LFP: Jornada 14ª

DarthVader

Venga Simeoneeeeeee!! con dos cojones, todo lo que no sea empatar o ganar, lesionar, matar, morder etc, será una decepción.

Apuesto por el Atletico:

Real Madrid 2 - Atletico 3(2)

Kenny

#20 Entonces supongo que Pardo jugará si o si, me sirve xD

Elektro

#30 Me ha dado por mirar y de los 17 últimos partidos Real Madrid - Bilbao (o viceversa) el Real Madrid ha ganado 16 xD

Enccel

El articulo que dice #30

http://www.ecosdelbalon.com/2012/11/recorrido-historia-simeone-como-entrenador/

Por cierto os recomiendo buscar en youtube como gano la liga con Estudiantes vs Boca,fue espectacular.Ahi lo pone :

Quedaban dos fechas y Boca Juniors tenía una renta de cuatro puntos. “Los que tengan dudas, que se queden en sus casas”. Simeone confiaba y, por ello, el vestuario también lo hizo. En la penúltima jornada Boca perdió, pero el “Pincha” sólo pudo recortar un punto. La remontada pasó de utopía a milagro. Para forzar el partido de desempate, Boca debía perder en La Bombonera y Estudiantes estaba obligado a ganar al Arsenal de Sarandí. Y sucedió.

Eso fue a lo Capello pero el doble,porque luego les ganaron en el partido decisivo.

2 respuestas
Neme

Espero que este sabado nos toque ya de una vez, VAMOS ATLETI!

kakarikez

#19 illarra no juega esta semana por sancion. viendo como dosifica el gabacho no tengo ni zorra que mediocampo sacara. puede retrasar a griezman, meter a alguno de lso tuercebotas que creo que ya estan recuperados. hablo de marquel o elustronco.... no se.

1 respuesta
KuS

#34 Un Manzano de la vida cualquiera...

1 1 respuesta
Kenny

#36 Por eso le tengo pánico, de todos modos me la voy a jugar poniendo a Pardo, aunque jugando en Mestalla espero que no le de por salir a plagar el centro del campo de troncomoviles.

Jandralla

19 goles...tela

Andy

#19 illarramendi cumple ciclo de tarjetas. Y Pardo, con Montanier nunca se sabe... :S

xXxHarlockxX

#5 Solo 19? A esas alturas ya tenía yo unos 40 goles si se me daba bien la cosa xD

1
laZAr0

A mi me gustaría ver cómo juega el Madrid sin Cristiano Ronaldo. ¿No se queja Mourinho de que no hay asociación ni juego interior? Yo probaría un 4-2-3-1

Casillas
Arbeloa Ramos Pepe Coentrao
Xabi-Alonso Khedira
Di-Maria Modric Ozil
Benzema

1 respuesta
Scavenger19

#42 Yo probaría un 4-3-2-1 Y pones un 4-2-3-1, que es con lo que juegan siempre xD

1 1 respuesta
laZAr0

#43 Ya si, lo he cambiado antes de que respondieses... pero que vamos, que da igual. El caso, por si no te habias dado cuenta, era quitar a Cristiano.

LiuM

#34 Tambien tiene tela que Boca perdiera los 2 partidos xD

ISAILOVIC

#37 Manzano hubiera llegado a esa jornada con 20 puntos de diferencia

Menudo vendehumos el Cholo este

O

El rmadrid gana facil.

Scavenger19

V

vaya planta que tiene cristiano, en serio, me encanta.

si fuera tia me lo follaba

PrinceValium

aupa atleti, lástima que salgo del curro a las 10, a ver si me meto en algún bar y puedo ver x lo menos la segunda parte.

alepe

Que si, que el empate nos va de fábula pero yo pagaba por ver al Atlético ganar en el Bernabeu y ver como el barco madridista empieza a hundirse.

Menuda mierda xD Tengo dos cenas el sábado a las 22, de una me puedo escapar, de la otra me parece que no jaja No quiero perderme el partido por nada del mundo :(

Crus

Jose Rodriguez tiene una buena pinta increible, sobre todo porque juega en una posición (mediocentro) que ultimamente anda muy huerfana de talento a la horar de mirar el mercado. Es un tipo Lampard, Xabi Alonso, es decir un MC ofensivo de los que hay pocos que valgan la pena.

Con casi 18 años que tiene, en los proximos 2-3 años mejorará varios aspectos que son fundamentales en un MC: la experiencia, la fuerza, potencia, cogerá algun kilo hasta los 20-22 años.

Ahora esta verde para el Madrid, pero lo que le falta lo conseguirá con tiempo. De momento ya tiene buena conducción de balón en carrera, buen pasador, buen manejo de balón,... Tengo que verlo más, pero de momento todo lo que he visto de él me ha encantado.

Es junto a Carvajal, mi apuesta segura de la cantera del Madrid para los proximos años, muy por encima de Alex, Jesé, Morata, Nacho, Denis, los cuales me dejan muchas dudas.

2 respuestas
Elektro

#52 De acuerdo en todo lo que comentas de José Rodríguez.

Y diré más, lo veo varios años liderando el mediocampo del Getafe sin problemas.

7 1 respuesta
jGcz

¿Es un tipo Lampard, Xabi Alonso?

Es como decir es un tipo Cesc, Essien xD

A ver, no tan exagerado pero vamos, yo no metería jamás en el mismo saco de centrocampistas a Lampard y Xabi Alonso xD

#55 Ah, vale, no sabía que te referias mas a posición que a estilo.

1 respuesta
Crus

#54

Un MC para acompañar a un centrocampista defensivo, en un doble pivote.

#53

El tiempo dirá, lo mismo luego el chico no vale ni para el Getafe, de momento yo si le veo cosas que no le he visto ni a Borja Valero, ni a Javi Garcia, ni Alex, ni Granero, ...

Las opiniones personales son lo que tienen xD

1 respuesta
Scavenger19

Tampoco exageremos y demos prisa al chaval xD

El otro dia lo hizo bastante bien, de acuerdo, pero debe mejorar todavia. De momento no es ni siquiera titular en el Castilla, pero tiene la confianza de Mourinho. Veremos a ver.

Crus

Mou sabe de esto, y si sube a un chaval de 17 años que venía siendo suplente en el Castilla no es porque quiera dar la nota haciendo ver que apuesta por la cantera, sino porque está viendo que el chaval tiene muy buena pinta y que al contrario que Moratas y Nachos (estos si que acabarán en Getafe o Zaragoza, o con mucha suerte en Sevilla o Valencia), tiene verdadero potencial para crecer y ser una pieza importante en el primer equipo.

JMBaDBoY

De momento tiene la confianza, pero yo no veo a Mourinho en el Madrid a 2 o 3 años vista xD

alepe

Pregunta totalmente sin maldad ninguna, lo juro:

  • ¿Por qué si es tan buen jugador y tiene tanto potencial no juega ni de titular en el Castilla? ¿La edad tal vez?
3 respuestas
sh31k

Yo flipo la diferencia de como tratais a los jugadores de vuestro equipo, y como despreciais a los de los demás. Montoya sale, hace un partidazo contra el madrid en liga, y sigue siendo un paquete al que no se tiene en consideración. Y a la mínima a reirse del chaval, por canterano del barça y catalán. El tal josé este hace un partido y medio bueno en copa contra un 2ª B y ya le veis como un lampard en potencia. Luego ni permitís que alabemos a nuestra cantera, sacando a relucir otros aspectos como fichajes absurdos del barça.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • whisler
  • suBverSive
  • LiuM
  • jGcz
  • Petterrr
  • Sneyk
  • klawi