LFP: Jornada 18ª

kijuna

#236 no ha habido una parte para cada equipo, porque en la primera el zgz no ha existido, pero en la segunda el madrid ha seguido creando ocasiones claras.

Muy buena la actitud del equipo, que ha creado bastantes ocasiones, Robinho por fin se iba de alguien xD, hasta Reyes se ha ido alguna vez, no daba crédito. Tal vez si Robinho tuviera la confianza del entrenador mejoraría, pero bueno...

Higuaín muy bien, moviéndose por todos lados, defendiendo, pasando, tirando, muy bien.

Gago muy participativo, todo el rato con la mano levantada pidiendo el balón, sin esconderse como nos tienen acostumbrados otros y defendiendo y subiendo.

Torres muy bien, la verdad, no se asustó a pesar de lo que se jugaba el Madrid hoy.

Cannavaro hoy no la ha cagado, eso también hay que celebrarlo xD

VNR me recuerda a Morientes, que cuando está cerca de la portería bien, pero si no... ¬¬

Y Diarra mucho mejor que Emerson, y teniendo al lado a Gago para sacarla, pues mejor que si no hay nadie, obviamente :P

Edito: se me olvidaba Raul Bravo, partidazo del cojito xD

A ver si siguen con esta actitud, que es lo que necesita el Madrid, más ganas de ganar y gente que corra, como hoy.

ANDREz

#241 si ahora el madrid habrá hecho el partido del siglo. Para mi no ha sido superior al Zaragoza en casi nada. El Zaragoza en medio campo se imponía, solo hay que ver los cortes de cabeza.

Pues a mi Higuaín no m ha gustado y punto. No me parece suficientemente bueno para el Madrid. Vamos que Raúl tb tiene esa habilidad y además arriba no perdona.

REYES horrible. Lo llevo diciendo un tiempo. Me jode que este futbolista se haya terminado. Desde el Sevilla y su primera temporada en el Arsenal no ha hecho NADA.

ROBINHO muy mal, no se ha ido nada y lo que ha tenido lo ha fallado todo.

DIARRA genial. A mi este jugador me encanta. Junto con Gago lo mejor del madrid.

DiSKuN

lleva 2 partidos jugando, ni un mes

laZAr0

Madre mia que me pasen las estadisticas de robos de balones de MOHAMADOU!! Que bestia parda Dios!!

A Robinho todavia no se le ha ido el ponche de la sangre proque no le salia na al pobre aunque lo intentaba siempre. Junto a Reyes lo más desentonante del madrid.

ANDREz

Encuesta de MARCA.COM:

41% dice q gana el madrid la liga xDDDDDDDDDDDDD

LO DICHO #176 xD

R4Yd3N

Buen partido de ambos equipos aunque en mi opinion el R.Madrid ha merecido la victoria ya que tuvo muchas mas ocasiones claras (Robinho, Reyes, Diarra..) que perdonó.

REYES da pena.

Crus

"Higuain en cambio me ha parecido, a pesar de su buena predisposición y actitud luchadora, un poco torpón,"

No se que le has visto tu de torpe, ah bueno si, ha hecho un peazo de caño sin querer, ¿no? Pero por dios si el tio ha metido 3 o 4 asistencias de gol tremendas.

laZAr0

Y los dos laterales grandisimos, Bravo y Torres partidazo.

ferraseas

#246 jdr tio buen partido lo que se dice buen partido no ha sido. Hablo por mi equipo que ha jugado si no el peor uno de los peores de está temporada. El madrid dentro de lo que venía acostumbrando ultimamente no ha estado mal.

kijuna

#242 He dicho que el Madrid ha jugado mejor que lo que nos tenía acostumbrado, no que sean los que mejor juegan de Europa que ya sabemos cual es :P

"El Zaragoza en medio campo se imponía, solo hay que ver los cortes de cabeza." ¿? Si el Madrid ha robado 80 balones en el centro del campo que han creado contraataques muy claros...

"Pues a mi Higuaín no m ha gustado y punto. No me parece suficientemente bueno para el Madrid. Vamos que Raúl tb tiene esa habilidad y además arriba no perdona."
Pues a los madridistas sí que nos ha gustado, será por la ilusión de ver algo nuevo, o por que no somos del barça xD, compararlo con Raul...mejor no digo nada, pero es que a Raul no le trago, lo mejor que ha hecho hoy, lesionarse xD

"REYES horrible. Lo llevo diciendo un tiempo. Me jode que este futbolista se haya terminado. Desde el Sevilla y su primera temporada en el Arsenal no ha hecho NADA."
Reyes no le están saliendo las cosas, pero hoy ha sido mejor que otros días, así que fíjate a lo que nos tenía acostumbrado.

"ROBINHO muy mal, no se ha ido nada y lo que ha tenido lo ha fallado todo."
Se ha ido alguna vez, incluida una que rompe a Sergio y se queda solo delante de Cesar pero tira demasiado cruzado, asi que tampoco ha estado tan mal.

:)

ANDREz

A mi m ha parecido torpe a la hora de definir.

Psik0tr0pic0

Bastante bien el madrid q por fin parace q se han dejao de tonterias y van a dar oportunidad a otro juego... Aunke tambien acordaos q cada vez q el madrid tuvo un palo luego parecia q mejoraba y volvia a caer, si fuera madridista tendria calma xd.

Aparte de Higuain, q apunta maneras de crack, Torres tambien me ha gustado muchisimo, a ver si le dan oportunidad y triunfa.

Berto

no le vendria mal al madrid que un chabal como torres, de la cantera se asentara en el once titular del madrid, seria una gran noticia, el partido ami me ha gustado, los nuevos ilusionan y parece que se juega mejor

UnReaL

Remates:

Total 19 6
A puerta 6 2

Jugadas
Jugadas de ataque 126 116
Jugadas en el area 9 4
Fueras de juego 1 2
Saques de esquina 11 2
Balones recuperados 60 61
Balones perdidos 76 82
Interv. del portero 8 12
Paradas 2 5

Parece que los argumentos no te convencen, aquí tienes estadísticas, pero...aún asi crees que lo más justo habría sido el empate ?

edit : #246 y la de De La Red solo con Cesar ... uff

Crus

#251

Bueno, las opiniones son como los culos.

Por cierto:

1 Sevilla 37
2 Barcelona* 35
3 Real Madrid 35
4 Valencia 33
5 Atlético 32

En 5 puntos 5 equipos ahi es nada.

SupermaN_CK

#94 Casi.
Andrez que Higuain es torpon? o_O
A mi me parece un pedazo de jugador, rápido, hábil con el balon en los pies, etc

Agu1

pues higuain me ha parecido un gran jugador, a ver si no le pasa como a robinho el año pasado.

pd: me cago en la puta fran en el minuto 95 como haces eso cabron :(

HusT

Me encanta Higuain

M

Higuain proximo balon de Oro, si lo ha ganado Cannavaro pq no?

Fuera piques :P Ha estado bien y como decis todos, mas interesante imposible, una pena que el Villarreal no este ahi :(

Z3n

ANDREz Ciudad: Zaragoza

lo del empate casi nos lo cremos, casi

ANDREz

#255 las opiniones son como los culos ? jajajaj nunca habia oido eso mu wena xD

#260 que en tu casa no sepais lo que es la objetividad me parece bien. Me vale con que mis amigos del madrid reconozcan que lo justo habría sido un empate. De todas formas el resultado ya está 1-0, sin discusión posible.

FreemAN-

por fin un día en el q nos salen las cosas medio bien, victoria y raúl lesionado :D

el resultado más justo hubiera sido un 2-0, el madrid perdonó en exceso y el zaragoza sólo tuvo el larguero.

V3dd3r

Es que se nota muho jugar 11 vs 11 que 11 vs 10 y no le echo la culpa a Raul, sino al que le pone y encima de todo de extremo derecho, que manda cojones. Por lo demas, pues me gustaron mucho los laterales, exceptuando VN, Reyes y Robinho, el resto del equipo estuvo muy bien, mas o menos lo que se espera y es una gran noticia que hayan jugado en un partido dos recientes canteranos, uno de titular y el otro muchos minutos, a ver si Nieto tambien va contando para Capello. Espero que Torres se afianze en el lateral, pq para ser su primer partido en Liga y como titular, ha subido mucho mas que Salgado en toda la temporada.

UnReaL

#261 pero empate de que, si la unica ocasion clara del zaragoza ha sido el remate ese de espaldas de cabeza con un angulo de aproximadamente 15 grados con la porteria que dio al larguero, vamos no me jodas.

El Madrid ha tenido ocasiones clarisimas de gol, los mano a mano de robinho, reyes, de la red, diarra, el cabezazo de helguera, el propio gol ... y porq no me acuerdo de más.

Además, el Madrid ha jugado muchísimo mejor que el Zaragoza. La primera parte ha sido completamente del Madrid y la segunda a pachas entre ellos.

Más claro el agua colega. MIRA #254

SupermaN_CK

#264 Él no lo quiere ver asi..:(
Andrez ganamos MERECIDAMENTE! ¬¬"

M

A kien sacó el dedo el tontolculo de Capello al acabar el partido? al público?

no sólo os aburre sino ke encima os menosprecia... pero ke caradura!

ReeLo

Ayer Higuain y Raul Bravo los mejores pero sin ninguna duda. Buen partido de Gago y de Torres. Cannavaro con muchas salidas en falso, para mi el mas flojo del madrid de ayer.

DiSKuN

si solo fuese ayer xD

Sinobin

Belleti al Milan? http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=24414

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ANDREz
  • kijuna
  • Maverick
  • DiSKuN
  • JaDeN
  • Eustaquio