LFP: Jornada 15ª

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com

WiLoW

madre mia ni robando ganan menuda banda

CrossKazama

Pues se ha quedao buena tarde :)

1 respuesta
NoFiSoX

LOL!

2 1 respuesta
Aitortxu

#363 LOL Que gratuito xD

klawi

Puto amo xDD

weeheee

Pues si que le ha escocido las palabras de Arbeloa para que tenga que recurrir a una mongolidad muy usada.

1 respuesta
BinHo

#366 u mad?

tsukiyomi

Piqué mad

Perurena

Hay que ser justos, el primero que se puso muy mad fue el coño de Arbeloa xd

1
CrS-

Nadie se va a sorprender del retraso de Piqué. Es una mas xD.

weeheee

La paciencia tiene un limite, y mientras Cristiano, Nacho o Ramos. Prefieren mirar a otro lado y cerrar la boca como una maricona. Otros como Arbeloa, defienden lo que es suyo.

Aitortxu

Gran pase del defensor del Granada, controlazo de Peñaranda y para adentro

SupermaN_CK

Me acuesto con un 2-0 y me levanto con un 2-2, grandioso.

Fit1

Al parecer Peñaranda se ha cascao un partidazo hoy.

18 años.

1
Ysera

Hombre, no seré yo el que defienda a Piqué, que me cae mal de cojones, pero la contestación se la tiene merecida después de que el ex-jugador del Madrid dijese aquello.

PalesTina

Chiquito robo en Nervion

Aitortxu

Piscinas llorente xD

OLIGOFRENIKO

Nervión no regala puntos

g0tO

#344 #canteira Lucas Pérez ajjajaja

Nosotros a lo nuestro, 28 puntos, salvación casi hecha y a centrarse en la Copa ya. Lo que venga a mayores fantástico

Kazdane

Alguien que me pueda decir si la segunda parte del Depor ha sido buena o es que el Barça se ha dejado ir a partir del gol de Rakitic? No he podido ver más que la 1ª y los 5 primeros minutos de la segunda (es más que nada por decidir si veo la segunda parte en alguna repetición que pille en C+ Liga).

1 respuesta
Rurik

#380 Digamos que ellos se confiaron, hicieron cambios que no les favorecieron en nada y nosotros no perdimos las ganas, para mi tampoco es "regalado" porque la verdad es que el planteamiento táctico fue muy bueno y el hecho de no venirse abajo tras el 2-0 fue un factor decisivo.

1 respuesta
Kazdane

#381 Vale, con eso y lo de Cardoso (que ni siquiera había oído hablar de él pero parece que ha estado bastante bien) parece que debería verlo.

LoTioN

Equipasssssso

LoTioN

Vaya flor, pero nos lo merecíamos joder, el Betis no ha hecho NADA

Kb

hacian falta esos 3 puntos, a ver si se puede salir del pozo

SasSeR_18

el pique todo lloron jhahahahah

kingsora

Increible. Hemos ganado fuera de casa!!!!!!!!

Siiiiiiiiiiiiiuhhh

fraJiscow

Si hay algún malaguista en el foro, que compre el cupón y la lotería hoy:

En la misma semana han echado a la cúpula directiva, se van a cargar a Husillos, Tissone y Angeleri no van ni convocados, marca Cop, se gana remontado fuera de casa y nos perdonan un penal en el 94 bastante clarito. Esto no forma parte del adn malaguista y lo sabéis xD

1 respuesta
kingsora

#388 Me falta la vuelta de Camachito

1
Sefhiroth

Es penoso como podemos regalar los 3 puntos en la segunda parte, jugadores con los brazos cansados y sin ganas de presionar.

Partido importante para el Rayo que nos hunde mas en la tabla.

Tema cerrado

Usuarios habituales