LFP: Jornada 17ª

aTon

MENUDA PORQUERIA DE EQUIPO, JODER...!!!

Arizmendi balon de oro no me jodas...
Los que tantos decis de Gago dejar al chaval que vaya jugando.
Beckham por el amor de dio que no le renueven menudo cancer...

PD Capello A TOMAR POR CULO!

belegar

quinto?

Dohko

Que grande el Madrid xDD, soportaba que el Madrid jugara mal si ganaba pero es que ni juega ni gana, tristisimo.

Urdazi

EL PINTITA JAJAJAJAJAJ

CANNAVARO JAJAJAJAJAJAJ

ARIZMENDI UCHE CAREW AJAJAJAJAJAJAJAJ

de risas en riazor

I

No he visto cosa mas lamentable desde... el partido del Recre, vaya tela

JMBaDBoY

Iban a perder 4 partidos y ya han perdido 5 y ni hemos llegado a la mitad de la liga.

gitanote

Lalalala la lalalala lala lala lalalala la la lalalalalala

g0tO

para una vez que quiero q gane el madrid...

Koketso

en fin que razon tienen http://www.marca.es/

J

No es por meter cizaña, pero realmente el Madrid está que no levanta cabeza, madre mía: recre... deportivo.. me acuerdo de estos 2 porque son los 2 últimos, vaya.
¿No lo encontráis una coincidencia que realmente los delanteros que juegan contra el Madrid siempre hagan el partido de su vida? Plantearos realmente si es que la defensa del Madrid tiene algo que ver.
Esta opinión va totalmente en serio: el Madrid de Luxemburgo jugaba mil veces mejor que el de Capello.

ISAILOVIC

#302 Volvio a la cueva

No se si se habra comentado pero yo lo digo...Capello a dejado a Robinho en la grada y ha metido en la convocatoria a Cassano, al que supuestamente tiene apartado del equipo a ver si se marcha ya. ¿Alguien tiene una explicacion logica para esta actitud?

p4l0m0

patetico, el madrid ya empieza a ser patetico.

M

#310 Y el de Queiroz... de hecho, para mi es un gran entrenador, tenía sus ideas, era fiel a ellas, y tuvo mala suerte la verdad, porke los resultados no le llegaron a tiempo y le echaron antes de ke el ekipo terminara de acoplarse. Pero lo ke nadie puedo negar es que el fútbol del Madrid era bueno con él. Luxemburgo tuvo cierta flor con su llegada y esa racha de 7 victorias, pero el Madrid no jugaba realmente bien, aunke mejor ke ahora sin duda.

Capello empieza a dar síntomas de desesperación, está renunciando a sus principios, y toma medidas a la desesperada como kitar el doble pivote para meter a un recién llegado, ke se supone, va a sentar a Diarrá, ke costó 26 millones de euros. Esto para mi gusto, es el peor síntoma del Madrid, cuando su propio entrenador da muestras de no confiar en su propio sistema de acuerdo a la plantilla ke tiene.

Koketso

#310 toda la razon del mundo, la semana que viene Diego Milito sera el nuevo Dios. Eso si que va a ser un baño, apuesto por un 0-4

PD: Luxemburgo > Capello

olablair

No quiero más centrales italianos o que hayan triunfado en italia, son un engaño.
Ahora que venga grim a decir que raúl ha hecho un partidazo.
Emerson sigue jugando al escondite.
Reyes que se vuelva al arsenal.
Salgado que se vaya junto con su novio sam a las tierras de mordor y que no vuelvan.
Beckham no se te ocurra renovar.
Del caracaballo ni hablo porque la verdad es que el solo contra 4 poco puede hacer.

Gago obviamente no ha estado espectacular, es imposible con la panda de inútiles que tiene al lado pero al menos siempre ha intentado buscar la pelota y se ha ofrecido a los compañeros.

M

No os recuerda Emerson a Hans Topo, el de los Simpsons? tiene un aire...

Gandalf530

http://www.as.com/recorte.php?id=LCO&xref=20070107dasdasftb_13&type=Ies

:D

Adredaline

#3 ....
..........
..............

Casi os lo creeis y todo jajajajajaja!
A chuparla madridistas!

_kiNG_

del bosque > all
que gran error tuvo florentino..

PD: #288, el matao ese le ha meado en la cara a helguera, cannamalo y a todo aquel que se le ha puesto por delante.

laZAr0

Lo que mas nos decepciona a los madridistas es que en 2 semanas de mierda para la parte de arriba en general podriamos ir ahi cerca junto al barsa o incluso lideres pero los peores emos sido nosotros.

Yo creo que es mas de la cabeza que de otra cosa, quizas salgan subconcientemente "sobrados" y eso les pasa, porque con los grandes ya sea valencia, barsa, sevilla, zaragoza.... cumple, aunque pierda pero cumple..

Ux1o

Los que dicen que Arizmendi blablabla, es su segundo partido después de llevar lesionado mes y medio. Sólo hay que ver los partidos que hizo a principios de temporada. Así que menos rajar y descargar la ira contenida contra el primero que se os viene a la cabeza.

Koketso

#319 cannamalo xDDDD <3 sport

K

el atleti os la metio doblada con arizmendi siento decirte xD xa una vez q no es al atleti al q se la meten doblada

S

#315 no sabia que fueras tan tonto pero entre tu y menineo vaya paridas que soltais

el que tiene la posesion tiene el dominio de la pelota no?

otra cosa es que no haga nada bueno con ella (como hizo el sevilla ayer la primera parte )

pero si sueltas estas tonterias me tendre ke tomar a broma tus supuestos conocimiento sobre futbol

en cuanto a menineo : ohohohoho que humor tio

tas rivalidando con archer y compañia para ver quien hace la gracias mas idiota?
la proxima gracia cual sera?
zaragoza
az
sevilla
....

ahh noo.... que esa gracia ya la habeis dicho mmm

Adredaline

#321 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: El segundo 321 que hay 2 xDD

15 años llevamos, perdona.

olablair

#316 quizás un poquillo pero es que ya tuva a hans topo el año pasado en clase, lástima que no tenga ninguna foto porque era igual xDDDDDDDD

#324 Te puedes tomar a broma lo que te de la gana, ayer me dijiste que el sevilla había dominado al zaragoza porque tuvo más posesión a parte de un insulto que me dirijiste que ya no recuerdo ni cuál fue, lástima que borraran el post.

Hoy seguro que no estás de acuerdo con esa teoría de que posesión = dominio.

B

Bueno, pues menos mal que el 1º y el segundo 2º tampoco han ganado. Le han sentado fatal las fiestecitas a los cracks por lo visto xD.

S

#326 ayer estaba muy cabreado

hoy estoy mas tranquilo esa es la diferencia

y si, la primera parte del sevilla fue patetica en cuanto a tiros a puerta pero esque estaban muy bien cerrados atras

aun asi no kreo con un 42 % de posesion se te pueda dar un baño de futbol que es lo que decia mucha gente

ellos con el balon en los pies lo hicieron mejor que nosotros la 1 parte nada mas

olablair

#328 yo ya te dije que no había hablado de baño de fútbol sino que que el zaragoza había dominado la primera parte y un cacho de la segunda que fue lo único que vi

pero vamos que me da igual, si quieres edito mi post anterior xD

g0tO

#325,#3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

+1

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ANDREz
  • sEcO
  • Koketso
  • speciaL
  • olablair
  • Maverick