER..

xD

GaNDaLFViTi

Sale la momia, que dios nos asista.

Eustaquio

Pero que cambio es este?? Por cierto, que tal habeis visto a Van der Vaart? Yo bastante bien la verdad.

quedices

Raul para ayudar defensivamente en el centro del campo, mas que Van dert vart:O:O

haisemw0w

Vamos raul

B

Me encanta Banega macho, que jugadorazo.

Ch3yN

le doy un 7 a VdV

que coincidencia, por cierto xD

Tema cerrado

Usuarios habituales