LFP: Jornada 15ª (+Info en #1)

B

Alves me va a parecer un bocachancla lo diga en una declaración manipulada o no. Y una declaración manipulada... si hubiera sido una miaja listo le hubiera dicho que a eso no hace falta contestar, aqui a Alves ni se le quiere ni se le espera, y el no pinta nada aqui despues de haber soltado todas las que ha soltado.

A eso le añades que dice tonterias como "Lo mismo nosotros no queriamos que nos descubriera un portugues" y queda como lo que es, un tonto.

Y vamos, el Indaismo, anda que ayer no dieron algunos buenos tumbos con lo del Gato y el Perro xD. Y porcierto, lo lei en AS y aqui, yo MARCA lo justito xD.

Scavenger19

"Algunos dais lástima. Leéis declaraciones manipuladas y cual crio de 8 años venís aquí a meter mierda."

Coño, pues peor ha sido con el Perro y el Gato xD

bleed11

Me acuerdo de un culé que dijo blancos, llorones, felicita a los campeones, y al final bien que lo acogisteis xDD

A mi Cristiano me parece un gilipollas pero bueno, un hueco en el Barça se lo hacia sin pensarmelo, por encima de su caracter esta que como futbolista es increible.

GrimMcSlam

#2492 Pero ahí es q hemos ido a meter mierda todos XD, los del Barça y los del Madrid.

B

En la epoca de Figo yo veia el futbol lo justito, y no voy a decir ahora que Figo despues del momento peseteiro que tuvo, fuera mi idolo xD.

#2494 Yo me he reido al final con lo del Gato, pero desde un primer momento sabia que con lo del Gato no se habia referido a Benzema, y que era bastante evidente viendo la entrevista XD.

Si hago recopilación de los que ayer saltaron con lo del Gato antes del partido y sin broma ninguna, me encuentro a mas de un buen puñado de los que hablan de Indaismos.

Crus

Lo que tenia que haberle dicho algo a Alves es que en el Madrid tenemos a dos laterales derechos que son campeones del mundo. Y punto xD

#2495

Fijate de cuantas veces sale Zidane en el foro, continuamente, sin embargo Figo... apenas sale y eso que en el Madrid de los galactico estaba a una altura similar a la de Zidane.

B

Ahora voy a responder las preguntas de anoche que soltaron, ya que seto esta aburrido

¿Que os ha parecido Lass?

Bien, mucho trabajo y incluso llegando arriba, pero vamos al o de siempre. No puedo negar que en el partido de ayer fuera el mejor, pero estuvo toda la segunda parte con amarilla y haciendo entradas tontas que lo podrian haber echado. Le falta un hervor, y es muy raro el partido en el que juegue el que no se vuelva un correcalles. Ayer el Madrid metio los goles, y pudo meter mas, por que estaban enlazando bien los de arriba, pero el Zaragoza tuvo mas de las que debia. Lass no me ha demostrado nada nuevo que no supiera, es un portento fisico solo sirve para jugar partidos intrascendentes, y con doble pivote, dado que su colocación es escasa y se le ven todos los defectos frente a equipos que saben mas que hacer con el balon.

Me sigue pareciendo peor que Khedira, que al menos tiene bastante mas rigor tactico, y de fisico no anda ni mucho menos mal. Lass, mucho robo y tal, pero realmente no aporta lo que debe aportar un MCD titular. Para el triple pivote no desentonara.

¿Que os ha parecido Morata?

Salio enchufado pero no tuvo apenas tiempo para sacar conclusiones, 4 o 5 minutos aunque eso si, rozo el gol en dos ocasiones. La primera gano la partida a la defensa y Leo Franco llego rapidisimo, y he llegado a leer que incluso toco a Morata antes que el balon. En la segunda hizo un buen movimiento en el area, se quedo solo a un cnetro de Marcelo y se lo cortaron en ultima instancia, si no se quedaba solo. En general bien, ademas no lo vi excesivamente lento para lo que parece. Si jugara algun partido mas lo mismo se ve algo de el, para mi ayer lo que estuvo no desentono igual que el otor dia Sarabia. Mientras estemos isn delanteros, se deberian turnar ellos en segundas partes para cubrir la baja de Higuain.

pd: Viendo la baja de Marcelo, y el tiron de orejas a S.Ramos el otro dia, veo bastante probable a Albiol o Lass de lateral derecho contra Sevilla. Aunque esto segundo es mas dificil. No me sorprenderia ver a Albiol.

Elektro

Ni siquiera se si Ramos estará recuperado vs Sevilla, así que también creo que estará entre Albiol y Lass. Pero teniendo en cuenta que Xabi Alonso también es baja, lo mismo sale con doble pivote Lass - Khedira (creatividad al poder) y Albiol a la banda derecha.

O lo mismo tira de Granero, que le da más minutos de lo esperado y no me sorprendería verlo por delante de la defensa junto a Lass/Khedira.

Scavenger19

A mi q le de tantos minutos a Granero me parece patetico. Tuvo un partido bueno en lo q va de temporada jugando ahi en el centro del campo y ya. Cada vez q sale es un desperdicio. No entiendo como no aprovecha mas a un tio como Pedro Leon en vez Granero.

Privatovic

Lass me gustó, me parece que tiene muchísima más calidad y llega que Khedira. Eso no quita que Khedira tenga mucho más rigor táctico y acompañe mejor a Xabi Alonso. Morata no estuvo mal aunque tampoco tuvo tiempo como para juzgarle demasiado. Por lo menos salió enchufado.

Por lo demás, una putada que el Villarreal pinchara porque ya empieza la escapada y por lo tanto el puto pestiño ciclico de Madrid y Barça.

Scavenger19

Es lo q toca cuando ambos conjuntos tienen buenos equipos pero, ademas, tienen a 2 jugadores como Messi o CR q te marcan todos los partidos y valen por varios jugadores del equipo contrario xD Es como jugar con jugadores de mas.

B

Para mi Granero ha tenido mas de un buen partido xD.

Los dos de copa y ha tenido buenos minutos en la liga, incluso en champions, que llego a forzar un penalti.

Pedro Leon deberia jugar mas, pero no por Granero. Granero, pasa lo de siempre. Cuando juegas en 20 posiciones no eres buena en ninguno. Desde que esta aqui, con Mou y Pellegrini ha jugado de Mediapunta, interior izquierdo, interior derecho, centrocampista y MCD. Para mi si no lo ubican, mejor mandarlo a Getafe de nuevo, por que es un desperdicio.

Y sobre la liga, de momento emoción en los clasicos, lo que se esperaba. Bastante triste en lo que ha quedado.

Pero es que tamibne se bastante triste la que andan liando los Sevilla, Atletico y demases. Lo del Sevilla es una pena, pero ya estaba avisado. Echaron a un entrenador, sin razon alguna, para meter a un tio que no hizo practicamente nada (bueno si, recoger un equipo plagado de lesionados que ya estaban recuperandose y acabar consiguiendo un puesto champions, total, pa ná).

Y el Atletico, entre que hay gente que no rinde lo esperado y que QSF esta modo diva, pufff.

Sigo confiando en que los Sevilla, Atletico, Villareal y Valencia lleguen a la segunda vuelta siendo mas equipo de lo qeu son ahora mismo.

Elektro

#2499 Para mí también merece Pedro León más minutos que Granero. Y más minutos en general. Partidos como el de ayer estaban para sacar a Pedro León en el '60, y no a Granero casi en el '80.

Cosa que por cierto, ocurre bastante con Mourinho. Se recriminaba a Pellegrini que no moviera nunca el banquillo hasta los minutos finales y Mourinho hace 3/4 de lo mismo y ni pío. Aunque esto no es novedad. Mourinho para la prensa también mea colonia.

2
Scavenger19

Es q los minutos q esta tragando Granero si se los das a Pedro Leon puedes sacar a un jugador nº12 tranquilamente, un Solari.

Ademas, a Di Maria los ultimos partidos le veo algo flojo. Corre y presiona si, pero porque pierde balones bastante absurdos. Si no le das minutos a Pedro Leon no vas a tener otro jugador de banda q sacar con toda conviccion.

#2503 Eso es lo q llevo criticando yo desde hace tiempo. No entiendo como con resultados tan abultados no hace los cambios antes. Lo mejor es q, en vez hacer cambios q en un futuro te puedan aportar nuevas ideas NO, mete a Diarra o Granero q no te van a aportar absolutamente nada ni solucion alguna.
Pero bueno, el es el experto....

1
B

Yo a Di Maria lo veo bien. No lo veo como estaba a principios de año pero sigue bien. Creo qeu a la segunda vuelta va a llegar hecho un toro. A mi me ha sorprendido para bien, aunque se le puede recriminar que contra el Barça estuvo totalemnte desaparecido (como casi toda la gran mayoria).

De todas formas no me gusta como esta usando Mou los cambios, contando la plantilla larga que tenemos. Yo si se lo recrimino practicamente todos los partidos , pero la prensa va a decir poco.

Sobre lo de que entren Diarra, Granero o Lass en segundas partes la respuesta es sencilla.

Mou es un amarrategui y sabe que si esa gente no tiene minutos, luego no vale de nada sacarlos en segundas partes en champions para amarrar partidos, por que no han olido pelota practicamente.

Uno de los fallos que estaba teniendo el MAdrid es que a la gente de musculo del banquillo los tenia apartados, y eso es un error, se les va a necesitar en los partidos duros. La champions no es el paseo placido que nos estan dando la mayoria de equipo en la liga.

DiSKuN

el Barça tiene menos plantilla, y juegan más jugadores

Scavenger19

Por ejemplo, Pedro Leon vs Auxerre. El chaval no hizo su mejor partido cuando tenia q demostrar ¿Por que? porque estaba saturado. Se le veia ansioso, ansioso por querer hacer en un partido lo q deberia hacer en varios y por ello no le salian las cosas. Éstas son situaciones q puedes evitar dando mas minutos en partidos resueltos....

Elektro

#2506 Pues en esas estamos xD

Y me parece bien que sea amarrategui y saque a Diarra a mantener el resultado en el '60, pero también puede meter a P. León en el '70 por Di María/Özil no?. Pero no, minutos de la basura...en vez de darle minutos de calidad para que tenga ritmo de partidos y confianza de cara a una posible titularidad.

Pero bueno como decís, él es el experto, no yo xD. Pero si yo fuera el entrenador no lo haría así xDD

edit: #2507 hemos dicho lo mismo xD. Tan equivocados no estaremos!

Crus

MikeSullivan, el caso es que a mi juicio, la salida de Diarra o Lass en la segunda parte hace que el equipo coja consistencia en el centro del campo y por consiguiente mas opciones arriba.

A veces sacar a un Diarra, no significa atacar menos, sino tener mas asegurado en el centro del campo lo cual es bueno para el ataque tambien.

B

Lo que tampoco se puede dar es el caso de que lleguemos a octavos y los suplentes de musculo hubieran jugado 60 y 15 minutos, como habia pasado hasta que cambio el uso de los jugadores de banquillo xD.

Para mi ayer se equivoco en los cambios, pero no por los cambios que hizo (quiza el de Diarra sobro), sino por que tardo demasiado en hacerlos. A los 60 minutos tendria que haber sacado a dos ya, el Zaragoza no estaba dando signos de poder remontar en ningun momento.

#2509 No me refiero a eso. El partido de ayer estaba hecho un correcalles horrible y habia que controlarlo. Me refiero a que, sea un correcalles o no, Diarra, Lass y Granero tienen que jugar bastante minutos por que son necesarios para la champions. Aunque mas de uno si por el fuera ya le habriad ado la patada a Granero xD.

#2506 En el MAdrid han jugado ya todos los jugadores menos Kaka, y 3 canteranos xD.

Sera que han jugado menos minutos queras decir, por que en el Madrid han jugado 28 jugadores distintos este año. Aunque bueno, habra qeu ver el partido ese en el que Pep saco practicamente toda la cantera como salen las cuentas...

Es que el Madrid tiene la friolera de 26 jugadores si mal no recuerdo. Es mas, en invierno se le va a dar de baja a alguein xD.

Y tiene toda la pinta de que sera Diarra, que anda terminando contrato. Y creo que en verano se le dara de baja a Lass/Gago y otro mas. Son demasiados jugadores y hay gente que no pinta ná de na.

Crus

Canales yo creo que va a tener poco que hacer en Madrid, sobre todo si Kaká sigue.

Scavenger19

Canales tenia de tiempo hasta Enero. 4 meses y pico. El chaval empezó la temporada titular pero entre las 2 lesiones q lleva y q tambien, cuando estaba para jugar parece ser q entrenaba mal....no ha aprovechado su oportunidad.

B

Es probable que se vaya cedido lo que resta de año este invierno, y luego ya se vera.

Entre que lo poco que ha jugado ha hecho poca cosa, y que se ha lesionado 2 o 3 veces, pinta poco quedarselo aqui.

Yo creo que al que le queda poco aqui es a Granero. Y mas ahora que Mateos ha ocupado la plaza de canterano que faltaba. Casillas, Adan, Mateos y Arbeloa.

Asi en verano del año que viene, yo creo qeu contando los que se van en invierno tendremos a :

-Diarra (se ira este invierno, mas que probable.)
-Dudek (se le extendio el contrato para este año, termina contrato que yo sepa).
-Granero (se quedo aqui por la plaza de canterano y demas. Quizas se quede por eso mismo).
-Mateos/Garay(sobrecantidad de centrales cuando esten todos sanos. Si se va Mateos, por consiguiente, no se ira Granero. Garay me parece un central que no debemos perder).
-Canales, no se si se ira ceiddo este invierno, pero si Kaka continua, no debe quedarse. Es joven y se le va a cortar la progresión, puede volver al año que viene.
-Lass/Gago, esto depende de si se va Granero y de si se ficha.

Elektro

Ni

Ni

El futuro es S

PD: Sí, me aburro en el trabajo xD

RuLi_pucela

#2497 Pero si a Lass no le sacaron amarilla en todo el partido! ya criticáis por criticar xdddd

CalvOr0t4

La verdad que Canales se ha visto superado por la situación, y el hombre lo que ha hecho bien en estos últimos meses ha sido con la sub 20.

B

¿Seguro? Pues se les fue la pinza en mi stream, dijeron que tenia amarilla. Ya decia yo que estaba muy loco , mas de lo normal xD.

Aun asi no cambia el resto de lo que he dicho .

Crus

A mi es que Lass siempre me ha decepcionado en los partidos grandes, no recuerdo ningun gran partido suyo ya no ante el Barça, Lyon, Liverpool, Milan sino ante Valencia, Sevilla, Atleti, etc. Seguro que tiene alguno, pero yo no lo recuerdo.

Ayer parecia que habia 2 Lass en el campo, pero contra el Zaragoza o equipos asi es cuando mas se le ve y menos se notan sus errores tacticos.

Ahora lo pide Inda como titular, pero para mi Lass siempre será el tio que estaba en el 4-0 de Anfield y en las 2 grandes goleadas del Barça.

RuLi_pucela

Para mi Lass necesita un tio que le de buenos consejos, o se pierde. Y con Mou la verdad es que tengo la esperanza de que se vea su mejor versión como con Marcelo. De momento hacía bastante que no jugaba, y ya lleva 2 partidos a un gran nivel, y para Crus, Khedira de momento ya ha estado en el 5-0... xddd

keeper

Una pregunta a los madrileños o a los que hayan ido a ver un partido al Bernabeu. ¿Dónde y a qué precios comprásteis las entradas?

Me gustaría ir a un partido de liga (sobre marzo) y las entradas que veo en realmadrid.com rondan los 200€ todas, sin embargo en la tabla de precios pone que en teoría hay entradas asequibles sobre 70€.

Tema cerrado

Usuarios habituales