LFP: Jornada 15ª (+Info en #1)

BuLLeT_AZ

xDDDDDDDDDD

Se las lleva de todos los colores el pobre xDDDDDDDD

#2548
Reservame el de Ratzinguer, que con eso eres el más Cool del lugar.

vicka

#2547 http://www.youtube.com/watch?v=boP5x_Vmblc&feature=related

B

Canales tenia sitio en el Madrid hasta la vuelta de Kaka, si ha estado entrenando mal, lo poco que ha jugado no lo ha hecho bien y se ha lesionado varias veces no te da la razon xD.

GrimMcSlam

NoSeke_1

Gracias al madrid la seleccion acaba de perder un buen centrocampista para el futuro.

B

#2555

"Españoles... ... Canales, ha muerto"

BuLLeT_AZ

#2555
Y gracias al Barça, al nuevo Raúl. :clint:

borchhhhh

Tranquilos que Canales no juega porque está lesionado que sino ....

B

Sino estos ultimos partidos intrascendentes los habria jugado. El del Ajax, Auxerre, Zaragoza y demas, mas sabiendo que Ozil tiene un fisico digno de Guti.

Se ha lesionado en los peores momentos para el, cest la vi. Algunos os pensais que lesionarse algo mas de un mes en total es una tonteria, y en 3 meses entre semanas de selecciones y partidos importantes, ni la hueles.

Que le pregunten a Adriano.

borchhhhh

Según muchos users Canales iba a ser pieza clave en este Madrid y el fichaje de Ozil era hasta innecesario.

Meses después Canales está ya con pie y medio fuera aunque sea en calidad de cedido y hasta meteis a Kaká por delante.

PD: Esto es como lo de Benzemá que el mete 3 al Auxerre ...

Y ahora encima la moda de "La fábrica" y su rotundo éxito porque Morata haya jugado minuto y medio.

GrimMcSlam

Muchos cuantos son??? Uno... dos?? xD.

borchhhhh

Lo de que Canales iba a ser clave MUCHOS . Lo de que Ozil era innecesario MENOS.

lxn_

#2547 Que puto amo JAJAJJAAJJAAJAJAJAJJJA

B

La fabrica esta de moda para inda y poco mas. Pero vamos, que se os ve picados por algo. Se ve que no vamos a poder usar la cantera que si no copiamos el estilo "Barça". A mi si Morata y Sarabia siguen pillando minutos mientras no este Higuain lo veo bien.

Canales tiene mucho futuro, igual que muchos jugadores que tenemos. Es de los mas jovenes de la plantilla y aun se puede ir cedido a otros equipos (no me gustaria que fuera el Racing, la verdad, donde seguramente tenga la titularidad tocandose los huevos). Se sabia que si estos meses no lo hacia bien en invierno se iba a ir, y que de momento iba a estar mientras no estuviera Kaka. Y aun asi, ha tenido mala suerte con las lesiones, si tienes a un tio para cubrir a un lesionado y no para de lesionarse, pues es lo que hay. Puede ser clave en el Madrid. ¿A corto plazo? Lo tiene muy dificil. Para mi le haria bien una buena cesión.

Benzema le mete 3 al auxerre. Bien, ¿Que me estas contando? xD.

borchhhhh

A mí me la pela "la fábrica" pero me hace bastante gracia el movimiento de la prensa para intentar vender la moto de que la cantera del Madrid no tiene nada que envidiar a la del Barça.

Lo de Canales parece ahora que estaba previsto ...

Y sí a Benzema también lo teneis como "promesa" y cuando mete 3 al auxerre parece que va a desplegar su supuesto potencial una vez mas.

BuLLeT_AZ

#2565
La cantera del Madrid, hasta esta última camada del barça, era la mejor de España. Y creo que poco tiene que envidiar a la del Barça. Pero bueno, habeis inventado el fútbol, las canteras y dentro de poco la rueda y la luz.

B

Benzema esta siendo un buen suplente este año. Ha hecho buenos partidos aparte de lod el Auxerre, y te puedes buscar por aqui cuantos han lanzado las campanas al vuelo con el Gato.

Lo de Canales, no estaba previsto sus lesiones, pero esta previsto que se quedara solo durante la lesión de Kaka. Y estoy dando por hecho que se va en invierno, por que para mi seria lo correcto.

El movimiento de la prensa me parece bien que te quejes por que es una bobada. Actualmente la fabrica est acon telarañas. ¿Historicamente? No os tenemos nada que envidiar.

Ahora viene una hornada campeona, porcierto. Veremos a ver si se saca algo en condiciones de ahi.

ZaGo

#2565 No digas esas cosas porque son tonterías...

Benzemá se ríe de él medio Madrid, salvo contadas excepciones estamos hasta las narices de que falle ocasiones cantadas por no tener sangre como pasó mismamente ayer.

Y lo de achacar cosas a la masa madridistas cuando únicamente vienen de una prensa que quiere tirar la cortina de humo para que no se vea el excelente momento que vive el Barça está muy visto, poca gente en el foro verás que se crea esas mentiras, salvo los típicos fanáticos de turno.

En cuanto a Canales no se como querrás que tenga minutos si no sale de una lesión para meterse en otra...

borchhhhh

Canales y Albiol lo tienen bastante negro a dia de hoy.

Y Garay ya ...

PD: Mas de dos y tres el otro dia ya estaban insinuando que el Madrid jugaba mejor con Benzema que con Higuain y cosas por el estilo.

Crus

Pero si Albiol juega casi todos los partidos entre pitos y flautas xDD

Al principio no jugaba pero porque estaba lesionado.

NeOGeN

Pues yo creo que al final Albiol tendrá peso en este equipo, no este año, pero como el Madrid le siga dando largas a Pepe tendran que venderlo para que no se vaya gratis xD

B

Albiol se lesiono, igual que Garay, y se ha encontrado con que la pareja Carvalho-Pepe esta asentada. Si te lesionas con tantos peleandote el puesto, es lo que te juegas. Canales se va a ir cedido, y eso no es malo.

Y al poco de volver Albiol, se lesiono otra vez de corta duración.

Garay se lesiono de 3-6 meses nada mas empezar pretemporada. Dudo que se queje de su estado actual, es lo normal.

Ademas se te olvida la suerte que ha tenido el Madrid con los defensas desde hace 3 o 4 años.

borchhhhh

Albiol ahora está jugando algo porque bién Pepe o bién Carvalho han estado ausentes pero no es un jugador que tenga una edad óptima para estar chupando banquillo y menos aún sin ser titular en la selección.

#2572
Pues yo cuando veo que el Barcelona cede a un jugador prácticamente lo doy por muerto y creo que en el caso del Madrid suele pasar lo mismo.

GrimMcSlam

Si, casualmente los 2 o 3 del foro (y espero q España) q piensan q Benzema es mejor q Higuaín (aparte de Inda).

Crus

#2573

Albiol aun asi jugará muchos partidos, entre lesiones y sanciones de Pepe y Carvalho.

Albiol tuvo la mala suerte de lesionarse al inicio de la temporada.

cl0ud

Albiol ha estado lesionado bastante tiempo, pero siendo el tercer central y pudiendo jugar de lateral, con las lesiones y sanciones que tenemos, Albiol va a tener bastantes minutos. Garay es algo parecido, el tio acaba de salir de una lesión y volvio a la convocatoria el otro dia que le dieron 15 mins para que vaya cogiendo algo de ritmo de competición.

Este finde me veo usando a Albiol en la banda derecha contra el Sevilla y a Arbeloa en la izda.

Q

El principal problema de Canales no son las lesiones, sino su actitud. En el campo no trabaja, y por lo que ha dejado intuir Mourinho en ruedas de prensa se ve que en los entrenos tampoco. un chaval de su edad debería venir a un equipo como el Real Madrid a comerse el mundo, sin embargo se le ve muy acomodado pese a ser un don nadie actualmente.

Tiene que cambiar el chip, sino tiene los días contados en el Madrid.

Sobre Benzema hay pocas cosas que decir, el año pasado le recuerdo un partido bueno de 90 min, el de ida contra el Valencia, y este año tiene pinta de que su partido bueno fue contra el Auxerre, aún así, se le ve un poco más comprometido que antes pero dista mucho del 9 que debería tener un equipo que quiere aspirar a arrebatarle la Liga y la Champions al Barcelona.

Y por último el tema cantera es un chiste. El otro día estuve viendo el partido del Castilla contra el Badajoz y os puedo decir muy tranquilamente que no hay ni un jugador con calidad para jugar en la primera plantilla.

Las esperanzas yo las tengo depositadas en Jesé y Alex Fernández, que con trabajo podrían estar en un futuro próximo en la primera plantilla.

borchhhhh

El tema es que ni Garay ni Albiol son tipos que por edad se puedan conformar con jugar minutos de la basura.

Albiol está perdiendo el sitio en la selección y Garay así no va a ir de nuevo con Argentina en la vida.

RusTu

#2547

cl0ud

#2577 Jugar en 2ºB es diferente. Igual un chaval no destaca mucho en esas ligas, pero le subes y con mejor compañía es un genial jugador.

Tema cerrado

Usuarios habituales