LFP: Jornada 15ª

ISAILOVIC

#719 Asi de triste es la realidad, y como no cambie muchisimo la cosa estaremos toda la temporada con el agua al cuello

kiLLoSaMa

Que penita de partido se han marcado atletico y tenerife.

Maleao

ISAILOVIC estás disponible para balones fuera?

ISAILOVIC

#723 Pues no conteis conmigo, mañana me toca madrugar bastante asi que me metere en la cama echando leches, y paso de estar solo un ratito al principio y despues irme

ErNeStIn

algun link para el VCF - Deportivo??

yusukorz

Que bueno eres Javi Marquez!!

Maleao

ESTA NOCHE NO HABRÁ "BALONES FUERA"

Que sepáis que he hecho todo lo posible por llevarlo adelante pero si no contamos con gente no se puede xD

GrimMcSlam

Irresponsables xD

m9fia

#665 lee mis post en el thread del mundialito o en no se donde que hable del juego del barça el año pasado en el cual tambien habia partidos que decidia Messi o que se le atascaban al Barça. Avisa cuando eso

(Edit: de hecho ni siquiera era en el del mundialito, sino en este mismo paginas antes de tu postear, además, que yo no he usado la palabra chorra o suerte en ningun momento. Claro que ha habido mejoria del Madrid y mejoria en el juego , pero al final lo que ha decidido esos partidos es algo que no es constante, sino algo con l oque no puedes contar, no se si me explico)

#669 de chorra no, xq no fueron asi todos los partidos, pero la suerte tambien ha sido un factor en el sextete eso esta claro.

vaya partidito en Zorrilla, puf menudo gol de Haris en el 89 me he vuelto loco y se me ha olvidado que tenia el peto de la liga y todo jajaja he sido carne de dia después.

edit: por cierto Merluza estabas hoy en el fútbol con una chaqueta roja, una chica a tu izq y otro chaval a tu derecha ?

privet

dio m9fia que pesado eres

Merluza

pues habia una xica a mi izquierda,mi abrigo era rojo y blanco, y a mi derexa abia un xico..asik si..seria yo..xd

CaLaTa

Carrusel es grande

Snoopedd

Sin risas con el carrusel xDDDDD

1 comentario moderado
Sirius_spa

Nada para ver al Depor?? Me estoy dejando las uñas

ManOwaR

Los que dicen que el Barça está peor que el año pasado, ¿me pueden decir cuantos partidos de liga llevaba perdidos el año pasado a estas alturas y cuantos este año?

Antes los equipos salían a jugarle de tú a tú al Barça, ahora juegan a encerrarse... eso no es que el Barça juegue peor.

loko_man

loko_man

Tenerife - Atlético | MJP: Asenjo

Maleao

#736 Eso es que están acojonados por lo que hizo el Barça el año pasado y es normal. De todas formas mientras se siga ganando y haya alternativas yo confío en el "Pep team".

privet

#736

Que tiene que ver eso, es que le cuesta más ganar y no hacen un " gran futbol" como el año pasado

SupermaN_CK

superman_ck

Real Madrid - Zaragoza | MJP: Higuaín

Sirius_spa

Penalty que se ha comido el arbitro que era a favor del Depor...

y0p

Si clarisisisimo...

GrimMcSlam

Y el fuera de juego q le han pitado a Guardado q se iba solo... increíble xDDD

Y el penalty si era, lo q pasa es q si pitas eso tienes q pitar 912839123 penalties. Pero claro, a Xavi se lo pitaron (y éste es muxo más claro xD).

Sirius_spa

Pues si los tienen que pitar que los piten coño. hay que ceñirse al reglamento, no hacer interpretaciones

EDIT: Pero como no pita la falta y deja seguir?? Si era una falta en la frontal del area...

Sirius_spa

Depor-Valencia| Valeron

GrimMcSlam

Joder el Valencia... vaya partido...

0n1x

Qué hace Emery? hace un cambio cuando queda 1 minuto quitando a Mata?

Mensaje a sus jugadores: Nos vale el 0-0.

K

Perdiendo tiempo un equipo como el Valencia

Por dios

GrimMcSlam

El árbitro le ha echao una buena mano al Valencia eh?.

Lo de la falta ha sido ya ... XDDD

vicka

Valencia y Sevilla semana redonda xdddd

Don Jesus, como estas jabato ????

Jacob_Conde

Sevilla y Valencia iban a ser la alternativa a Barcelona y Madrid?, pues mejor que miren para abajo que el Villareal aun les quita puesto champions y eso que tampoco van finos.

Usuarios habituales