LFP: Jornada 16ª y 17ª

I

#2519 Estupidez es decir eso cuando la temporada pasada se pasó el barça media liga llorando por los árbitros y que esta temporada curiosamente sólo ha salido beneficiado.

El Atlético tampoco ha tenido muchos motivos para quejarse esta temporada.

El Real Madrid sí

Y yo, al menos yo, no creo en la "mala suerte". El Madrid está así porque merece estar así, pero que debería estar un poquito mejor no lo podéis negar.

Scavenger19

Llevar en 16 jornadas mas palos que en toda la temporada pasada y que todos los porteros sean internacionales...no es mala suerte, es cosa de un partido, ya...

El factor mas importante es que el equipo no esta bien, ni fisicamente ni de juego. Pero innegable es que la suerte no acompaña nada.

-Orb-

La mala suerte no tiene nada que ver, tenemos a un tumor en la portería que gracias a el no meten TODOS LOS GOLES A BALON PARADO, TODOS SIN EXCEPCION.

Partiendo de esta base, nunca se puede ganar nada serio a pesar que minimamente mejore su ratio.
http://www.20minutos.es/deportes/estadisticas/liga/player_leaders.asp?category=107

De vergüenza, luego te hace una paradita de reflejos y ya todo el estadio Iiiker Iiiiiker es lamentable.

Sacas a Manuel Pablo de portero y te para más.

elderaine

Ahora hago yo una reflexión tranquila

La cosa no es la distancia al Barça y al Atlético. Ambos están haciendo los mejores inicios de su historia en liga.

Las críticas son por la ausencia de juego del madrid, la intermitencia de algunos de sus futbolistas y que no juega como el año pasado.

Es verdad que ha tenido mala suerte pero también ha ganado muchos partidos en el último minuto, así que también podría estar peor

B

Joder hablais de Casillas en el segundo gol pero no hablais de Pepe retorciendose por el suelo cual conejo degollado sin que nadie le tocara y de hay el mal despeje de Ramos que tropieza con Pepe que como digo esta rebozandose en el suelo,tampoco vemos que hay 4 jugadores contrarios que estan sin marcaje.

GrimMcSlam

Y Arbeloa rompiendo el fuera de juego de 60 jugadores.

V

Cristiano Balon d'Or

"Estadisticas Marca: Real Madrid 315 remates, Paquetaldo Sobrevaloraldo 117 (37,14 %), Higuain 25 + Benzema 25 + Ozil 14 + Modric 15 + Di Maria 30 + Alonso 7 = 116 (36,82%). Paquetaldo sin penales (tiros directos), 10 goles en 113 remates (1/11 remates), Higuain (1/4), Benzema (1/8), Ozil (1/4), como no va a tirar del equipo si chupa 1 de cada 3 remates? EL PEOR PROMEDIO DE LA HISTORIA, PARA EL JUGADOR MAS SOBREVALORADO Y EGOISTA DE LA HISTORIA. PD: ademas no colabora en defensa, en creacion de juego, genera antipatia hacia el club, crea mal ambiente en el vestuario y en el campo, y el equipo juega mucho mejor sin el."

2
miwel

cristiano se pira este año, se ha dado cuenta que esta en el final de su carrera se ira a un psg o anzhi de turno

1 respuesta
elderaine

#2528 Eto'o + cristiano equipazo

g0yu

Cristiano es un luchador y le encanta competir. No creo q se vaya aun a un equipo ruso solo por dinero. O se queda en el Madrid o se va a la Premier

MrAble

Los problemas del Madrid para mi son claros:

  • Vuestro punto fuerte que es lo fisico estais mal.
  • Siempre juegan los mismos porque teneis una plantilla corta, ya que no se cuenta con Albiol, Kaka, Carvalho y esos canteranos que rellenan convocatorias.
  • Lesion de Marcelo que es medio Madrid atacando.
  • Y un entrenador que agita demasiado el vestuario y al final acaba cansando a los propios.

#2532 weno si, medio Madrid no es, pero si un tercio, es de los que mejor ataca, regatea y crea peligro xd

1 respuesta
B

#2531 estoy contigo pero en lo de Marcelo es medio Madrid atacando creo que te pasastes 4 pueblos xd.

1 respuesta
miwel

medio no 3/4, sin marcelo el madrid solo juega por dentro y es muy dificil entrar asi

vappatixihm

Marcelo atacando aporta bastante, pero defendiendo aporta -1, así que más o menos queda compensado xd

1 respuesta
elderaine

Y lo cambias por coentrao que defiende barbaridades ....

I

#2534 que Marcelo defiende -1?

de dónde has salido tú? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
jGcz

Coentrao es un lateral para equipo grande. Que este Marcelo, que haya costado 30 M y el tema clan portugues+Mendes hace que se le mete demasiada mierda. Tampoco ayudó que cuando vino, Mou lo intentó meter en cualquier lugar con tal de que jugara (medio centro, interior derecho, lateral derecho, ...)

LiuM

El año pasado el barca llevaba 21 palos en la jornada 26 y este año el barca ha tenido muchas lesiones también.

La mala suerte no es dar balones al palo, mas bien es suerte meter todo lo que tiras que es diferente.

El problema del madrid no es solo el gol, sus transiciones no son tan explosivas como el año pasado que de 3 toques se plantaba en el portero, la defensa no tiene la seguridad y eficiencia que tenía y que este año el juego del Madrid no pilla por sorpresa y juegan a anularle, porque Mou no ha variado un ápice el planteamiento.

elderaine

Algunos datos del Barcelona Atlético

spoiler
B

Madre mia si que veo al Madridismo jodido cuando su baluarte para que el equipo gane pasa por los pies de Marcelo.

vappatixihm

#2536 Venga tu ganas, Marcelo es Top defendiendo y es el mejor lateral del mundo

1 respuesta
RubenLionel

Yo espero que CR7 vuelva al United, aunque dudo mucho que el Madrid lo deje escapar por menos de lo que costó.

Pero si que tiene mucha pinta de que este año se pira Mou

I

#2541 decir que defiende -1 es no tener ni puta idea de fútbol o no haberlo visto jugar nunca

1 respuesta
vappatixihm

#2543 Ante tales argumentos solo puedo callarme la boca y agradecerte que me hayas abierto los ojos, siento mi humillación profundamente.

2 respuestas
B

Marcelo es un gran lateral pero defendiendo no es que sea un crack que tampoco le echo la culpa cuando normalmente sube el interior contrario mas el defensa y tu compañero en este caso CR le suda la polla que te hagan un 2 contra 1.

I

#2544 me he puesto a tu nivel de argumentación

Timeforce

Alguno cree que Mourinho se ira antes de acabar la liga?

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

“nunca he trabajado en un club con una afición que tenga menos cultura futbolística que esta”“¡Ni el União Leiria tenía esta afición!” xddd

#2549 mourinho segun dicen xd

1 respuesta
sh31k

#2544 Que no les digas nada, k marcelo es TOP tio, como KHEDIRA, KHEDIRA TB ES TOP.

TOPTOTPOTPTOPTOP.

bien os gusta esa palabra xD

#2547 Lo dudo mucho xD

#2548 Eso quien lo ha dicho ??? O_O

2 respuestas
miwel

#2547 otros entrenadores fueron segundos durante toda la liga y los tiraron antes, aunq yo creo que dependera de lo fino q este aspas en la vuelta de copa

Tema cerrado

Usuarios habituales