LFP: Jornada 19

E

nos jode q os lo REGALEN , si sois tan galacticos y los mejores y mas sobrados xq regalar ???

losantos hijodeperra

FrNz

No lo pueden remediar, el Madrid se ha COMIDO al zaragoza, en todos los sentidos y venis con el gol, cuando nos han anulado un gol, no han pitado un penalti y diversos fueras de juego "dudosos". Pero del penalti a Iniesta en el minuto 3 nadie habla no? por que no? por que ha sido el Barça? por que no ha sido gol? ...la duda me corroe

Una cosa, ¿que culpa tenemos nosotros de que el arbitro se equivoque?

S

Puntualicemos...

58 Me la suda si el Madrid tira 50 veces o si merece ganar, yo soy del Atleti y tal y como vimos en el derby eso sirve de bien poco, asi que no te escaquees por esa zona.

59 Me atrevo a decir que el Madrid es uno de los 3 equipos mas beneficiados de la Liga ( ojo que son 20 en la Liga :D )

Siempre siempre pasa lo mismo he visto autenticos robos en el Bernabeu principalmente y el de hoy NO es un caso aislado, si hablaramos estadisticamente se os caeria la cara de verguenza a muchos.. aunque creo que hoy pese a tener 3 ptos mas no podeis andar orgullosos ( viking style ) por este partido y unas jugadas tan claras como las de hoy, yo veo muxo futbol y te digo que hacia años que no veia un fuera de juego tan claro ni un penalty tan clamoroso y todo en menos de 15 minutos??? Joder es normal que nos crispemos ;)

Un saludo

kheldar

#60 Que un equipo gane así, le jode a todos los aficionados al fútbol excepto a los fanáticos madridistas.

bi7er

ajaja pero es q no se q hablais, si el arbitro lo hubiese hecho bien el madrid habria ganao iwal pq recordemos:

gol en fuera de juego (lo restamos, 2-1)
penalti a villa (2-2)
y luego con q pitase uno de los dos penaltis sobre raul y helguera (3-2)...

Yzerman

Tiene cojones, que puta vergüenza de árbitro. No echa al desgraciado de Figo, da valido un gol con 3 putos jugadores a varios metros de fuera de juego y se queda tan pancho (pero en que coño hacían los jueces?!?). Y luego no pita el penalti más claro que he visto en mi vida a Villa...

Y encima da la casualidad de que se reunen aquí los madridistas más tontos de España que no ven la evidencia...

JiMmY

#64 así?

Penalti a Raúl no pitado.
Penalti a Villa no pitado.
Gol en Fuera de Juego de Ronaldo.

Le restamos el gol, 2-1 y todos tan contentos :)

S

66 - 68 Curiosa forma de plantear el resultado, pero te xplico por si no lo sabes, en el futbol existen multiples variables que influyen en el juego y en el resultado.. lo de quitar y poner goles lo hacia yo en el colegio con 10 años y creeme es una forma bastante infantil de buscar justificaciones y excusas :D

Por cierto... 2 penaltys al Madrid??? Venga ... el de Raul se podria decir que es dudoso aunque creo que es forcejeo y piscinea al final y el del Helguera ya es el no va mas de la desverguenza, corner y los 2 arragados ( y eso gracias a que C+ hecho esa imagen porque seguro que habia otros 10 tios igual en el area ). :O

Un saludo

Q

a los del barça creo yo que se les esta cayendo ya el pastelillo... empieza a oler a mierda ya por aqui xdd

Gravesen jugadorazo

kheldar

¿Para qué acordarse de la expulsión de Figo? Eso seguro que no cambiaba nada... las cuentas de la vieja de los madridistas del pueblo no tienen precio.

PD: No os extraña que Marca diga que fue un soberano robo, y sólo vosotros os tragais la mierda de juego que tuvo el Madrid hoy, y la forma miserable de ganar, como si fuera un caramelo. Muy triste, de verdad.

Os quedais sólos vosotros los fanáticos, Guasch, Roncero y Ochaita. TOTALMENTEMERECIDOELMADRIDESUNEQUIPAZOCOMOMOLAGRAVESENTODOSTIENENMIEDODENOSOTROS
MOLAMOSQUELOFLIPAISELARBITROLOHIZOBIENYGANAMOSJUSTAMENTE.

E

llimi, t olvidas de la expulsion de figo q ya me gustaria ver al madrid 3/4 del partido cn 10 ....

Jacob_Conde

He visto el resumen ahora mismo y para mi la jugada de Helguera no es penalty, porque si se pitara habría 100 por partido. La de Raúl me parece penalty, un forcejeo es con dos jugadores corriendo a la par y no con uno empujandote por detras. El penalty a Villa clamoroso y el gol en fuera de juego tambien. Lo de Figo creo que lo flipais un poco, se tira y busca el balón, pero llega tarde y zumba al del Zaragoza.

P.D: Menos mal que de la expulsión de Alvaro no teneis dudas y tan beneficiado no está siendo el Madrid este año.

JiMmY

Weno, lo ke está bastante claro es ke es la 1ª vez ke le ayudan al Madrid y este post tendrá unos 200 comentarios metiendo mierda, mientras ke en lo ke llevamos de Liga el más favorecido ha sido claramente el Barca que es el líder de la liga y el que tendría ke ser claro referente de todos y nadie dice nada, sólo os fijais en el Madrid.

Claramente lo vuestro se llama madriditis aguda y es bastante patético :)

Elektro

Al zaragoza no le han pitao el penalty y al madrid no le han pitao el de raul y aparte del 2º gol k es en fuera de juego.

Como bien dicen por ahi si lo kitais todo keda 2 - 1 para el madrid. ¿Que hay mas factores?. Para empezar te dire k erais todos antimadridistas los k el año pasao pegabais la famosa clasificacion del AS en la cual salia como deberian ir sin errores arbitrales. ¿Esa clasificacion como te crees k esta exa?¿Crees k meten mas factores?. Y bueno , de todas formas te dire k el penalti a raul ha sido en la primera parte, asi k stamos en las mismas, se hubiera puesto el madrid 2 - 1 por delante, osea k factores -3.

#59, fueron 2 penaltis a raul de andrade, no 1.

#71, anda k el Barca ha ganao jugando bien alguno de sus ultimos partidos eh? (lease R. Sociedad o Getafe, entre otros).

Y por cierto, nadie habla del penalti a iniesta k no era. Claro como han ganao pues no hay k contarlo, pero ahi esta tambien...

Pero oye, repito como el otro dia, trankilos k el madrid no va a ganar la liga, la gana el barça, pero relajaos hombre, k se os nota ya con un miedo k no vais a llegar al final de la liga con esos nervios :P

E

llimi , barça LIDER , a 7PUNTOS del mandril ...

mazo madriditis ...

DarTekNo

recuento en el larguero:

a favor del zgz: penalti a raul

a favor del madrid:2º gol fuera de juego
3r gol fuera de juego
penalti a villa
expulsion figo

y aun hay ilusos ke dicen ke no jajajaj en fin xD

Elektro

3º gol en fuera de juego? xDDDDDDDDDd si hombre, fiate tu de la morena xD. Y villa la toca con la mano en su gol no te jode U_U'.

I

Ahora el 3er gol tambien es fuera de juego.
Que es lo próximo?

Goldteen

En primer lugar no se para k os poneis a picaros entre vosotros para intentar ver al contrario lo k uno cree, en tan poco teneis k pensar en esta vida para enravietaros xk uno dice k el madrid tiene ayudas y tal? amos vnga yo a ganao el madrid sea como sea y tan contento y m la pela k los dems digan lo k diga. Asi k dejar ya estos estupidos post. Propongo cambiar el titulo dl post x jornada nº X - k malo es el madrid como le an ayudado - xk es en lo k siempre acaba. Al final lo k cuentan son los titulos y luego nunca t acuerdas d si tan ayudao o no. En segundo lugar la semana pasada le ayudaron al valencia y no se lia ni la mitad k cada vez k le ayudan al madrid, k vais a pedir a esta liga española si tenems una federacion corrupta y unos arbitros penosos uno k no distingue los colores otro k no distingue un fuera juego a 2 metros. En definitiva k a ganao el madrid y digais lo k digais no va a cambiar asi k listo. Hala Madrid y si el proximo y el siguiente los gana = o mas cantoso k hoy pos = me da mientras k gane eso lo piensa un madridista y lo pensaria uno d cualkier ekipo para su ekipo, asi k no digais tonterias.

speciaL

la clasificación manda hahaha ;)

ANDREz

bueno prefiero no meterme en follones xq hay gente q no piensa muy bien lo que dice. Solo comento mi opinión personal.

Para mi el Madrid ha sido superior, pero ha tenido una ayuda árbitral alta, quizás no como para no haber ganado, pero es un factor realmente influyente ... bueno gg al madrid q últimamente le echan ganas.
Ánimo Zaragoza

PD Pobre Caneira ;(

eL_MiR

yo creo q la discusion deberia finalizar condenando al unison el pesimo arbitraje que se esta viviendo en la liga española dsd hace ya unos añitos.

q los arbitros son personas y pueden fallar... pos vale... lo comprendemos todos, y si no pita penalti ala salida de un corner x un pekeño agarron pos lo entenderemos, si se come unas manos d akellas dudosas... pos vale... e incluso si el linea se ekiboca de un fuera d juego de 1 m. weno.... hasta aki si. xo hasta el punto q se inventen tarjetas, se coman penalis clarissimos, los liniers sean ciegos y los arbitros tengan dotes de interpetacion artistica..... esto ya es inaguantable.

x cierto, el los santos ste fue el q anulo un gol legal d rivaldo x fuera d juego de no se quien q no intervenia en la jugada (pq taba a 10m) ...ese gol hubiera puesto en 2-3 en el bernabeu favorable al barça.... na na... solo era pa recordar.

Cyph3r

Ultimamente los arbitros dan pena : Español -Valencia , Barça- Valencia , Zaragoza-Madrid.

Es una toncia muy general , realmente tendrian que rodar cabezas sus actuaciones son penosas.

sk0rpion

Los veo muy nerviosos , si estamos a 7 puntos y soys el gran lider , no temednos. jaja

Z

lo importante es que el madrid gano le pese a quien le pese la culpa la tiene el alvaro ese x hacer lo que hizo 2 entrandas sin sentido que rompieron al zaragoza

FrNz

#82 ANDREz totalmente de acuerdo

DarthVader

#85

los 7 pts se van a ir incrementando asi que.... preocupaos de ganar vuestros partidos que el barça con 30 puntos casi q será campeon de liga (las últimas 4 ligas se han ganado con 75 - 78 pts y al barça le vale con ganar los partidos de casa y empatar 3 fuera o ganar 1 fuera.)

30 puntos son 10 victorias. Jugarán 9 partidos en casa. son 27 pts más 1 q ganen fuera.... 30 + 45 de ahora = 75 pts Campeones :D

bi7er

si weno y si yo te digo q el madrid va a ganar todos los partidos te jodo toda tu estadistica... veremos q pasa.

Usuarios habituales