LFP: Jornada 18ª

Zero_G

Me faltan Jaden y Pocket sino no hay risas

ekOO

Si nos guiamos solo por lo de hoy, Neymar y Suárez son mejores jugadores que Messi.

1 respuesta
B

#1832

ya puedes irte a dormir, que mañana toca ir al cole creo

3
RuLi_pucela

Hoy todo al mundo ha visto como el árbitro se ha vuelto loco. No sabía a quién favorecer ya y optó por el Atlético no sin antes olvidarse de la manaza de Messi.

Eso sí, el que ha quedado retratado como siempre ha sido el Atleti, entradas, entradas y más entradas, 0 rojas, pocas amarillas y venga a vivir de patadones arriba y corners y faltas hahahaha

A por ellos esta semana, a ver si los goleamos como se merecen.

1 respuesta
Sust0

#1834 Pero mourinho está entrenando al chelsea, qué hablas?

5
ovarious

Es sangrante que las mejores preguntas en las ruedas de prensa las hagan los periodistas extranjeros.

1 respuesta
GrimMcSlam

Todavía estáis así con Mourinho??

Q penita.

1
luciacoptero

Messi ha sido el mejor hoy en mi opinión, aunque la segunda parte han bajado mucho todos, quizás salvaba a Ney.

jocker8

Supongo que sera por el doble rasero, cuando lo hace uno esta bien y blabla, cuando lo hacen otros a llorar, al menos sed consecuentes.

B

De los partidos mas lamentables a ni ver arbitral en mucho tiempo. Que malos son los jodidos.

Heliopolo

Pero si Mourinho ahora juega al tiki taka, ha digievolucionado.

mezod

#1836 la de ara.cat no es estrangera

iomegakek

yo diría que esto es hasta bueno para el Madrid, el Atlético irá al bernabeu con algo menos de confianza y el barcelona vuelve a ilusionar a sus aficionados aunque todo sea un espejismo

todo son ventajas

Capi_Salami

Hay alguna foto por ahí de la entrada de Messi a Moya??

1 respuesta
JoSeTTo

#1844 https://www.youtube.com/watch?v=XachNb-p3ks&spfreload=10

1 respuesta
gpBoyz

Como puede subir una cuenta oficial de la liga un video con semejante basura de titulo?

kakarikez

y que quieres, que lo llame caricia de mesi a moya? o quiza injusta anticipacion del portero atletico?

es una patada te guste o no, y como tal la llaman

1 respuesta
gpBoyz

#1847 "polemica" que polemica hay? que una cuenta oficial haga sensacionalismo a lo chiringuito tiene tela.

Es juego peligroso y amarilla, fin. Va a rematar y le da, le pide perdon y se acabo. Si no llega a ser Messi no hay ni video.

1 1 respuesta
kakarikez

#1848 polemica pq cuando menos es naranja

1 respuesta
Capi_Salami

#1845 es brutal,menuda locura como va Messi ahí,roja sin discusión

1 respuesta
gpBoyz

#1849 #1850 Acostumbrados a la expulsion de Nani en Manchester entiendo que ese tipo de jugadas os parezcan de roja, la realidad es que son lances del juego sin importancia. Ni el atletico ha pedido expulsion.

2 respuestas
Capi_Salami

Plancha a la altura de la cabeza....por menos a Pepe ya sabemos que le pasó

1 comentario moderado
Sinso

En esos casos el reglamento y/o los árbitros son ridículos porque castigan el impacto o no aunque el infractor tenga la misma intención:

En la roja a Coentrao, que está bien sacada, si hace la misma plancha y el del español en lugar de ir al suelo sigue de pie y le salta -> Ni falta.
En esa de Messi si Moya se sitúa unos cm. mas hacia el lado podía haber sido una tragedia y en lugar de amarilla hubiera sido una expulsión incontestable.

Ahí hay algo que cambiar.

klawi

#1851 La entrada de Gimenez tmb es un lance del juego segun tus palabras. Su intencion es ir al balon, pero previamente Neymar pone el tobillo en el pie del uruguayo.

Una cosa es cometer faltas para detener el juego, pero tanto lo de Gimenez como Messi durante todo el partido pasan a un nivel superior. Una atrocidad que merecieron estar en la calle.

Y ya hablando de la entrada a Neymar, como ha engañado tanto en los años que lleva en la Liga BBVA, no se lo cree ni el vikingo de Undiano Mallenco donde creyo que estaba haciendo cuento.

DarthVader

Qué pasó en el Bernabéu para que no le pitaran el Penaltito a CR? joder le han dejado sin marcar en la antesala del Balón de Oro.

kakarikez

#1851 a mi que me dices de nani y manchester? me la pelan tanto o mas el madrid que el barsa

Fdkn

El valiente va con cara de pocos amigos, a ver si se confirma la derrota y suelta una rajada

2
Fdkn

Vamoooosss

17 puntitos y jodiendo al valiente.

xa3ro

tomaaaaaaaaaa ahi estamos 3 puntitos mas y encima ganando al calvo de mierda y con gol en propia puerta jajajajaja

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • klawi
  • Heliopolo
  • Zombie_Mv
  • -Orb-
  • SasSeR_18
  • Todso