LFP: Jornada 17ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

sh31k

#1949 Tiene razón:

El juego peligroso es la acción de un jugador que intimida o amedrenta a otro/s,
consiguiendo obtener así una ventaja ilegal a su favor derivada del desistimiento del otro jugador
en la disputa del balón o su realización con menor intensidad. No es una acción “de resultado”
sino “de riesgo”, sancionable desde que se comete, aunque no llegue a tocarse al contrario o
aunque se consiga alcanzar el balón. Ejemplos: entrar con uno o ambos pies "en plancha”, a ras de
suelo o por el aire; levantar excesivamente uno o ambos pies al jugar el balón; bajar
excesivamente la cabeza al jugar el balón; Intentar jugar el balón poseído por el guardameta,
pasivamente o durante su saque;
realizar una "chilena" o "tijera" con algún adversario cerca; dejar
un pie levantado y/o quieto delante de un jugador que va a lanzar o despejar el balón, aunque ello
no se haga con la suela “por delante”; siendo guardameta, saltar con la rodilla o la pierna
excesivamente levantada al ir a coger un balón, o cualquier otra acción que el árbitro entienda
peligrosa.

#1950 Yo entendía que no era falta ya que el pie se levanta en busca del balón y no va con la plancha sino con el empeine, creo recordar que antes era así, pero se ve que se ha modificado.

1
kakarikez

#1949 cuando quieras vuelves. gracias sh31k :*

3
tsukiyomi

Lamentable que se discuta esto, la verdad

kun294

lo que es lamentable es que muchos del barcelona sigan buscando cosas minimas para hacer creer que les robaron pero no se dan cuenta que juegan de pena y tienen un cadaver como entrenador.

1 1 respuesta
tomoki

siendo guardameta, saltar con la rodilla o la pierna
excesivamente levantada al ir a coger un balón

Era penaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kakarikez

1
kakarikez

Fdkn

Pues no se ha quedado mala noche al final

1 respuesta
B

Para partidazo el que queda mañana.

Fit1

Tata vete ya

luciacoptero

#1944 No puede ser verdad joder, están en la mierda.

CrossKazama

Tranquilos, que el verdadero entrenador del equipo ya se ha puesto manos a la obra

http://www.cope.es/detalle/Enfado-monumental-de-Messi-con-Luis-Enrique-al-que-culpa-de-la-deriva-del-equipo.html

Meiven

#968 #1429

1
kijuna

#1958 ya ves, con los problemas que había a las 19:00 y Lucho nos lo ha dejado todo bonito otra vez :D

CrossKazama

#968

Heliopolo

#1954 Pero tu no eres del atleti?joder esque solo veo que metes mierda al barça by the face, si eres del atléti deberias estar super feliz de que hayan palmado barça y madrid, no? pareces amargado.

kakarikez

grande #2 xddddd pero que muy grande

notese ironia :d

RubenLionel

#4 impartiendo sabiduría

Enccel

#119 vaya crack

1 respuesta
tomoki

#1969 Hiciste la apuesta? porque vaya que te habría ido bien XD

2 respuestas
kijuna

#1970 última edición hoy a las 14:11

SupermaN_CK

#1970 Qué inocente eres xd.

1 respuesta
tomoki

#1972 Mira que busque el mensaje y todo, pensé que las ediciones se marcaban de otra manera, me mezcle con otro foro xD

1 respuesta
Enccel

#1973 si t sirve de algo,si q aposté a las derrotas de los dos,pero ganaba más dinero si el Madrid ganaba y en la del Barcelona fui cagón y puse 1X en lugar de solo 1.

1 respuesta
tomoki

#1974 Pues que pena, al menos rascaste algo xD
como ves el partido de hoy? un 1 a 0 a favor del Cordoba?

1 respuesta
Enccel

#1975 pondré q hay pocos goles y creo q ya,tampoco voy a jugarmela cuando esta semana hay muchos partidos todos los días.

1 respuesta
tomoki

#1976 mmm me refería al partido en sí, no tanto a la apuesta xD
Aunque si creo q es la opción más segura xD

Hanksenberg

chao zubichancleta

Betrayal

Se que se habra puesto 198731 veces ya, pero me acabo de dar cuenta de no va wiziwig para los sopcast, que la han chapado :S

Alguien sabe alguna alternativa donde pillar sop para el futbol??

1 respuesta
SupermaN_CK

#1979 livefootball

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Enccel
  • Heliopolo
  • Todso
  • RaDiuM
  • mezod
  • Marckooz
  • GrimMcSlam