LFP: Jornada 17ª

X

Barça 3-0 Celta
R.Madrid 3-1 R.Santander

PD. Espero ekivocarme en el madrid

kijuna

viva la calefaccion del bernabeu, q llegas y lo primero q haces kitarte el abrigo xDDD

laporta estirate ;)

T

Ronaldo al banquillo, Soldado titular!!!!!!!!!!

berttrip

#29 no m compares un estadio para 74k personas con uno para 100k juaz juaz

---------------------->>INMENSO!!!!

kijuna

mejor 75k personas calentitas y secas q 100k mojadas, heladas y enseñanado el culé por los bordes xDDDD

Q

estoy con tott1

JiMmY

#34 otra cosa no, pero el Bernabéu posiblemente sea el mejor estadio de Europa, o entre los 3 primeros.

DarthVader

ese JM powa! xD

racing 6 bajas titulares.... como no ganéis......

#37 me parece que el camp nou está por delante del bernabéu.... pero no estoy seguro.

sPoiLeR

He estado en los dos campos y la verdad los dos son la polla xD. Eso si en el Bernabeu me sente y te venia una torba de calor a la jeta que estabas en invierno y en camiseta corta xDDD eso si luego al salir t pegaba una cruspida de cambio de temperatura q no veas xd

Elektro

Yo no puedo opinar porke no he estao en el Nou Camp, pero desde luego k no haya calefaccion me parece un punto bastante desfavorable...en cualkier caso 2 pedazo de estadios seguro.

#38 de verdad te extrañaria k el Madrid no ganara al Racing con 6 bajas?...yo ya estoy curao de espanto visto lo visto ultimamente :D :D :D

Barça 3 - 0 Celta
Madrid 2 - 1 Racing

kijuna

fijo que el madrid empieza perdiendo xDDD

yo despues del ultimo partido de españa en el calderon q me cale completamente no vuelvo a ir a un campo sin techo y sin calefaccion xDDDD asi q solo ire al bernabeu, fuera los estadios tercermundistas :P

M

creo que tanto el bernabeu como el camp nou son 5 estrellas, pero el camp nou da mucha mas impresion de desangelado con las gradas superiores tan apartadas y echadas hacia afuera, ademas parece que el bernabeu estan haciendo muchas reformas para dejarlo mas bonito y eso, de todas formas no creo que ninguno pueda competir con los estadios de nueva generacion, como el del bayern, el del schalke, los del mundial de japon y korea o incluso el de st dennis

FrNz

El Camp Nou era estadio 5 estrellas y el Bernabeu no, por eso las reformas que hizo Florentino y que sigue haciendo, por fin lo ha dejado 5 estrellas creo (creo que el Calderon es tmb 5*), lo que pasa como dice Manolitro el Camp Nou da sensacion de desangelo. Tambien es más grande en cuanto a gradas y más abierto pero a mi personalmente me gusta más el estilo bunker del Bernabeu, pero para gustos...

Los dos son impresionantes, he estado en antes en el Camp Nou que en el Bernabeu y puf agüita con los dos... :)

JMBaDBoY

Pues en el camp nou también van a hacer reformas y toda la zona que tiene techo, se va a quitar y se van a poner más butacas, subiendo el techo y así pasará de unos 96000 espectadores, a tener aforo para 130000.

Se hará en el segundo mandato, o eso tenían pensado.

Elektro

Yo sinceramente, y no es porke sea el estadio del Madrid, prefiero ver el futbol canlentico en Diciembre a verlo con un frio de la ostia y con 20.000 espectadores mas, k daran calor corporal, pero no llega al de las megaestufas del Bernabeu :P

ErPoPi

Barça - Celta Mar. 0-1
Betis - Alavés Mie. 4-0
Zaragoza - Ath.Bilbao 1-1
Deportivo - Espanyol 3-0
R.Sociedad - Cádiz 0-1
Getafe - Sevilla Mie. 0-2
Málaga - Villarreal 1-0
R.Madrid - Racing Mie. 6-0
Valencia - Mallorca Mie. 2-0
Osasuna - At.Madrid Jue. 1-2

JiMmY

Y escaleras mecánicas etc...

M

Elektro, el Camp Nou no tiene calefacción porke normalmente no te jodes de frío en Barcelona, sea la epoca del año ke sea. Barcelona tiene una temperatura mucho más suave. Hay días esporádicos ke puedes pasar frío, pero tp como en Madrid.

El estadio como no, pa gustos, sobretodo con lo diferentes ke son. Ambos son la hostia, pero me gusta más el Camp Nou, con ese estilo coliseo, las gradas se expanden más hacia atrás, claro pero porke son más "largas" ke las del Bernabeu, por eso tiene más aforo, pero lleno hasta la bandera, impresiona tanto como el Bernabeu.

Eso si, ambos se kedan atrás del Allianz, el del Shalke04 y alguno más en cuanto a modernidad. A mi el Allianz me encanta, es muy parecido al Camp Nou por dentro y por la forma de las gradas, pero versión moderna :)

kijuna

y cuando llueve? eso si q es un asco

#47 han puesto ya las escaleras automaticas en las torres?

JiMmY

#49 claro xd

Elektro

#48 no he estao nunca en Barcelona, pero realmente dudo k en Diciembre/Enero a las 9 de la noche no haga un frio que pela en el ultimo anfiteatro xDD.

En cualkier caso estoy de acuerdo, no pueden competir con estadios mas modernos en cuanto a infraestructura, pero si en cuanto a "ambiente". Tu pasas al Bernabeu y hueles a futbol :D :D :D, y en el Nou Camp seguro k pasa lo mismo, a ver si voy pronto otra vez al Bernabeu y al Nou Camp :)

Cyph3r

yo creo que hueles a hombre , muchos sin ducharse jaajajajajaja

PruDeN

Lo mejor de brenabeu esq llevan todo el año con las banderitas de los equipos colocadas x orden clasificatorio y mola venir desde el norte de madrid x la castellana y lo 1º q se ve al mirar al bernabeu sea la bandera del barça !! xDD

_dGr_

#54

Lol x'DDDD.

Spie

soy del barsa y reconozco q es el q mas juega de españa pero tengo la impresion de que va a haber sorpresa

1-2

Highlord

Ojito con el celta que no es ningún Racing ni ningún Cádiz eh, es uno de los equipos mejor estructurados de la liga y con un goleador que personalmente no sé como no ha acabado en un grande mucho antes.
Me suena a partido de 1-0 con gol en el 85.
El madrid no creo que sufra, el Racing es el típico equipo que siempre se lleva 3 ó 4 en el bernabeu y en el camp nou, pocas probabilidades de sorpresa.

shortyStyle

Realmente los estadios son auténticas obras de arte:

http://barca.sportenter.co.il/Camp/Gallery/noucamp01.jpg

http://members.fortunecity.es/perikin/Utilidades/Estadios/Espana/santiago-bernabeu-02.jpg

Elektro

El link del Bernabeu no funciona...se nota k eres del Barça :D :D :D :D

http://www.fischpop.de/Stadionweb/images/Madrid_SantiagoBernabeu1.jpg

<3

bi7er

Elektro si eso pones una foto actualizada q ahi no estaban ni las torres construidas xD

Usuarios habituales