LFP: Jornada 15ª

W

#2513 ni la roja perdonada al Betis ni el gol anulado a Messi.

Si hubiese sido al Real Madrid teníamos 2 portadas xDD

Fastuquet

#2513 hay postes que favorecen a según que equipos...

Vegon

Pero que esperabais de Marca? xD

conjurador

me encanta que los planes salgan bien :clint:

N

en la web de As doble columna para Falcao y no para Messi xddd

1 respuesta
Bend3R

#2460 Por que no va a subir si no le supone nada encajar otro gol? En cambio, si marca empatan el partido. Sabes algo de futbol?

1 respuesta
lxn_

¿Perpperpeproeopprer cuando coño se ha lesionado Cesc? No me jodass

1 respuesta
GrimMcSlam

Messi ha metido 2 goles y Falcao 5.

Por otra parte, en las portadas de los periodicos catalanes ni mu de las fatiguitas del FCB, solo hablan de Messi y su record xD, y curiosamente, eso no os llama la atención.

2 respuestas
Fdkn

La flor de Tito no tiene limites. Gran segunda parte del Betis.

CoolSpot

#2526

Y teniendo en cuenta que solo se jugaban conseguir el empate, porqué no es algo que se vea habitualmente?

Estan locos el resto de equipos malgastando esa jugada maestra de mandar al portero a rematar corners en partidos de liga?

1 respuesta
W

#2528 Messi ha batido el récord goleador individual más grande de la historia del fútbol. Falcao ha metido 5 goles. ¿Así cambia algo no?

1 1 respuesta
Vegon

#2527 Minuto 10 o así.

alepe

Cuanta bilis, genial xd

Fragnatic

#2525 Y que esperas? Falcao a metido 5 y messi solo 2, que a hecho un record? un record sin merito con mas partidos que el gran Muller y con penaltys.

1 respuesta
CaraLimon

Felicidades al mejor jugador de todos los tiempos por este record, uno mas!

+11 y go cueva !!!

ArcheR

#2528, en absoluto defiendo al sport o al mundo deportivo, porque ya sabemos lo mal que está la prensa deportiva en este país por desgracia, pero la diferencia básica entre sport o md y marca es que los dos primeros no tienen reparos en reconocer que son periódicos culés, hechos por y para el Barcelona. Sin embargo, el marca se las va dando de periódico objetivo que no se casa con nadie, y hacen el ridículo día sí, día también.

1 respuesta
MaLaBeSTia

otros jugadores metieron 5 goles en un partido,Messi.
Encima en CHAMPIONS Y AL ARSENAL jajaja

1 respuesta
Mcdollar27

Joder, quiero irme a dormir pero es que quiero ver ragear a los trolls.

Hoy no he visto muchas fotos o gifs por cierto.

CaraLimon

Historia.

1
CoolSpot

#2537

Diría que fue al Leverkusen, al Arsenal les cascó cuatro, que tampoco esta mal, jijiji.

MaLaBeSTia

Cierto

vicka

Madridistas sois la peste ! visca el barça !

1 respuesta
DiSoRDeR

Una jornada menos

lxn_

#2542 Ens em sortiren

1 respuesta
N

Messi ha batido un record historico que veremos a ver si los vemos batir de nuevo a lo largo de nuestras vidas.

Compararme eso con la actuacion de un jugador contra el deportivo, gL.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2536 Marca es el periódico de todos para q los del Barça q les de asco el Sport y MD (porque son patéticos) puedan comprar un periódico.

Pero el ridículo no es de ahora, es de siempre y en los tiempos de Inda era mucho peor.

En resumen, no sé por qué te llama la atención si ya sabemos qué nivel de prensa deportiva hay en este pais.

#2531 Falcao y Messi comparten portadas en Marca. AS es un periódico más del Atlético q del FCB.

alepe

Genial avatar lxn_ xD

V

#2534 Ahora es cuando buscas en google la media de goles por partido de la liga de Muller y agachas la cabeza.

1 respuesta
Bend3R

#2530 Pues porque les importara mas no encajar un gol que no tener mas posibilidades de empatar pero es una chorrada. Ademas no solo se ve en las finales como se ha dicho por ahi eh xdd no es tan extraño verlo.

Mcdollar27

Tema cerrado

Usuarios habituales