LFP: Jornada 16ª y 17ª

kakarikez

montañer dimision! parece que solo ganan cuando esta en el filo el puto gabacho /konra

1 respuesta
KONRA

#181 vuelve a las andadas, jugando a la contra ultra defensivo contra un granada, gj montainer, que asco de directiva y que asco de montainer, que no se dan cuenta que con este subnormal lo unico a lo que podemos aspirar es a mantenernos.

B

Como mola ver al Sevilla lo que era antaño: un club cualquiera. Donde quedaran los años de UEFAS, copitas y Supercopas... Tuvieron su epoca y ya esta. Todo recaia en un tio que sabia fichar y que estos ultimos años solo sabe fichar pufos...

1
Fastestwat

Me encanta que el Sevilla pierda. La razón: Del Nido y Michel

B

Lo peor es que dentro de unos 5 años Michel sera el mister del Real Madrid...

PD: Vengo del futuro :(

fraJiscow

Sevilla tiene un color especial (8)

Ahi te mueras Del Nido

O

Hoy Tello es clave.

1 respuesta
klawi

#187 Quien dice Tello dice Courtois.

Kassie

ya esta el guarro de ballesteros repartiendo H_D_P

sidali

Navarro cerdo hijo de puta. Penal y expulsión perdonados.

Kassie

madre mia que puto desgraciado el Navarro este

sidali

Vaya gol, vaya gol.

Zero_G

gol de tontos maxo

sidali

Puta flor tiene el Levante también.

sidali

Dos expulsiones mínimo deberían llevar.

sidali

Robo escandaloso.

Zero_G

2 putas manos colega

Robazo

Zero_G

Manolo Jimenez 2016

Este Zaragoza es el que da gusto ver aunque hoy haya perdido

sidali

Cuatro expulsiones he contado yo. Navarro, Martins, Iborra y LLell. Dos penaltis, DOS sin pitar. En fin, menuda piara de cerdos.

k1sk0
sidali

1 2 respuestas
sidali

Juan Ignacio Martinez: "el arbitro ha hecho un partido brillantisimo".

JAJAAJAJJA, le ha faltado decir para el Levante.

Oyete

Cada día tengo más claro que Ortí está MUY flojo para primera división y que Goni no va a ser jugador de primera nunca. Asquerosa primera parte del Zaragoza aunque luego ha mejorado mucho.

Creo que hacía mucho tiempo que no deseaba la muerte a nadie pero es que lo de hoy ha sido la leche:
Ballesteros, Navarro y Juanfran especialmente.

Lo de los árbitros es de juzgado de guardia pero encima no podemos decir nada más. Mención especial para los "periodistas" que han ido a la rueda de prensa que le han preguntado al entrenador del Levante por la gran actuación de Juanfran y Ballesteros, sólo han hecho mención del juego sucio del Levante a Jiménez y no al otro.

Es ver una agresión en un campo de fútbol por la televisión y me resulta incomprensible pero es que con hijos de puta como esta gente más que tirarles una moneda deberían meterles un tiro en la cabeza. Vaya puta vergüenza.

Scavenger19

#201 Hey, pero que lo de David Navarro y Cristiano fue un lance fortuito...igual que ese con el jugador del Zaragoza!!

1 respuesta
kiLLoSaMa

#204 que dices tio!! algo haria Cristiano si no no le hace eso, pues es un chulo y un prepotente.

Tiquismiquis

Ves la acción en vídeo y no es para tanto, lloros exagerados.

Ganó el Levante con justicia.

1 respuesta
Oyete

#206 Supongo que habrás visto el partido entero, ¿no? Eso, ironía o menos luces que en Vallecas.

Ganó el Levante por una cagada defensiva y porque les han permitido TODO, se tendrían que haber quedado con nueve. No es para tanto, le mete el puto codo en la nariz y no es para tanto, acuéstate y suda.

¿La mano de Juanfran tampoco la has visto no?

GrimMcSlam

A ver si viene Magicainz a decir q los árbitros les perjudican siempre y demás.

Vaya basura de equipo, q asco les tengo (excepto a Martins, q lo tengo en el Comunio xD).

M

Que pena que haya ganado el Malag en champions estaría el Levante. Como quede en champions...

klawi

Los arbitros algunas veces dan y otras veces quitan. Facil y sencillo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales