LFP: Jornada 15ª

Fragnatic

Paquete alba, lateral "TOP"

B

Que hijo de puta el Paco Gonzalez:

  • Se paga 4 a 1 el 3 goles o mas en la 1ª parte del Atletico

  • Se paga tb 4 a 1 el 3 goles o mas en la 1ª parte del Barcelona

Que cabron xD

TooShort

#1884 es más se me olvida comentar que aun con el tratamiento un niño con déficit de GH puede no llegar a ser del todo normal en términos de salud ya que ha sufrido una enfermedad que, aunque ha sido tratada, la ha padecido durante su crecimiento entorpeciéndolo.

mezod

lamentalba

BinHo

#1918 mas bilis por favor

1 respuesta
JMBaDBoY

#1917 No estoy escuchando eso xD

slakk

Jaja, que pasa que los merengues se pasan por aquí a soltar mierda sin sentido cuando su equipo no juega? Que pena...

1 respuesta
Lova

#1927 su equipo lleva sin jugar a nada varios años jajaja

CoolSpot

Müller era un jugador mas de area a lo Romario, no participaba tanto del juego en equipo como lo hace Messi, salvo por esa diferencia era un matador infalible y posiblemente con mas gol pero menos de todo lo demas.

2 comentarios moderados
TooShort

#1918 pero si messi aunque tenga un buen físico lo que hace con un balón en los pies en un asunto nervioso, de psicomotricidad, de talento.

Que no es un jodido mutante, que el talento no se hace con drogas joder.

1 respuesta
Vegon

Que listo Nacho.

BioGnomic

Me mata Piqué en el gol del Betis, en vez de sprintar, el tío deja de correr antes de que chute XD

Enccel

Joder Pedro,iba mas obsesionado en tirarse que en llegar conyo

ziordo

chupón

TooShort

#1876 JAJAJAJA.

Vale.

1 respuesta
CoolSpot

#1932

Hay unos videos en plan tutoriales que presenta Messi en los que "revela" su estilo de juego, estuve viendo alguno y me quedé con la boca abierta, no se ni como alguien que parece asi de "espabilao" ha conseguido algo asi pero juega con la física a su favor y por eso hace lo mismo una y otra vez sin que los contrarios puedan pararle, a veces ni a palos.

Enccel

Que desastre de defensa por favor..

TooShort

La cantidad de madridistas que hay hoy aquí esperando que pierda el Barça... más risas.

M4k4rr0n1

#1937 eso es lo que decían por aquí ayer, no estuviste? xD

1 respuesta
B

Aqui viene el empate

Lova

madre mia si estuviera villa en lugar de alexis...

sherz

de verdad alguien piensa que messi podria conducir el balon tan pegado a esa velocidad si no se hubiera pinchado en ellas durante tanto tiempo? seria un kun aguero de turno, pero ni de broma llegaría a este nivel

12 respuestas
Vegon

sherz para ya, que estás muy cansino y luego te sorprenderá si te dan vacaciones.

1 respuesta
slakk

#1944 Gracias sara. Seguimos con el partido

TooShort

#1944 si supieses algo de cómo funcionan los esteroides y a qué nivel actúan no creo que pensases eso.

Lova

lo peor de #1944 es que aparte de buscar atención, se cree realmente lo que dice jajajajaja

drEk

#1944 en serio te crees las cosas que dices? Si es asi das bastante pena

Discharge

#1944 WTF? que ladras? que mesclas la potencia con el contol de balon, que si es todo por los pinchazos ale ale, a cenar que se te hace tarde

Tema cerrado

Usuarios habituales