LFP: Jornada 15ª

Sábado, 3 de diciembre

18,00 : Sporting ? Real Madrid. CANAL+ 1 y CANAL+ 1 HD
18,00 : Racing ? Villarreal. GOL TELEVISIÓN y CANAL+ LIGA
20,00 : Barcelona ? Levante. GOL TELEVISIÓN y CANAL+ LIGA
22,00 : Valencia ? Español. LA SEXTA, LA SEXTA HD y FORTA

Domingo, 4 de diciembre

12,00 : Atlético de Madrid ? Rayo Vallecano. CANAL+ LIGA 2 y ABONO FÚTBOL
16,00 : Real Sociedad ? Málaga. CANAL+ LIGA 2 y ABONO FÚTBOL
18,00 : Osasuna ? Betis. CANAL+ LIGA 2 y ABONO FÚTBOL
20,00 : Mallorca ? Athletic Bilbao ? Granada. GOL TELEVISIÓN y CANAL+ LIGA
21,30 : Granada ? Zaragoza. CANAL+ LIGA 2 y ABONO FÚTBOL

Lunes, 5 de diciembre

21,00 : Sevilla ? Getafe. GOL TELEVISIÓN y CANAL+ LIGA 2

Original

#1828

http://soloamigossss.blogspot.com/2011/11/canal-1_24.html

androide

sop://broker.sopcast.com:3912/118471

sh31k

sin anuncio del gol de señor JAJAJAJA

Petterrr

#1830 Debes ser el primero que hace un chiste sobre los puntos de diferencia, deberias ser guionista del club de la comedia

1 respuesta
RusTu

Señoooooor. Madre mía xDDD

Original

xbox, gol de señor

Lova

#1829 el nivel de pedro ha bajado de una manera abismal, ahora mismo lo pongo al nivel de Pojan xddddd

H

Cesc delantero de la seleccion ya.

B

#1834 Los guionistas fueron esos que predijeron que el Madrid iba a perder el Molinon, que a 0 puntos al bernabeu y bla bla bla

3 respuestas
RusTu

#1839 Me gustaron más los del año pasado de que ibais a arrasar en el Nou Camp y tal.

1 respuesta
MiRtOn3

#1829 Y como estamos con Pedro? pedro me encanta también, recientemente tubo una lesión y los pocos minutos que a jugado se le ve que no esta en su pleno nivel. Podríamos mirar antiguos post sobre Messi, cuando subía al primer equipo y ver los mismos elogios y mirar donde esta ahora...jajaja

GrimMcSlam

A Pedro le castigaron sin líquido azul este año xD

T-1000

bueno teniendo 6 puntos de diferencia con lo que queda de liga es absurdo decir esas cosas.

B

#1840 Yo no hable nada eso: YOU FAIL

1 respuesta
Petterrr

#1839 El Barsa sigue dependiendo de si mismo para ganar la liga

ArcheR

#1839, madre mía, todavía me acuerdo al principio que ibas de conciliador y objetivo por el foro... quién te ha visto y quién te ve xDD

3 2 respuestas
Enccel

Viendo el partido mantengo lo dicho en #59

Contra el Madrid jugaba con

RusTu

#1844 Yo estaba hablando de vuestros guionistas en general, no de ti. Tú tienes mención a parte.

1 respuesta
PalesTina

Llaverito ultra

Le ha poseido Turok !!

Original

son 9 puntos, 9 que? que habeis conseguido, ah vale JAJAJAJA sin troleada a zubi xd

B

OJO, estoy siendo criticos esos de que se reian de que: EL MADRID SIN XABI VA A PERDER, JAJAJAJAJA!!! A 0 puntos al bernabeu

¿He dicho yo algo de que el Madrid vaya a ganar facil o que vamos a ganar la liga?

Os jode que os tenga que callar la boca: si vais de pitonisos, DECIDME LOS NUMEROS DE LA LOTO. Que odio a esos boquitas

1 respuesta
GrimMcSlam

#1846 Tú sin embargo llevas toda tu vida así de forofo xD

RusTu

#1851 07497

B

Yo estoy siendo critico: no me puedo mofar por lo que tuve que aguantar de los iluminados????

Con eso me demostrais que no os gusta conocer a la gente: soy muy buena personita y muy buen futbolero

2 respuestas
Petterrr

#1854 Si segun tu criterio eres buena persona, entonces Vinnie Jones era solo un incomprendido

1 respuesta
PalesTina

#1854 El otro dia dijiste que podias ser forofo un dia al mes, hasta Enero no te toca mas xD

1 respuesta
B

#1846 A veces toca ponerse duro y decir algunas cositas: pero no me compares cn alguna chusma de ESTE FORO

#1855 ¿pero a caso estoy diciendo cosas graves? Joder, que poco criterio...

#1856 Sep, eso fue el otro dia: pero es que hoy recorde algunos pitonisos... :( :( :(

Original

bastante tienen los jugadores con conocerse las zonas de copas como para aprenderse tambien el reglamento...

B

#1848 Yo mencion a parte porque? Ahora tendras los huevos de compararme con la chusma mas trollistica del madridismo en este foro

Te crees que todos los ladrones son de la misma condicion??

1 respuesta
Petterrr

Fuera de juego inexistente

Tema cerrado

Usuarios habituales