LFP: Jornada 17ª (+Info en #1)

JMBaDBoY

Hombre, pero el Hércules puede pagar, la clave la tienes en que otros futbolistas dicen que han cobrado o que sí, que les deben 1 mensualidad y que cobrarán.

A ver si GranTorino tiene más información al respecto, pero por ejemplo dudo que sea comparable a un Betis y cosas así.

En definitiva, a ti te parece bien lo de Drenthe y yo creo que debería resolverse en juzgados. Por mi parte no diré nada más porque está clara cada postura y no nos pondremos de acuerdo.

Soy_ZdRaVo

Cloud estas seguro de que se rigen por el ET? no se rigen por una ley especial de deportistas profesionales o algo asi? (De laboral no se una mierda).

Edited: Yo que soy de Alicante me creo cualquier cosa de los directivos del hercules, lo mismo se han gastao el presupuesto en putas y estan esperando a que sea 1 de enero para poder pagar con dinero de algo.

BuLLeT_AZ

Sobre Drenthe, Lendoiro dijo en su día si no recuerdo mal que el Madrid no pagaba nada de su ficha. Si no recuerdo mal, porque lo postee yo que se lo escuché en una entrevista. la misma donde decía que le debe pasta al Depor todo Dios xDD

DaMMiT

yo pensaba que el hércules pagaba los 2.2 millones, eso leí.

cl0ud

#152 A ppio de los 80 hicieron huelga y empezaron a regirse según el Estatuto de los Trabajadores. Por internet solo he podido encontrar esto si te sirve xD

http://www2.fct.ccoo.es/convenios_doc/sectoriales/ocio_y_deporte/Futbol/Convenio%20colectivo%20de%20futbol%20profesional%20divisiones%20primera%20y%20segunda%20A.pdf

Scavenger19

MV esta con adorable. Si hay que acudir a los juzgados se acude y listo. A.R.R.D

7
B

Repetida? vale esta en el post de fichajes.

2
M

#156 Ponemos todo el dinero que haga falta por Royston, le conseguiremos un buen abogado, que desde que no le pagan esta sin blanca

Ux1o

#153 Al Depor le deben cerca de 40 millones de euros.

tkm, bss, cnt.

Ojalá empatemos el domingo en Bilbao, hay que puntuar como sea...

BuLLeT_AZ

#159
No dije lo contrario xD

FoxWinterMan

Los deportistas profesionales se rigen por contratos especiales jeje lo se porque es lo que estudio XD

AoShi

Higuaín se tiene que operar ya

Estaba claro, extra vacations.

Scavenger19

Si no se hubiesen andado con tonterias habria vuelto a jugar 1 mes antes, pero bueno. Esperemos q benzecat haga algo.

pd: Tambien es cierto q una operacion de espalda es jodida y que la salud es lo 1º. A ver si se recupera pronto y bien Higualin.

Crus

Lo curioso es que Higuain sin jugar 1 mes y 1 semana, todo ese tiempo perdido.

Lancexxx

la aficion pide a Bojan!

Hardy

Pues ahora toca aguantar todo el carrusel de nombres de posibles sustitutos de Higuaín.

BuLLeT_AZ

#166
Solo hay uno, Nolito.

gRaNaln0

que vuelva raúl, mejorara lo que teneis ahora mismo según lama jajajja

Dohko

Que putada lo de Higuain ;(.

Es muy fácil decir ahora que si se hubiese operado de primeras llevaría ya un mes de ventaja, pero hay que ponerse en su situación. La mayoría de nosotros hubiéramos hecho lo mismo que el Pipa.

Si Benzema no rinde ami la alineación que pusieron ayer en Marca me gusta, si Kaka vuelve a bien nivel claro xD.

BuLLeT_AZ

#169
Y si los tontos volaran no veríamos el cielo xDDDDDDD

Tenemos que traer un delantero top con urgencia, si no mal vamos...

R4Yd3N

pues yo no esq me alegre de la lesion de higuain pero mejor que no pueda jugar asi me ahorro estar pegando puñetazos a los muebles y cagandome en su madre cada vez que veo unpartido del madrid

Hardy

#170 Difícil fichar un delantero top en invierno. Lo mas que puedes encontrar es gente del nivel de Adebayor.

JMBaDBoY

Un tal Tévez tampoco es malo.

KuS

#173 Pero ya retiró lo de que quería irse del City no?

JMBaDBoY

Pues ni idea si lo dijo, no me he enterado entonces xD

KuS

#175 Carlos Tevez withdraws Manchester City transfer request after dramatic day of talks

El día 21.

Soy_ZdRaVo

Además de que tevez no puede jugar de punta unico como juega el madrid, es mas segundo punta.

1 comentario moderado
PinK

Sobre lo del ET:

artículo 2. Relaciones laborales de carácter especial.

  1. Se considerarán relaciones laborales de carácter especial: a) La del personal de alta dirección no incluido en el artículo 1.3.c). b) La del servicio del hogar familiar. c) La de los penados en las instituciones penitenciarias. d) La de los deportistas profesionales. e) La de los artistas en espectáculos públicos.
JMBaDBoY

Mañana Xavi iguala a Migueli como futbolista del F.C Barcelona con más partidos oficiales en la historia (579 partidos). También se realizará un homenaje a Migueli.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • borchhhhh
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • sh31k