LFP: Jornada 19ª

J

Perdona, pero por perder, el Madrid puede perder contra cualquier equipo de la Liga, porque le crean en cada partido más de 10 ocasiones y él crea 2.

Desde luego que el Levante es la personificación del fútbol si lo comparas con el Madrid, y al igual que este ejemplo te podría poner otros 1.400.

Scavenger19

seeee! a ver si mete un golito Drenthe y lo pone mas schuster....xDDDDDDDD

EDIT: ese vantheman!
EDIT2: Gol de Ronaldo y "cantada" de pato en el gol de Ronaldo xDDDDDDDD

btomAN-

entra roystonnnnnnnnnnn a ver lo k hace VAMOS JUGOOONNN

kikonazoo

#262 Pero como no vamos a llorar, si jornada a jornada el Madrid gana por churro en el minuto 91/error arbitral haciendo un juego de pena?

Yo no digo que el Barça deba ganar la liga, lo que está claro es que esto no es un campeón de liga

A la mierda, sentenciado

Sneyk

Antes mete el Levante q el Drenthe ese

PD: Enfin..

WiLoW

goool de van nisltelrooy este tmb es regalado !!!

fLk

nada , este 2º gol de VN , tp vale min 88.

LimS

#271 al que mas le crean y un gol mas solo que al barsa... portero superior y tenemos mas pegada, vosotros sin messi estais perdios y siempre hace 1 partidazo el henry eh... pero contra el levante y el murcia na mas!

sk_sk4t3r

Nada, el 2º tampoco vale.

btomAN-

vamOOOOS WILOWW AVATARRRRFANNNNNNNNN

VANGOLLLLLLL

JiMmY

VAAAAAAAAAAAANNN THE MAAAAAAANNNNN

+7

A LLORAR A CASA

eLi7es7

Este gol ha sido fruto de que el Levante se ha echado arriba y de la desmoralizada que llevan encima ante semejante robo.

ArcheR

Imagínate tú como se queda el Barça si ve que el Madrid tiene una suerte espectacular cada dos por tres, y cuando no la tiene, tiene al árbitro de su parte, cualquiera se motiva con eso xD

Porque bueno, que el Madrid tenga suerte jode, pero es legal, pero que el árbitro te regale partidos no xD

BRaDoLH

#276 yo no estaría tan contento si me equipo jugase como el madrid, yo personalmente no vería el fútbol, vaya aburrimiento de partido, y eso que son los colistas...

LimS

ArcheR pues contrata para tu barcelona un buen psicologo para que tus jugadores le lloren pq el madrid tiene suerte... q pesao eres colega

btomAN-

vaya lloriqueos os meteis por el foro colega.

panda de llorones.

bleed11

si esq 12 cntra 10 es imposible...
si esq cn villar normal q el barse gane...

pd: hace no muxo tiempo deciais eso y ahora...

JMBaDBoY

Tranquilos, que es partido contra el Levante, un equipo que aspira como mucho a sumar 20 puntos en toda la liga.

LimS

Me encanta como lloran por aquí !!!

#291 Vosotros ayer contra el murcia os jugabais la liga...esta en la pelea por la champions... encima el henry se luce..claro contra el MURCIA y sino contra el LEVANTE. Eso si q es penoso q luego los demas partidos no hace na

PeLu

Estoy flipando, los madridistas hasta lo celebran con champagne Dios jaja Yo no estaría tan contento viendo un supuesto madrid jugando así. Cuando se habla del Real Madrid tendría k ser de otra forma y esto....

Davor

Yo lo que alucino es que a este tio le dejen insultar en este foro a quien sea cuando le apetezca, pero en fin. No voy a ser yo el que le insulte para ponerme a su penoso nivel.

Salu2,

Ux1o

Ya me gustaría tener a mi equipo jugando como el culo y líder de la categoria.
El fútbol son resultados.

sk_sk4t3r

Venga, seguir con las lágrimas que se os da bien.

Adiós!

M

Grande el Villarreal jugando un partido mas bien soso por lo menos le han metido ganas y han podido remontar el partido.

Ya tocaba! A ver si pillamos una rachita de tres partidos seguidos ganando y mas ahora que vienen Valencia y vamos al Bernabeu.

T

Lo unico que me consuelo siendo completamente REALISTA y escapando de fanatismo, es que el Madrid jugando a este nivel tan bajo (porque de verdad esta muy flojo) pinchara tarde o temprano.

Si luego no pincha y ganan la liga, pues oye, la liga la gana el que mas puntos consigue, no el que juega mejor.

Saludos

ArcheR

Recordar que ya van DOS partidos seguidos ayudando al Madrid. El otro día le quitaron al Mallorca dos penaltis, y hoy le han pitado uno que no era.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • GrimMcSlam
  • kijuna
  • -kNoX-
  • kikonazoo
  • JiMmY
  • JaDeN