LFP: Jornada 15ª

Sábado, 3 de diciembre

18,00 : Sporting ? Real Madrid. CANAL+ 1 y CANAL+ 1 HD
18,00 : Racing ? Villarreal. GOL TELEVISIÓN y CANAL+ LIGA
20,00 : Barcelona ? Levante. GOL TELEVISIÓN y CANAL+ LIGA
22,00 : Valencia ? Español. LA SEXTA, LA SEXTA HD y FORTA

Domingo, 4 de diciembre

12,00 : Atlético de Madrid ? Rayo Vallecano. CANAL+ LIGA 2 y ABONO FÚTBOL
16,00 : Real Sociedad ? Málaga. CANAL+ LIGA 2 y ABONO FÚTBOL
18,00 : Osasuna ? Betis. CANAL+ LIGA 2 y ABONO FÚTBOL
20,00 : Mallorca ? Athletic Bilbao ? Granada. GOL TELEVISIÓN y CANAL+ LIGA
21,30 : Granada ? Zaragoza. CANAL+ LIGA 2 y ABONO FÚTBOL

Lunes, 5 de diciembre

21,00 : Sevilla ? Getafe. GOL TELEVISIÓN y CANAL+ LIGA 2

W

Ya están otra vez los merengues llorando y hablando de Villarato.

Y eso que no ha pasado ni una semana desde que un árbitro nos robó un gol legal en Getafe en el último minuto.

ADN.

3 2 respuestas
LiuM

Norma estupida que te obliga a dar una patada para ver la amarilla sin castigo extra.

Luego a pregonar el fairplay.

1 respuesta
alepe

#92 No deja de ser juego sucio este tipo de actos como forzar una targeta.

2 respuestas
B

#91 Ya estaís hablando de Arbitros. ADN

#93 Es preferible hacer lo que hizo Piqué a dar una patada.

1 respuesta
alepe

#94 Esta claro. Pero no entra dentro tampoco del fair play perder tiempo ganando 4-0 forzar una targeta.

1 respuesta
GrimMcSlam

Será por cosas que se pueden hacer para que te saquen tarjeta...

Lo que pasa es que de donde no hay no se puede sacar.

Enccel

Coño con lo fácil que es tirar de la camiseta a uno mientras se va corriendo.

1
B

#95 Aun así lo de forzar tarjetas amarillas en liga no lo entiendo muy bien.
Si Piqué no hubira forzado amarilla, con no jugar el siguiente partido (quedarse de suplente vamos) se ahorraría una tarjeta y jugaría el Clásico, con lo cual tendría una amarilla menos y cumpliría el ciclo antes con la posibilidad de que no cumpla un 2º ciclo de tarjetas

2 respuestas
alepe

#98 Pero tarde o temprano le hubiesen sacado la quinta amarilla y se habría perdido dos partidos, el del Levnte por no jugar por miedo y el posterior donde le sacaran la quinta amarilla.

1 respuesta
LiuM

Sera qu es necesario que juegue contra el Levante.

Es el que mas lejos tiene la cabeza del suelo para el balon parado.

#93 Ya, pero me refiero que cumplir ciclo es licito puesto que ya tiene castigo, y con esta norma te obligan a hacer falta a un adversario. No se, es una norma que no logro entender bien.

Si forzar tarjetas nunca te beneficia.

B

#98 , te equivocas, la fuerzas ahora, descansa vs Levante(que lo iba a hacer de todas maneras) y ademas esta limpio. Se ha hecho asi de toda la vida vaya, no de ahora.

1 respuesta
B

#101 pero que más da que esté limpio? si al fin y al cabo las tarjetas se suman y cuantas más peor porque más ciclos cumple.

#99 tratandose del levante puede jugar otro defensa, en casa el BCN mete goleadas.

1 respuesta
B

#102 , a ver, xk el partido del Levante se lo iba a perder igualmente. Si hicieras lo que tu dices, se perderia el partido del Levante + el posterior de sancion, tan dificil no es creo yo.

LiuM

La respuesta es que con 4 tarjetas no puedes controlar al 100% cuando te sacaran la 5º. Con 0 te puedes permitir una amarilla para cortar un ataque sin consecuencias.

Yo veo clara la finalidad-

Scavenger19

Con lo facil que es meter un segadon a alguien o una buena patada...

YonkiLeon

#91 El que ha habaldo de villarato es alepe, que de madridista me da a mi que tiene poco.

Tu segunda frase es un claro lloro de los que te quejas en la primera, eso se llama incoherencia. ADN Barça

Sobre las tarjetas, espero que quiten esa norma estupida, de siempre se han forzado, ahora bien mientras se mantenga la norma espero que haya sanciones (a todos los que fuerecen, sean del madrid, el barça o de la ponferradina) que sino no entiendo que coño pintan

4 1 respuesta
W

#106 ¿Incoherencia?

En fin, se os tiene que explicar todo.

¿Cómo quieres que desmonte una absurda teoría de ayudas al Barça sin desmontar sus argumentos? ¿Cómo quieres que lo haga sin nombrar a los árbitros?

Vamos, es como si escribo un libraco de "Teoría anti-capitalista" y no aparecen en ningún momento las palabras "capitalismo" o "dinero".

1 respuesta
YonkiLeon

#107 pero que dices? te estas quejando de los lloros merengues y lo siguiente que pones es:

Y eso que no ha pasado ni una semana desde que un árbitro nos robó un gol legal en Getafe en el último minuto.

Incoherencia es la falta de una actitud logica y consecuente con una posicion anterior. Te lo explico porque parece que no lo entiendes.

3
B

Es más hipocresía que Incoherencia, aunque tb.

1
lxn_

No se ha sancionado ninguna ocasión del estilo excepto cuando ha habido comunicación entre ellos sin escrúpulo alguno, buscar ahí un doble rasero es... pues eso.

meeka

Menuda fauna y menudos personajes corren por MV.deportes hoy en día... Casi que era preferible tener a Turok por aqui dando el coñazo, al menos parecía sensato a la hora de comentar... En fin.

¡LIGA!

A ver que se marca el Sporting, sin lugar a dudas si Madrid pincha este fin de semana, al menos yo encararía el clásico con otros ánimos. Esperemos sacar algo de provecho aunque sea un gif de Cristiano pidiendo 'mashh' a la grada xDD

Sobre el tema de la amarilla, a mi personalmente no me gusta que se fuercen, me parece que desvirtua bastante este deporte. Obviamente que en cualquier caso preferiré una pérdida de tiempo a un patadón gratuito, pero vamos, con otro tipo de actitudes, evitariamos ridículos como el de Piqué o el más grave con Xabi Alonso bailando el crusaito en Champions.

1

Para mi tendria que ser legal provocar la 5º amarilla,son cosas del juego.

Soy del madrid,pero es que joder,lo de pique asi no se hace ..para mi tendria que ser castigado como lo fue xabi alonso en su momento.

Lo digo basandome en la norma oficial de este año eh.

1 respuesta
alepe

#112 ¿Cuando y bajo que circumstancias Xabi fue sancionado?

1 respuesta
1

#113 En champions contra el ajax.

alepe

El organismo que se ocupa de sancionar los partidos de champions no es el mismo que se encarga de hacerlo en los partidos de liga.

Y una cosa es provocar una simple amarilla, otra muy diferente es autoexpulsarse.

Si no ves las diferencias dejemos el tema.

2
W

Pero qué pesados.

Que yo no lloro por lo de Getafe. Que ni siquiera me cagué en el árbitro cuando lo vi en directo.
Que no achaco los males del Barça y que el Madrid esté por encima a los árbitros como se ha hecho del otro lado estos años.

Que simplemente utilizo que al Barça le anularon un gol legal (hecho, no opinión. Información, no lloro) para deslegitimar argumentos conspiranoicos.

Algunos sois duros de mollera eh.

S

La unica realidad es que el Real Madrid ha chapado la liga en el mes de noviembre compitiendo contra una de las mejores plantilla de la historia, eso solo lo puede lograr el mejor Club de la historia

3 2 respuestas
Crus

#117

De hecho yo ya he acampado en Cibeles, la liga y la decima estan en camino!

:palm:

4 2 respuestas
YonkiLeon

#117 no hemos chapado nada, queda mas de media liga

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#118
Saluda a Roncero de mi parte.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales