LFP: Jornada 18ª

Highlord

1.- No sé quien es vena de pene
2.- PD: Este era el partidazo de la jornada? El mejor futbol del mundo? Desde luego no kiero ver el resto :S #80 felicidades, primer gol en su primer tiro, efectividad 100%. El problema esk es un grajo blanco, es como si marca un golazo Oleguer y ya es Beckenbauer...como k no. La mayor parte de los partidos necesita falla un par de ocasiones claras.
No, no lloras, solo buscas excusas para sentirte mejor.
3.- Cada post en este foro que leo, estáis en constante pelea los 4 de siempre, que te los puedo enumerar, no me intentes meter a mi en el saco, yo opino, y al que me contesta le replico.
4.- Me halaga que no me soportes tú y alguno más, te lo aseguro
5.- Me largaré cuadno me aburra de leeros a ciertos personajes, lo cual seguramente llevará su tiempo.
6.- No, no busco pelea porque me tengo que ir, pero ten en cuenta que en otro caso este punto sería afirmativo.
7.- No me digas que esto intenta ser un foro cuando no he leído ningún otro con más broncas de media por día, en las que en el 60% estás tú de por medio.

#90 Para mi, pese a que suene prepotente, la liga está ganada, ya no tengo ilusión por ver un partido de liga del barça, sólo espero que llegue al chelsea para ver lo que pasa, jugando mal ganamos y sin sufrir, no sé, yo no siento los partidos como antes, será que me hago mayor, pero es que esta liga tiene dueño desde hace mucho.

JMBaDBoY

Y ya van 15, suma y sigue.

El partido pues bueno, podría haber estado mejor, los del Espanyol un poco frustrados, especialmente De la Peña, Lopo... que se picaban con Messi porque les bailaba como quería xD

Eto'o no ha estado a su mejor nivel, pero bueno, de las que ha tenido ya ha enchufado su gol de rigor, y sigue con el promedio de gol por partido, algo que ningún delantero de una liga potente puede decir hoy en día.

Ronaldinho no le salía casi nada, excepto el pase de gol a Eto'o, en el resto del partido no ha hecho nada, fallando pases y demás...

C

#91 no corras tanto..que pueden pasar muchas cosas...

Sh1n0d4

Ronaldinho bastante espeso eso si ...

Y lo de puyol a tamudo no se si es falta o que :s

Los pesaos del chelsea ... pq no os la cascais un rato xd

C

En mi opinión al Barça le ha faltado Iniesta, sobretodo tras irse Deco (por cierto, esperemos que no sea nada grave). El centro del campo del Barça ha estado muy espeso, Edmilson es muy lento con el balón, Motta es un jugador de lucha y fuerza, no de calidad al primer toque y visión de juego, y Van Bommel tres cuartos de lo mismo... yo creo que Rijkaard se ha equivocado con la alineación, tendría que haber puesto a Iniesta en lugar de Edmilson y haber colocado a Motta de mediocentro defensivo, y nuevamente se ha equivocado al no sacar a Iniesta en lugar de Deco y meter a Van Bommel dejando sin creador de juego al Barça. No había fluidez en el juego, y encima Ronaldinho ha estado nulo, Messi y Eto'o tampoco han brillado y Larsson hace lo que puede pero se ve que no da para más, con lo cual el juego del Barça ha sido demasiado trabado, sin rapidez y soltura.
Lo de Puyol y Tamudo sinceramente yo creo que no es falta, simplemente le gana en la carrera y se le pone delante, es como cuando proteges un balón que va a salir fuera sin dejar pasar al del otro equipo, obstrucción sería si Tamudo se hubiera ido de Puyol y éste se pusiese en medio sin intención de ganar el balón, pero yo creo que no ha pasado eso, le ha ganado en la carrera y ha protegido el balón para que llegase Valdés.

Sh1n0d4

Pues yo creo k lo ha hecho bien sacando a Motta, pq tio es dur0 y para este tipo de partidos va nickelao!

Vease como el del madrid.

C

Que sí, a Motta sí, pero a Edmilson no, lee otra vez mi comentario xD

Sh1n0d4

De todas formas tb habria puesto a Edmilson, aunque a ti no te guste, corta bastantes balones, y con Iniesta no corta nada, con lo cual no sale a cuenta en un partido de esas caracteristicas.

C

Edmilson es bueno en defensa y técnicamente es aceptable, pero no tiene la rapidez y la capacidad ofensiva de Iniesta, por eso creo que con poner a Motta de mediocentro defensivo habría bastado para hacer la labor sucia en mediocampo, e Iniesta en lugar de Edmilson le habría dado mucho más dinamismo al ataque del Barça, que ha sido lo más deficiente del partido y probablemente lo más flojo que he visto esta temporada del Barça en ataque, y especialmente tras el cambio de Deco, ahí sí que no comprendo por qué ha decidido sacar a Van Bommel y no a Iniesta, así ha pasado, que el Barça ha estado nulo en ataque los últimos 30 minutos porque no había creador en el mediocampo. Van Bommel me gusta bastante, de hecho pienso que habría sido también buena opción ponerle de titular en vez de Edmilson, pero estando Motta y Edmilson no encuentro sentido sacar a Van Bommel por Deco.

E

Que grande la marcación de la defensa del spanyol, sin duda no han dejado a ronaldinho ni a messi espacio para regatear, y eso a causado que no hayan jugado al 100%

No han ganado porque en ataque no son tan potentes como el barça, si no yo creo que..

Synobazz

bueno despues d esta tarde tan aburrida de futbol... tansolo nos queda esperar la gran tarde q pasaremos mañana con el espectacular futbol del Real Madrid y del Real Madrid Castilla... jajaja a q si?¿?¿?

(pos va a ser q no!)

J

No voy a discutir más contigo.. no tiene sentido. ''Donde'' se acentúa cuando ejerce de pronombre interrogativo.. nunca de adjetivo. Paralelamente a este paréntesis zanjaré este intento de discusión diciendo que no sabes leer. Repasa mi último post y edita tu réplica. Un saludo.

ReibenN

el edmilson rapidez no se pero con las patas esas que tiene llega a todos los balones xD

JiMmY

Como le gusta soltar el codito a Ronaldinho, madre mía. A ver si algun árbitro se atreve a expulsarle en algún partido xq no veas como suelta los codos el piñitos.

Y de paso la 2ª amarilla a Motta.

Por no hablar de la falta de Puyol... AWITA.

Si si, ahora llamadme llorón, pero luego vais a Europa y no os arbitran igual (Stamford Bridge) y bien ke llorais, es lo ke tiene esto del fútbol.

DeCorZ

./cry

golazo de deco :D

que se recupere pronto si no me muero xD

KueS

#105 eso tiene de golazo lo que kameny de regular.

shortyStyle

Todo el mundo sabe que no se puede ir acumulando partidos ganadis sin despeinarse, en este a tocado sufrir, y tocará sufrir en muchos más, estos partidos trabajados y difíciles son los que al final de la liga acaban haciendose notar.

No discutais porfavor, que esta noche ya os tocará lo vuestro ya.

C

#104 se te olvida comentar la mano de Kameni fuera del área que habría supuesto la roja directa, o que algún jugador del Español, como Lopo por ejemplo, no debería haber acabado el partido porque no hizo más que dar patadas (se me viene a la mente una entrada de Lopo merecedora de tarjeta, arrasando a Eto'o cuando ya tenía una amarilla).
Ah, y lo de Puyol no fue falta.
PD: LLORÓN :]

Li0nheart

#104 Y las entradas con los dos pies por delante quedando impunes unicamente para el juez del partido.

Pareces un comentarista de canal 9 cuando algo les beneficia ni lo comentan y cuando perjudica se vuelven locos.

100 años robando, dejas de robar y piensas que benefician al rival. No señores.

E

La verdad es que tanto el barça como el spanyol tendrian que haber acabado con 9 cada uno.Y por dios, como coño no expulsan a lopo? lo bueno que en una jugada le sacan una amarilla a fred y el lopo se va mirando al cielo.. y el fredson diciendo.. yo amarilla? pero si me he pasado por aquí..

Vaya árbitro jaja

M

mola leer comentarios como "el barça no juega a nada" jajaja

Menos mal ke no juegan a nada y crean 4 ocasiones CLAMOROSAS (Messi 2, Belleti y Eto'o) ke si llegan a jugar... Una cosa es ke no haga babear a la gente con su juego en este partido y otra cosa es no jugar a nada... ke si el madrid juega como ayer el Barça y crea esas ocasiones sin recibir apenas peligro salvo a balon parado, ya estarías encumbrando a vuestro ekipo.

Pero nada, así el Chelsea nos hace papilla blablablabla lo ke vosotros digais xD

El árbitro bien hasta la última jugada en ke Puyol obstruye a Tamudo absurdamente porke Tamudo no llegaba ni de conya al balón, sólo por tonto ya la pitaba.

Y kien reclamaba la 2ª de Mota, ke digo yo, ok, pero la 2ª para Lopo tb no? en ocasiones como esta perdeis aún más credibilidad (si cabe) porke sólo resaltais los fallos a favor del Barça pero siempre ocultais los ke son a favor del rival... pero nada, aki tamos para refrescar la memoria a kien haga falta ;)

JMBaDBoY

#104 Ronaldinho ya está especialmente molesto por lo que le hacen en estos partidos... que le vienen 2 tíos y le empiezan a pegar patadas en los tobillos (su punto débil)

Y si te fijas Armando Sá claro que anuló a Ronaldinho, pero le anuló a base de patadas y de entradas guarras...

Cuando ya llevan un rato dándole en el tobillo pues suelta el codo.

En ningún caso lo justifico porque me parecen igual de mal ambas acciones, al fútbol se juega con los pies.

Y como ya han dicho hay también algunas del Espanyol muuuy dudosas y otras no tanto, como las manazas de Kameni xD

JiMmY

#108 me gustaría ver cuando os metió el gol Terry kien lloraba. Ke lo de Puyol no es falta? Obstrucción clarísima aunke Tamudo no llegase, pero es falta.

Por cierto nadie habla de los coditos de Ronaldinho, ke extraño.

JMBaDBoY

Lee arriba, que yo he hablado xD

AbrA

#112

P.D: aunque creo q no llega a tocar el balon con las manos. :/

#113 sq es como si t viera, marca el gol terry lo dan valido y t pones a llorar de alegria y satisfaccion :D jaejajejae

JiMmY

#114 has posteao justo cuando yo xd

#113 a lo ke me refiero con ese gol, es ke el ke lloraba ahí era el, x un gol ilegal, igual ke a mi me jode ke al puto barca no le piten nada.

Pero es ke lo de Ronaldinho tiene tela, ke el año pasado ante el Levante le dió un cabezazo a un jugador delante de la puta cara del arbitro, y ni le echo amarilla. Es de risa.

C

#108 eres PESADÍSIMO con el puto Chelsea y el gol de Terry y su puta madre, todo el rato con el "y tú más", pareces un crio. En serio, no sabes hablar más que del pasado? Aparte, que el que los aficionados del Barça nos quejemos del gol de Terry es normal, porque afecta a nuestro equipo, pero tú eres un puto crio que tienes que tocar los cojones en cada post que salga el Barça, porque que yo sepa no eres del Español, así que esos errores arbitrales deberían importarte un comino, pero nada, luego decid que los del Barça estamos todo el día fijándonos más en el Madrid que en nuestro equipo...
Lo de Puyol, repito, no es falta, corre más que él y se le pone delante para proteger el balón, igual que cuando se protege un balón que va a salir fuera de fondo. El codazo de Ronaldinho y la amarilla de Motta reconozco que son errores arbitrales, no lo niego, pero el árbitro se equivocó para las dos partes igual (manos de Kameni, patadas de Lopo que tendría que haber sido expulsado).

JiMmY

#117 saco el tema del gol de Terry xq es el único partido ke se me ocurre ke os jodió el arbitro (no se si hubo algunas más en toda la temporada, creo ke no) y no, no soy del espanyol, soy del Madrid y me jode ver como al puto Ronaldinho no le expulsan nunca o no les sacan tarjetas clarísimas (motta).

Por eso pongo lo de Terry, para ke veas ke aki lloramos todos cuando nos conviene.

C

La diferencia es que el gol de Terry fue determinante para el partido y los errores arbitrales de ayer fueron iguales para las dos partes, así que tus comentarios no tienen mucho sentido.

JiMmY

#119 es ke si fuera sólo en este partido...

Usuarios habituales

  • XeXi
  • Elektro
  • JiMmY
  • ANDREz
  • Sh1n0d4
  • JMBaDBoY
  • C