LFP: Jornada 17ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

Marckooz

0-1 ??

huele a 1-1 en el min93

RaDiuM

#654 os roban

Enccel

No juegan a nada y algunos lo comparaban con el barça de Pep xddd

2 respuestas
BaTS

penalty para el madrid es el resumen de la primera mitad

1 comentario moderado
B

#654

banda armada vs real madrid, penalti claro a favor del madrid

1 respuesta
B

#663 ¿Que no juega a nada? A menos que por "nada" entiendas el catenaccio soporífero con balón que hacía Pep

Tritoman

A ver si marcamos alguno en la segunda parte, vamoos, amunt

NTC-________

Lo peor del Madrid? Un CR7 que no sabe definir ni se va de su sombra, y un James desaparecido como a comienzo de temporada.

El Valencia muy bien plantado, bien en la presion, pero esta enfrentandose contra posiblemente el mejor equipo de la historia.

Resultado justo.

1 respuesta
Carcinoma

#663 Sin jugar a nada, 23 victorias consecutivas. Imagínate cuando juegue a algo.

Por cierto, ¿te acuerdas de Pep? Cuando ganábais algo, y eso. Otros tiempos.

Marckooz

Ban a #666

GrimMcSlam

#660 De eso nada. No sé de donde has sacado tú eso.

Si hay un disparo o un pase y tienes la mano despegada del cuerpo es mano.

La voluntariedad es una gilipollez q se han inventado para la polémica, pero si tú no quieres q te de en la mano, no la tengas donde la tenía Negredo en la primera jugada y Orbán en la segunda (ambas son penalty).

1 respuesta
GrimMcSlam

#669 Cúrate el hate amigo. De Isco, Benzema o Bale no dices nada?.

MrAble

https://pbs.twimg.com/tweet_video/B6hR_xcIYAMCQ1_.mp4

RuLi_pucela



Mañana me comentan que aparte de hablar de robo como hacen cada año, hablarán también de los camorristas no.

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

weeheee

Vais a llorar hasta por los penaltis clarisimos ahora mismo?

luciacoptero

Nada nuevo, intento de atraco al Madrid, luego alguna excusa para poder decir que los han atracado a ellos, y 0 fútbol el Valencia, y el Madrid ganando con poco, si se ponen a jugar ganan 0-3.

BlackBeasT

No se porque llorais si tienen casi todos tarjetas,quejaros cuando no las saquen que para eso estan.

Cuando os roben como el madrid en cuartos de copa del rey con un par de penaltis sin pitar,gol de higuain en fuera de juego sumado de otras como ramos cogiendo el balon con la mano dentro del area por la cara o expulsion de albelda injusta por mano inexistente o higuain cortando un balon que entraba con 2-2 en el minuto 90 venis y llorais de verdad.

Cuando pareciais asesinos contra el barsa no la montabais tanto.

btoman

A ver en esta segunda parte dejan de dar palos y enviar melones a Negredo estos del Valencia, el Madrid esta siendo bastante superior, lo peor es el resultado.

Tritoman

#665 por cerdos te refieres a los madridistas???

1 respuesta
WiLoW

Ni con autobus ni pegando ostias nos paran espero que salgan los 11 vivos

daxete

link sopcast por favor??

kijuna

resumen: penalti justo, penalti no pitado y marrullería valencianista extrema no cortada por el árbitro

3
AlzeN

Todas estas justificaciones que suelta la peña por la boca sabiendo que no tienen razón (pero como es el Madrid algo hay que decir) se arreglaría si directamente en el reglamento se tipificara como mano punible de la que un rival saca beneficio, sea voluntaria o no, y en las dos manos de hoy la han sacado (una la ha pitado y la otra se ha cagado el arbitro).

sk_sk4t3r

Lástima que el árbitro no haya tenido cojones para aplicar el reglamento y mandar a su casa a la mitad de los sucios, esto tendría que ir ya 0-6 mínimo.

El atraco de todas las jornadas, nada nuevo, contra viento y marea.

B

Estoy con Grim, yo el tema de las manos siempre lo he tenido muy claro y me sorprende que a la gente le cuesta tanto.

  • Si se va a producir un tiro/pase y tú tienes la mano sin pegar al cuerpo y te da, te jodes, es mano. Es voluntario puesto que hasta el jugador de futbol más tonto del mundo sabe que si pone la mano ahí esta en la trayectoria del balón y con un poco de suerte se la para.

Si la mano se produce por un bote inesperado y en una dirección que no tiene peligro es entonces cuando es involuntaria.

1 respuesta
AlzeN

#680 Quiero pensar que lo dice por el Valencia.

1 respuesta
horvathzeros

No sé como ha acabado Isco con sólo una amarilla en la primera parte, tela xd

C

El fallo de todos los entrenadores contra el Real Madrid es decirle a sus jugadores que salgan a destrozar al rival, así les va, 5 con amarilla en el minuto 45. Como niños enrabietaos

Maaarc

Que os quejéis de que os dan palos jajajaja que tristes sois cojones

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Enccel
  • Heliopolo
  • Todso
  • RaDiuM
  • mezod
  • Marckooz
  • GrimMcSlam