LFP: Jornada 16ª (Real Madrid - Sevilla :: 4 Febrero :: 20:45h :: GolT/C+Liga)

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

thunder_89

#420 Se supone que esta fecha se fijo antes de saber si Atlético de Madrid y Real Madrid jugarían copa, no?

Quiero decir... Si nos ponen la fecha del partido con 3 días de antelación nos quejamos porque no se pueden organizar los viajes y si nos los ponen con un mes de antelación nos quejamos por no tener en previsión los posibles cruces de copa xD

Podrían haberlo hecho mejor pero le hubiesen jodido la vida a los sevillistas que tenían el viaje organizado :P

JMBaDBoY

El problema fue de poner el Atlético-Real Madrid a las 16h del Sábado, este partido ya se sabía desde principio de temporada que sería el 4 de Febrero.

1 respuesta
thunder_89

#422 Pero cuando lo hubieses puesto tú?

1 respuesta
ISAILOVIC

Calendariato

DarthVader

5-0

3 de Bale

Scavenger19

Supongo que rabiaran por el horario los Atleticos, como lo hicieron cuando despues de la Ida de Copa jugaron el Sabado y el RM Domingo.

Equipo del pueblo. Contra todos. Molestamos. Somos los Violentos.

1 respuesta
ISAILOVIC

#426 pocos posts veras

Aqui sin embargo ha salido 10 posts mas tarde de abrir el thread

¿Pur que?

SasSeR_18

Yo tambien dudo de que ganemos en el calderón, ganar este es obligatorio, en 3 días se puede liar muy parda

GrimMcSlam

A mi me la suda pero no tiene sentido.

2 respuestas
KuS

¿Será que no contaban con que no jugarían entre semana las semis de Copa? ¿Será? ¿Será?

Ya te lo edito yo #429

A mi me la suda pero soy el primero en decirlo en el thread.

thunder_89

#429 Cómo lo hubieses hecho tú? Porque yo le veo pegas a todas las opciones :/

GrimMcSlam

Yo lo habría puesto el domingo o, al menos, por la noche del sábado.

Pero a las 4??

1 respuesta
JMBaDBoY

#423

El Domingo a las 21h el derbi, y el Athletic-Barça el Sábado a las 16h, por ejemplo.

1 respuesta
QueTzaL

Despues del partido contra la Real veo al madrid bastante fortalezido, y hoy contra el sevilla en casa creo que va a ser mas de lo mismo.

Por cierto, no veo problema con que el partido contra el atletico sea a las 4 "ya" el sabado, no teneis que viajar ni hoy ni el sabado, asi que quieras que no, ayuda.

thunder_89

#432 Existiria el mismo problema de haber pasado en copa. Y el partido habia que planificarlo con antelacion, no se puede esperar a saber quien pasaba de ronda porque la gente tiene que pedir vacaciones y gestionar transporte y entradas.

Yo sigo dandole vueltas pero no doy con una opcion que no tenga un pero.

thunder_89

#433 mismo problema que ahora pero para la copa. Cuando se programo la jornada no se sabia quien pasaria de ronda.

1 respuesta
kun294

El calendario siempre jode a unos en unas ocasiones y a otros en otras.

No hay que buscar mas explicación que los dirigentes de la LFP son unos inutiles.

Normal que os quejeis los madridistas como en otras ocasiones el resto de equipos

1 respuesta
Zero_G

Otro partidico a las 4?

Mi Canal+Liga lo disfruta :cool:

JMBaDBoY

#436

No veo el problema, los partidos de copa son el Miércoles.

1 respuesta
thunder_89

#439 Pues que resulta igual de lógico darle al Madrid dos días y medio de descanso sin tener que desplazarse que darle al Madrid/Atleti en caso de que pasasen dos días y medio de descanso con un "posible" desplazamiento (no caigo si les tocaba jugar en casa o fuera en caso de haber pasado).

Total que el problema es el mismo en una situación o en otra, con el agravante de que si tocaba desplazarse en copa (repito que lo desconozco) resulta mucho peor la opción que propones. En caso de no tener que desplazarse los contras son los mismos por lo que había que tomar una decisión dañina para alguna de las dos partes si o si.

Respecto a #437... Pues eso, a llorar todos sin motivos. Villarato, Calendariato, 2 partidos de sanción brau brau brau. Aquí da igual llevar una camiseta u otra, no os dais cuenta de que os quejáis sin motivo.

Puede que haya una solución mejor y todavía no me haya dado yo cuenta, pero por el momento me parecen igual de "putadas" jugar el miércoles/sábado o domingo/miércoles.

Si alguien dijese, oye que se podía jugar el 24 de mayo porque hay descanso y no hay selecciones y no perjudica a nadie, perfecto, pero por el momento no veo otra solución que esta o la que propones, que al final generan el mismo problema.

OLIGOFRENIKO

Y a todo esto el Madrid llega al partido de hoy con un día más de descanso que el Sevilla.

1 respuesta
thunder_89

#441 Pero que dises chalaooooo todo ersss un complot contra el mandril para que no descansemos brau brau brau...

Luego a quejarnos cuando tratan a los aficionados como el culo, pero rápido se le ve el plumero a la gente por aquí xD

1
ISAILOVIC

Rapidisimo

DarthVader

partido trampa para el Sevilla.

1
Grimmer8

Esperemos que el Sevilla pueda competir a pesar de contar con un día menos de descanso.

1
VENTURIN

Yo no veo problema, tenemos plantilla y presupuesto para jugar 2 partidos a la semana. Chungo lo tiene el Sevilla que tiene la misma circunstancia sólo que ellos tienen para fichar apenas el sueldo de Bale y Benzema mientras que con el de Cristiano pagan los sueldos de toda la plantilla (filiales incluidos)

kun294

Sera capaz el Sevilla de hacer algo fuera de su campo? O volvera a poner el culo como en todos los partidos complicados lejos de Zzzevilla

WiLoW

A mi no me gusta nada el partido de hoy típico partido que saldrán a dejarse el alma solo por ser contra el madrid

1
OLIGOFRENIKO

Pffjajaj

2
JMBaDBoY

Hoy Deulofeu la lía.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CrS-
  • kun294
  • JoSeTTo
  • RaDiuM
  • chuckpwnsall
  • 13malkavians
  • w4nx1