LFP: Jornada 18ª

mongandante
Ra1KeN

#futbolsiviolentosno

korne

kAm1

qué ha dicho el reportero del plus?

1 respuesta
XarevoK

#1759 Gracias a que ultimamente el atlético gana al madrid, esta victoria del barça da una pequeña alegría y todo :*

1 respuesta
B

Ojo que el Atlétco ya ha perdido la Liga.

xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
CrossKazama

#1758

1
-Orb-

Neymar ha respondido bien, le preguntan quien tiene mas poder Messi o Luis enrique y dice bartomeu xDDD

Zombie_Mv

La crisis del Barsa está ya solucionada o Lucho sigue dando pena?

XarevoK

#1765 que la mitad de las preguntas no han sido futbolísticas ni del partido

B

#1776 no solo eso, los madridistas ya estan celebrando el triplete

1 respuesta
B

#1775 Ya no sabéis ni quien es el enemigo xD

1 respuesta
KaSe

#1774 todas y cada una de las preguntas iban dirigidas a meter mierda entre jugadores y entrenador. De quien es merito, de los jugaodres o del entrenador? quien manda mas, messi o LE? todo mierda así

Heliopolo

Lástima que os elimine el Atletico en la copa porque me hubiera gustado ver este barça contra el Madrid

4 respuestas
B

#1781 Lo celebraban en Navidad y así han empezado.

ChanNNged

Ahora atlético os toca ganar repartir en la copa contra el madrid y ganarles en Liga y gracias.

Zombie_Mv

#1784 Coño, que ha cambiado y no me he enterado. Pensaba que era el mismo Barsa de toda la temporada.

Carcinoma

#1784 Pero si ya lo viste en el Bernabeu, coño. Fue exactamente el Barcelona de hoy: empezó muy bien y acabó suplicando no recibir más goles.

No te preocupes, tendrás tu oportunidad. En su debido momento.

kAm1

Estamos entrevistando por encima de nuestras posibilidades

NTC-________

El 1-0 fue el mayor churro de la historia del futbol.

El 2-0 debio suponer la expulsion de Messi y por supuesto el gol no subiria al marcador. Y para mas inri se le perdona una tarjeta mas despues del penalty que me atreveria a calificarlo de CRIMINAL.

En fin, ganando a trancas y barrancas y algunos hablan del mejor Barsa en años contra un Atletico irreconocible. Por mi mejor, esta claro que el modelo Luchesco no funciona y cuanto mas se prolongue la milonga mejor que mejor.

1 1 respuesta
XarevoK

#1782 Yo lo he posteado antes, evidentemente siempre voy a querer que pierda el barça, pero si gana al atlético pues duele menos.

CrossKazama

Luego vendra Xavi a decir que el Madrid vive de las contras j3j3

gpBoyz

La exhibicion de hoy de Messi hace insultante el ya de por si vergonzoso debate sobre el mejor jugador del mundo.

1 3 respuestas
-Orb-

#1784
Os recuerdo que seguis teniendo la misma lamentable defensa, El madrid no regalaría los primeros 45 minutos de la primera parte.

Que pronto olvidan los cules las cosas xDDDD

1 respuesta
Carcinoma

#1793 Pues no enciendas el internec mañana, porque te va a doler más todavía ver a cierto guaperas sujetando una bola de vergüenza y complot. De oro.

raijinz

#1784 de verdad que resultadistais sois, seguís en la mierda lo que pasa que el atletico es simplemente un equipo violento.

solo digo que este barça se llevo 3 del bernabeu y da gracias, porque pudieron ser 6

SasSeR_18

Queda mucha liga de dios todavía

btoman

Vuelve a ser el Barça entonces el mejor equipo del mundo?

Zombie_Mv

#1793 Ya ves, que le den mañana el BdO porque haberle marcado al Atleti, que locura, que calidad, esto es fútbol, es uno de los mayores asistentes de la competición! (Pero no el mayor) ;)

1 respuesta
Heliopolo

#1793 El 2 gol es muy significativo xD, la arrancada que hace por la banda me ha recordado a sus mejores tiempos.

TE QUEREMOS MESSI.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • klawi
  • Heliopolo
  • Zombie_Mv
  • -Orb-
  • SasSeR_18
  • Todso