LFP: Jornada 15ª (+Info en #1)

banga

#2130 ¿sabes lo que significa tildar?

bagman

Semos afortunados por disfrutar de este equipo...

vappatixihm

#2178 pues en almeria jugo macherano y le cayeron 8 xD

2
R

que burrada joder..

Sirius_spa

llegadas al area-> 41-5

Aarseth

Que mal he visto el partido. Por suerte los ultimos 20 minutos me han ido bien. Pero no se qué le pasa al soapcast ultimamente que me carga la barra pero no se ve nada.
Y en cuanto al partido, qué decir. PEDAZO DE EQUIPO!! Y Messi como no, demostrando que es el mejor del mundo. Que crack de tio

keiruga

Vaya partidito :D

mecmec

Sólo faltaba Pollan xDD

M

ultimos 6 partidos 26 goles marcados ninguno encajado
IMPRESIONANTE!!!
y aun el madrid cree que va ganar esta liga???

ja ja ja

ShAdOw000

@2010MisterChip @Twitter

OJO AL DATO > El FC Barcelona lleva 26 goles seguidos en competición oficial, sin recibir ni uno solo en contra.

RusTu

Alguien ha entendido algo de lo que ha dicho Messi al acabar el partido? xD

-MushrA-

#2189 ajajja me descojono cuando recuerdo a Grimm decir lo de Messi de cristal, que su carrera acabaria a los 24 y que tenia menos gol que el tato...aishhh gracias a Dios el tiempo pone a cada uno en su lugar. Y esta claro cual es el lugar de Grimm

1
I

#2187 habra que llamar al que soluciona estas cosas

joseph-

#2199 No te flipes que aun queda mucha liga...

NoSeke_1

La semana que viene nos pararan los pieses.

eDuAr

Madre mía que Barça,lo de Messi ya no tiene ni nombre,como siga así le van a prohibir jugar mas de 45 minutos xDDD

B

Ojo, no lo ha dicho nadie aun, noticies frescas, el barça lleva 26 goles seguidos sin recibir uno.

Chacho que lo han dicho ya 40 veces xD.

#2199 Tienes suerte que desde el Barça no piensen asi, por que entonces la relajación solo iba a servir para que os doliera menos el culo.

bagman

#2203El Chelsea?

GrimMcSlam

Cuanto sentido del humor en el foro xD.

Un ban dice jajajaja.

DiSKuN

#2205 lo que no svan a dar van a ser palos hasta en el DNI

ShAdOw000

@2010MisterChip @Twitter

OJO AL DATO > Messi ha marcado 70 goles en sus últimos 71 partidos oficiales con la camiseta del FC Barcelona. Es la leche.

Andy

bueno. Tremendo partido del Barça. La real se ha limitado a verlas venir. Como equipo ha hecho lo que ha podido, tampoco he visto algo desastroso, pero esque es lo que hay jugando contra el barsa y en el camp nou. Me da rabia que arriba no hayamos podido hacer algo, pero esque zurutuza, xabi prieto, griezmann y alguno mas han tenido muchisimos problemas con los resbalones por culpa de los tacos. En la segunda parte hemos tenido dos q hemos desaprovechado, un fuera de juego de tamudo mal pitado cuando se iba solo y otra en la que tenia a sarpong solo y ha intentado meterle el gol del siglo con un petardazo

BuLLeT_AZ

Como para la semana palme el Barça en el derby, este foro va a estar desierto de la mayor parte de los que están comentando hoy xDDDDDDD

DiSKuN

#2211 joder, ni Eto'o macho. Y aún hay gente que lo quieren en la banda

M

#2204 tio solo hay que ser realistas crees que este equipo pegara un bajon?XDDD

blackoN

Para un partido del barça que me pierdo y hacen esto, joder xD

ShAdOw000

@2010MisterChip @Twitter

RECORD HISTORICO > El Barça supera al R.Madrid de la temporada 61-62 y firma el mejor inicio (tras 15 jornadas) en la historia de #LaLiga

vappatixihm

#2216 Pero si eso lo hace en todos los partidos!

joseph-

#2215 Que tendra que ver pegar un bajon con que te salga un mal partido? porque la verdad, siendo realistas, puede pasar.

M

Ya me aburren los partidos del Barça, pero pro las palizas que mete xD

Tema cerrado

Usuarios habituales