LFP: Jornada 18ª (+Info en #1)

Wallace

#3923 Si tu lo dices. Yo veo exagerado la lamentable imagen del Madrid actual. Pa gustos, los colores.

1
gloin666

#3932 Juraria que la seña de identidad del madrid, como viene en el himno solia ser:

Noble y bélico adalid,
caballero del honor.

1
B

Os veo muy preocupados por la imagen del Madrid ultimamente xD.

1
Mullins

#3932 y la cosa que nos deshonra a todo el madridismo de hoy es.....?

1
JMBaDBoY

No sé si se ha dicho ya, pero ya lo digo yo:

Barça a 13 puntos del tercero, y Madrid a 11.

Que venga alguien a decir lo de... la mejor ligaaaa...

E

El partido del Madrid ha tenido los mismos mensajes que el resto de la jornada hasta este partido (con el previo incluido), madriditis.

2
GrimMcSlam

Algunos parece q han invertido en la marca Real Madrid y temen perder dinero o algo xDDD

KuS

#3935 Oído cocina:

¡¡¡¡La meeeeejooooor liiiiiiga deeeeeeel muuuuuuuundooooo!1!!1!!

weeheee

El Madrid ya era MUY odiado con Florentino con el lema de ''Los Galacticos''.

Asi que...tonterias.

GrimMcSlam

El Madrid es odiado desde hace mucho tiempo y ahora gracias a ciertos medios de comunicación (ejem Marca...), más.

1
ruben132

#3938 Undo, undo, undooooooo

E

Y posiblemente (seguro) tanto Madrid y Barsa lleguen a los 50 puntos al final de la primera vuelta...

B

Es curioso como los unicos que estan preocupados por la imagen del Madrid son los no madridistas xDDDDDDDD

1
gloin666

#3934 El idiota que esta sentado en vuestro banquillo. Pellegrini o Del Bosque eran autenticos caballeros. Este no.

2
Wallace

#3934 Te respondo yo si me dejas. Lo primero, te equivocas si crees que madridismo es lo mismo que Madrid. No siempre se corresponde la filosofia de unos con la de la entidad. Es mas, yo tengo grandes amigos madridistas y para nada son como lo que a mi parecer, es el mayor defecto actual de madrid:

Orgullo + Prepotencia + Mediatizacion

Jinryuixi

#3943 eso dice mucho de los que sí lo son

KuS

El R.Madrid es odiado porque gana y los que pierden pues logicamente le odian. Pero es que encima de eso tienen ciertas maneras y modos que tocan los cojones y hacen que a los que se la suda perder le cojan manía cuando antes no lo hacían. Y encima van a más. A mi me la sopla pero si fuera alguien responsable del R.Madrid me preocuparía la verdad.

GrimMcSlam

Pero qué ha hecho mal Mourinho?? Celebrar el gol con su hijo??

Anda ya joder!.

1
alepe

#3937 Exacto xD

A mi la imagen del R. Madrid no me da ni me quita alegrias. Ellos sabrán. Si al final ganan la liga en 5 años nadie se acordará de Mou y sus shows.

A mi lo que me da alegria es estar a 2 puntos (3 por golaverage) por encima con un Madrid detrás a un nivel brutal.

#3948 Ni de coña xDDDD

B

¿Que ha hecho hoy Mourinho?

vicka

#3944 Eso es cierto, a Pelelegrini le daban una pedrada en el Calderon y decía hasta gracias.

Mullins

#3944 Y seguro que tu la temporada pasada admirabas al Madrid, ya ya...

1
JMBaDBoY

#3948 Bueno, eso es lo que él dice.

E

Ami como no me a caer mal el Madrid si de pequeño veia a mi padre gritar a la television diciendo de todo al Madrid, bueno no podia ser si tan mal le caia..

KuS

#3951 No quiero saber lo que puede pasar en la vuelta como esté caliente el partido con el niño especial en el banquillo la verdad. Espero que no pase nada porque a cualquier cafre se le pira y se puede montar.

gloin666

#3952 No me gustaba su juego, pero admiraba a su entrenador, y aparte de la panda de borregos de Ultra Sur, no tenia ningun problema con la imagen que ofrecia el Madrid (quiza los gestitos de CR).

tuput

Mourinho es un impresentable, cualquier día le parten la cara y con razón.

Wallace

#3952 Pues yo admire muchisimo como un entrenador recien llegado fue capaz de hacer semejante barbaridad de puntos, aunque quedase segundo. Ahora bien, se fue a la calle creo

vicka

#3955 Las multas son de 600€, y la alegría que te pegas no tiene precio.

PeTu

Esta jugando medio que el levante, pero podria aprovechar que el valencia esta muy flojito

Tema cerrado

Usuarios habituales