LFP: Jornada 17ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

T

#90 http://www.lacasadeltikitaka.org/canal1.html#www.rojadirecta.me

Todso

Muy mal el portero, con lo bien que le vi el año pasado a este chaval... Espero que éste no sea su nivel habitual xD

2 respuestas
SupermaN_CK

#92 Contra el Barcelona se salió xd.

kakarikez

#70 si no recuerdo mal la real se lleva un % de futuros traspasos del gabachó

1 respuesta
SasSeR_18

#92 Empanadísimo lo veo hoy, y suele salirse en todos los partidos que he visto esta temporada

g0tO

Genial. Doble rasero una vez más. Contragolpe de Denís contra el mundo, Planas lo traba y lo expulsa estando en mitad de campo y con 2 del Celta aún por detrás.

En la puta línea de las últimas jornadas. A remar a contracorriente como siempre, vamos!

Y la última amarilla ahora a Carriço es igual de dura la entrada que la de Planas, qu eno me toquen la polla

1 respuesta
Todso

#96 Hombre, es una tajada de medio lado sin ninguna posibilidad de tocar balón y con el pie, creo, a media altura. No me parece ningún disparate esa roja xD

1 respuesta
g0tO

#97 Si va a ir en esa línea Carriço expulsado igualmente, porque si no cuenta que había dos defensas más por superar es igual, una entrada en el medio del campo. Pero no, Carriço amarilla y partido para el Sevilla

1 respuesta
Todso

#98 No he visto la última de Carriço porque ya había cambiado de ventana pero vaya, la del celta no me parece ninguna locura. Se puede discutir según interpretaciones, pero para mí era roja xD

Enccel

Yo hubiese dado amarilla,pero tampoco lo veo un escandalo ni nada.

g0tO

No es escándalo porque es el Celta. Si fuera Marcelo o Jordi Alba aquí habría 10 hojas de esa entrada solo jaja

1 respuesta
T

Para mí esa entrada es de naranja, igual de bien pitado si es amarilla que roja. Quizá 1 poco rigurosa por lo temprano del partido, pero no lo veo desproporcionado.

Enccel

#101 no es escandalo porque tampoco es tan rara la roja.

Que ojo para mi se carga el partido,pero entiendo que pueda interpretar la roja porque es muy aparatosa.

VladPo

Me renta que vaya ganando el sevilla pero realmente no se como puede ir ganando con la mierda de partido que estan haciendo.

Andy

#94 hablan de un 20% por preferencia en el fichaje y por haber cedido al cobro en plazos. Lo que no tengo ni idea es de a cuánto asciende la cláusula en el atletico. Griezmann no tardará en volar a un top... sigue creciendo como jugador día tras día. Es una barbaridad.

1 respuesta
RaDiuM

#105 Por desgracia asi será. Casi doy gracias de que tengamos varios jugadores del año pasado XDD

1
Todso

Muchísimo mejor el Celta, el Sevilla parece que sigue de resaca. Buena hostia me van a dar a la cartera =(

1 respuesta
Enccel

#107 sevilla/-3.5 y aun tiene pinta del empate..

Es que no han hecho nada.

g0tO

Que orgullo de equipo joder. Baño al Sevilla 70' con 10 jugadores. Putos leones.

Jugando así (y con Nolito, Augusto y Larrivey) espero que no pasemos muchos problemas para salvarnos.

1
Kassie

grande Vietto joder, el mejor fichaje de comunio xDD

B

Que puta mierda de directiva ilicitana.

Ahi ardan todos esos hijos de puta

Enccel

Vaya venta de comunio hice con vietto,famoso.

1 respuesta
T

Madre mía que despeje del portero... esto huele a goleada rica

Todso

#112 Cómo tú vendiendo a un argentino que promete tanto?

1 respuesta
T

Qué golazo. Partidazo.

Enccel

#114 para fichar a benzema fue,aun así podía haber vendido a otro la verdad.

Tintintopete

Qué partidazo. Decís de Vietto pero Jonathas no es malejo tampoco. Eso si, el Elche atrás es pura risa, raro que no vaya la cosa 3-7, sin exagerar.

Todso

Yo en Jonathas me llevo fijando un par de jornadas, tiene bastante clase para ser tan tocho.

Enccel

El valencia mañana le gana 2-1 al Madrid y la Real le ganara 1-0 al Barcelona y me la jugaría a que el Eibar gana en el campo del espanyol.

1
klawi

Menudo baño del Elche jojo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Enccel
  • Heliopolo
  • Todso
  • RaDiuM
  • mezod
  • Marckooz
  • GrimMcSlam