LFP: Jornada 18ª (+Info en #1)

weah_dany

#2628 No creo que tengamos la suerte de verle en el Madrid :(

I

A ver si se vuelve a cargar a Lass al descanso como el otro dia. Y para el próximo que ni le convoquen

ArcheR

Partidazo por ahora. Quedan claras un par de cosas:

· El mediocampo del Villarreal se está comiendo al del Madrid de forma basta. En cuanto tocan un par de veces Borja, Cazorla y Bruno, el Madrid no sabe ni dónde está la pelota.

· Lass demostrando que todos los partidos contra equipos que toquen decentemente la pelota le quedan enormes. Llega tarde a todos lados. Le hacen rondos los del Villarreal como si fuera un cadete xD

· La estrategia no es el punto fuerte del Villarreal. En el segundo gol del Madrid estaban Ronaldo, Carvalho y Benzema solos para rematar.

Y lamentable el tema del arbitraje. No solo no le pitan un penalty al Villarreal, sino que X. Alonso y Marcelo están TODO EL RATO haciendole aspavientos al árbitro cada vez que pita algo. Las amarillas? No, gracias.

R

pero que ha hecho el arbitro????jajaja madre mia aqui el que no se consuela es xk no kiere

vicka

Queremos a Kaka' ! Queremos a Kaka' ! y a Chendo !

DaMMiT

joder todo el dia enfrascado en el estudio y ahora esta pedazo de primera parte de regalo. esperemos que sigan los dos a lo loco en el segundo tiempo.

Chechi

Este partido lo esta perdiendo el villareal solo. Cuándo tiene el balón no existe el madrid, pero a la hora de defender se pierden solos, en el medio del campo no presionan. En la defensa van 1 a 1 a por el jugador, lo que hace que queden huecos detras...lo dicho, si el villareal no cambia, pierde el partido, si cambia, seguramente lo gane.

laksiouer

Muy buen partido del Villareal, ami me gusta que haya equipos así. Me alegra que no todo sea Madrid Barça.

Que decir de Cristiano... por mucho que le insultéis y blablabla es un puto crack.

NeOGeN

#2632 Penalti no pitado al Villareal

Tan claro ha sido que ni lo he visto ni lo recuerdo xd

BuLLeT_AZ

Ayer no había ni la mitad de culés comentando el Barça, me lo imagino. Interesa mucho más el Madrid por lo que veo xDDDDDD

CHiCoMaRTiNi

nada vender humo de arbitrajes en contra

B

El Madrid ha llegado bastante mas veces que 3 pero bueno xD.

Wuok4

#2635 Esque a caso tiene el madrid orden en algun partido? balonazo y que corra cr7 y haga algo genial y marque gol, o salida a la contra y en velocidad marquen, porque juego juego no es que tenga

Zoko

#2650 Lo mismo es que ya ha jugado el Barça y ha ganado con la cola 0-4 , entonces ahora hay que entretenerse con el buen juego del Villareal.

1
tuput

Yo he venido desde el salón solo para deciros que sois unos llorones.

1
E

Ha sido bastante comico ver a los madridistas de golpe quejarse del arbitro tras esta primera parte... xD

1
Lync3

El arbitro esta haciéndolo bien pero el Angel este se esta sobrando, primero una patadita al balon cuando el Madrid queria sacar rapido en una falta suya, luego hachazo a Di Maria y esta ultima a Xabi Alonso.

Por cierto no se que orden tactica le habra dado Mou a Marcelo pero esta olvidandose de defender su banda dejandola cual alfombra roja y acercandose todo el rato al centro.

GrimMcSlam

El Madrid ha tenido 2 o 3 clarísimas con Marcelo.

N

#2650 No todo el mundo ve los partidos de su equipo en su casa pegado al ordenador, y mas si es en abierto.

H

#2650 Tal vez es que a las 10 de un sabado estas en el bar con tus colegas y eso. Joder tu, cuanta rabia :___

Letto

Solo hay una conclusión clara, pobre Crus perdiéndose un partido tan entretenido xDDD

NeOGeN

#2653 lo que hace X.Alonso no son balonazos, se les llama pase largo.

cl0ud

De cada 3 comentarios sobre arbitros, 2 y medio es de algun no madridista llorando porque al Madrid le favorecen los arbitros y criticando que la gente llore cuando piensa que favorecen al otro equipo xdd

penetration

siempre que va 1 equipo bueno y se les hace el partido complicao lloran con el arbitro...NADA NUEVO BAJO EL SOL

Eristoff

#2605 Creo que es el Madrid el que sufre y al que tocara parar a un Villareal en estado puro...

quickkk

CR7

I

#2653 Claro, por eso el unico partido que ha perdido es contra el Barsa... lo que hay que leer

CHiCoMaRTiNi

lo que no puede es un equipo empatarte el partido rematando 3 tios solos es para hablar con los defensas...no se si querian dejar en fuera de juego...

RusTu

#2650 estábamos en el bar viéndolo hijo de perra cambia el discurso cansino xD

R

a lo mejor no comentaban xk no es lo mismo ver un partido a las 22/22.45 un sabado por la noche que se sale,te vas a cenar,etc.. que un domingo a las 19 de la tarde,pero vamos como estas a todas horas aqui no notas la diferencia xD

Tema cerrado

Usuarios habituales