LFP: Jornada 14ª

Sneyk

1
vappatixihm

#2099 Menuda barcelontis hamigo

1 respuesta
W

para poner fotos de un enano a feda o http://www.mediavida.com/foro/32/gifs-videos-imagenes-relacionadas-deporte-20-436986/706

alblanesjr

HONOR AL REAL MADRID

jujujuju como se las cuelan al atleti jujuju

xXxHarlockxX

Que pesados sois eh...

T

Ni que el atleti juegue mucho futbol en otros partidos, es pura intensidad y renunciar a la posesion, mucha gente por eso se ha deshecho en elogios hacia Simeone por usar sus mejores recursos, eso si, cuando Mou lo hizo la primera temporada era el antifutbol

1 respuesta
JuShTo

Quiero un gif de la jugada de benzema!!! O un video... por dios que no lo encuentro!!!

1 comentario moderado
Petterrr

Deseando que le pregunten a Mou (o Karanka) sobre lo de salir a chulearse ante el publico antes del partido

1 respuesta
XarevoK

#2109 no es chulearse, es dar la cara

1 respuesta
luciacoptero

#2110 Nada tío, no tiene valors, que lo echen ya y que fichen a Eto de entrenador.

LiuM

#2106 Es lo ultimo comparar los recursos de un equipo con los de otro para decir semejante burrada.

1 respuesta
Nekr0

isailovic
klawi #2007 huehueuhe
kussssss

#anims

alepe

Acabo de ver a Mou saliendo a las 21:20. Es realmente patético xd

2 respuestas
T

#2112 tienes razon, esta es la segunda temporada de cholo con el atleti, conoce a la perfeccion a su equipo, mou el primer año llego a un equipo seminuevo carente de una identidad de juego y falta de automatismos, la tempoada pasada me da que fue algo que cambio por completo en el equipo, salio a jugar de tu a tu a todos, barcelona incluido y ganó

1 respuesta
DiSKuN

#2114 aún no entiendo el motivo de ese sainete

1 comentario moderado
luciacoptero

#2114 Es mejor salir en una rueda de prensa y decir que x persona es el puto amo y que le mandas saludos, claramente.

1 respuesta
-Orb-

No se ni por donde empezar, pobrecicos... Esto ya empieza a ser un problema digno de loquero.

Petterrr

#2118 ¿Por qué? Yo no entiendo porque

1 respuesta
kiLLoSaMa

2
LiuM

#2115 Tengo razón pero sigues comparando un equipo que 1 jugador costo lo mismo que todo el equipo. Vamos que si tienes que comparar al Madrid con el ATM para defender a Mou dice mucho de lo complicado que es.

1 respuesta
WiLoW

y este es el Atlético un equipo que no juega a nada y que solo sabe dar patadas.

2 comentarios moderados
luciacoptero

#2120 Cuéntaselo a las Champions atracadas al Milan y Chelsea, a mi me la suda xD

LiuM

#2124 Que tu llames patético a alguien hace llorar al niño jesus.

joseph-

#2124 Ah perdona, que tu solo insultas por privado(mp)

kiLLoSaMa

LiuM

Alguien sabe como es la siguiente jornada??

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • whisler
  • suBverSive
  • LiuM
  • jGcz
  • Petterrr
  • Sneyk
  • klawi