LFP: Jornada 19ª

ArcheR

En la primera parte el Barça ha estado espesísimo, pero la verdad es que en la segunda han jugado mucho mejor, y podía haber caído algún que otro gol.

Por cierto, destacar el paradón de Valdés cuando iban todavía 1-0 (poco antes del segundo gol), que eso después no sale en los telediarios, donde solo salen las paradas de Casillas ;)

Henry desde que salió de estas últimas molestias, se le ve enchufadísimo, ojalá siga así, porque además con la baja ahora de Eto'o, tener a todos enchufados es lo mejor que le puede pasar al Barça.

-

#85 en las noticias de cuatro antes dijeron que Messi podría jugar la siguiente jornada...

DarthVader

Henry RECITAL. Hay q reconocerlo. Pero me da bastante LASTIMA el murcia. Flojos y lentos. Además de anémicos.

GrimMcSlam

Grande Pedrito :D. Q pasón de nombre xD

J

Buen partido en líneas generales. Henry ha estado soberbio, ha corrido como 15 km. Impressive la forma física que tiene.

litusrem

Henry genial, y quien se ria al oírlo es porque le falta algo.

El murcia muy muy flojo, por algo han caído tantos goles.

Todos los goles de centro omfg y sin jugar con extremos naturales como son Bojan y Henry.

eLi7es7

Bueno, partidazo de Henry y un Murcia muy malo la 2ª parte.

KAKES

AUPA BARçaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

4-0 jjajajajaA

madREEEEEEEEEEEEEEEE

guddy
bojan
eto x2

JODERRRRRRRR

VAMOSSS

ZaGo

Anda que EtoŽo se irá a la Copa África con buen sabor de boca xD

A ver que hace el Madrid mañana, esperemos que no se duerman ante el Levante por muy mal que esté.

_kiNG_

a la media parte gana el athletic al sevilla 1-0

-

Joder, el athletic esta siendo bastante mejor que el Sevilla... lástima lo de Iraizoz y lo del chaval Crespo..

SuTaGaR

Tocayo Iraizoz!! Ánimo que eres el puto amo!!!!

Carranco

Lo del arbitro hoy, hacia AÑOS que no veia un arbitro tan casero, es asqueroso, capel no puede hacer nada, cada vez que la toca tiene a un tio agarrandole, patadas por todas partes, y ni las pita, es acojonante, estoy INDIGNADO que asco joder, que puto asco.

penetration

joder puta demarcacion de mierda esta maldita o algo.... crespo entre ke el psicopata de diarra le destroza la cara, otra ke le lesionan y en otra (esta)ke se lesionan x algun tiron muscular.... joder... y el sevilla vaya mierda de partido esta haciendo. maresca bien pero escorao, renato ke solo saber sombreritos y no ha hehco nada mas, alves ke no sube, capel esta amamonao perdio, navas idem, en fin...

DiSKuN

eto'o me ha jodido las apuestas ¬¬

-

#103 pues yo al arbitro lo estoy viendo DE PUTA MADRE, estais acostumbrados a que Capel no haga mas que tirarse y nada mas que le token haga el piscinazo y hoy no cuela.

Me voy a ver la segunda parte, dew : )

penetration

#106 cieguito :)

Ak3larr3

A mi tambien me esta pareciendo un buen arbitraje. Hasta lo han comentado los de la sexta.

Carranco

ya claro, ahora los agarrones no los hacen, ni las pastadas por detras llegando tarde, que a navas lo tienen bonito ... ahora todos se tiran, vete a parla anda

roja justa eh ? y l ode antes ni amarilla ? asi a 1 se le quitan las ganas de ver el futbol a chuparla ya, tenia a ese arbitro delante y le desfiguraba la cara!

Ak3larr3

Antes lo digo antes la jode el arbitro. Eso no era roja, amarilla si, pero no roja...

penetration

INCREIBLE E INDIGNANTE.... a escude lo ostian y nada, lo hace escude y roja.... OLA? SPM DEL ARBITRO ASKEROSO, en fin no me kiero ni imaginar al carranco ahora mismo, si estaba indignao con el arbitraje... esto ultimo.... ke poca verguenza x dios...

Sh1n0d4

hahaaha

Carranco

#111 la 1 en en varios años que dejo de ver un partido con eso te lo digo todo. ahora escuchando musica e intentando relajarme.

P

Acaban de decir en la Sexta que se han caido las lineas de telefono / internet en Sevilla

SeRiaL_k

en el athletic - sevilla se ta luciendo el arbitro...

P.D: uy hemos posteado a la vez y la verdad q no tgo problemas con internet... q raro...
P.D2: payaso.

I

jajaja pobres sevillistas que para una vez que no dejan que hagan su juego rastrero guarro y teatrero ya hablan de robo

SeRiaL_k

si verda? deberiamos fichar a diarra y sergio ramos y ya seriamos los autenticos killers :)

DiSKuN

Sevilla, gg

P

#117 No hay que irse fuera de casa para encontrar lo que buscas, con que Navarro se recuperé y repesqueis al dr. Dolor (Pablo Alfaro) vais servidos

Este partido según la IHGSKSJADLSAD cúanto puntua? 0.0001 puntos? si se juega contra el Alpedrete de Macedonia en la UEFA por ganar son +10000000 puntos no? :D
El mejor equipo de 2006 y 2007 oiga!

Carranco

#114 internet no se a ido, de hecho seguimos aqui, pero se ve que en tontolandia estan dando internet de gratis.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • GrimMcSlam
  • kijuna
  • -kNoX-
  • kikonazoo
  • JiMmY
  • JaDeN