LFP: Jornada 15ª

Kenny

#26 A día de hoy son 11 puntos, queda un enfrentamiento directo que puede reducir esa diferencia a 8 y vamos a empezar a llegar a una situación en la que todo el mundo se va a empezar a jugar la vida porque le está viendo las orejas al lobo o está luchando por Europa, con que te rasquen un par de empates, ya te pusiste a 4 y entra en juego ver quien aguanta mejor la presión, el cansancio que puede acumular por lo que pase en Europa, la Copa del Rey, hipotéticas lesiones...

Son muchos puntos y son equipos diseñados para superar los 100 puntos, pero como te duermas un mínimo o se empiece a hacer un circo excesivo con rotaciones absurdas porque se da la Liga "por finiquitada" a estas alturas, esa diferencia se esfuma. Es mucho más fácil perder la ventaja que volver a crearla.

vappatixihm

Está clara que aun queda mucha liga, pero si es cierto que el Barça lo tiene bastante bien encarrilado, el Madrid por ejemplo ya ha perdido 13 puntos en 14 jornadas, y la anterior temporada perdió solo 14 en toda la liga xd.

1 respuesta
JMBaDBoY

#32 Hombre es que lo del año pasado fue una bestialidad, no puede ser la vara de medir hacer 100 puntos sobre 114.

jGcz

Es que no es que el Barça se deje 11 puntos sino que el Barça se deje 11 puntos más que el Madrid, que siempre se hacen estas cuentas de la lechera pensando que el perseguidor no falla.

kakarikez

os queda anoeta, donde os habeis dejao puntos estos dos años.

1 respuesta
Tiquismiquis

Madrid y Barça no se van a dejar ni diez puntos de aqui a final de temporada.

kassiusk1

Cómo está Filipe Luis?? que parece que no va a jugar :S

B

#35 En Anoeta dudo que haga la misma subnormalidad que hizo Guardiola. Olvidate de los cuentos de la lechera de cuando Guardiola entrenaba.

1 respuesta
kakarikez

#38 ah perdona, no recordaba que fue el barcelona el que en una demostracion de seny y valors nos regalaron esos valiosos puntos. no me acordaba

1 2 respuestas
Enccel

#39 Hombre,dejar a Messi en el banquillo cuando ya habíamos perdido puntos en ese campo la temporada pasada,fue una cagada gorda.

B

#39 No que va, dejarse remontar un 2-0 al HT? por hacer le gilipollas con rotaciones y cambios no es regalaros puntos que va..

LiuM

El año pasado cada partido fuera de casa era un sin vivir. Este año se están mostrando mucho más sólidos fuera de casa.

Ganar los próximos 3 partidos puede marcar la liga, yo creo que de los tres, uno lo empataremos. Todo depende si el Madrid no falla.

1 respuesta
alepe

A mi me da miedo el hecho de pensar solamente que la liga está bien encarrilada.

No me fio del Barça y menos del Madrid.

JMBaDBoY

#42 Y tan sólidos como que promedian casi 4 goles a favor por partido fuera de casa. Así es casi imposible perder un partido.

B

Sigo sin poder comprender lo de los 21 goles de Messi. Mi cerebro no está preparado para que un tío lleve 21 goles en 14 jornadas sin ser una partida del FIFA.

1 1 respuesta
alepe

#45 Porque tiene a Xavi e Iniesta al lado que sino...

1
LiuM

28 goles y 8 asistencias en 21 partidos.

No se donde estará su techo xD

2
kiwAzo

Seguro que mi Betis le da guerra al Barça siempre lo hemos hecho y esta vez no sera menos, siempre a machacar a los grandes !

LiuM

Betis y Barça se han enfrentado en 44 ocasiones en partidos de liga disputados en terreno verdiblanco. El balance es favorable al Barcelona con 18 victorias, 11 empates y 15 derrotas. El equipo azulgrana suma 69 goles a favor por 55 en contra. En el último precedente de liga disputado en Sevilla el Barça empató 1-1.

La verdad que historicamente está muy igualado.

#50 Si, es de la previa al último partido en campo del Betis. Sumale un empate y 2 goles a cada uno, sigue igual de igualado en el fondo xD

1 1 respuesta
ymag

#49 el ultimo partido en el campo del Betis quedó 2-2, fue el ultimo partido de la temporada pasada, asi que eso esta un poco desactualizado xD

1 respuesta
vappatixihm

Las estadísticas de Messi son buenas, pero hay que tienen mejores:

Pedrito 1 gol en 17 partidos

1 respuesta
S

#27 Tres, dos derrotas y un empate y el Madrid depende de sí mismo.

1 respuesta
W

#52 pues ya está, eso son 4. Dos derrotas, un empate y el Clásico (que por muy especial que sea, también es un partido y también tendría que pinchar, además con derrota).

1 respuesta
S

#53 Lo chungo del asunto es depender de terceros, si el Barca pinchase los 3 partidos y el Madrid no es capaz de ganar que les den por el culo y la liga para el Barca. Ahí no depende de que pinche el Barca, depende de que gane el Madrid, que aunque sea lo mismo pues no es lo mismo xD

Por cierto Coentrao baja, a volver a inventar.

alepe

#51 Solo rinde en la selección, al revés que Messi.

Fora de Catalunya espanyolito
!

1 respuesta
weeheee

Viendo que Essien ha estado lesionado, pondria a Nacho en un lateral con tal de no volver a ver a Ramos haciendo de caballo loco.

1 respuesta
Crus

#56

Es lo mas sensato. Pero quizas Mou prefiera poner de nuevo a Essien de LI.

Nacho lleva 3 partidos de Lateral Derecho/Izquierdo y ha cumplido, si bien es cierto que era ante Alcoyano-Ajax-Alcoyano-

lxn_

#55 Botifledro

borchhhhh

Que entrada mas floja en Cornella no ?

C

Hoy Wakaso no termina el partido.

Tema cerrado

Usuarios habituales