LFP: Jornada 19ª

Sopcast's para los partidos

http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football

B

#1020 No es fuera de juego, demostrado por el canal con mas medios que hay aqui.

Jacob_Conde

#1020 Ante la duda se debe no pitar fuera de juego.

1 respuesta
w4nx1

Ah como en esa jugada anterior en la que X. Alonso derriba a un jugador de Osasuna en la línea del área pero el árbitro pita fuera de juego del que recibe después (que está en la misma posición que Callejón en el gol).

2 respuestas
B

Ayer no se merecen que se les defienda en nada por que no merecieron ganar, pero vamos, llenarse la boca con que no hubo errores graves es otra cosa xd.

#1023 Pon video de esa jugada y imagenes en las que se demuestre, igualmente no es un gol anulado ni de lejos.

jGcz

Aclarad si el estado de forma de los jugadores es culpa o no del entreador, que los que mejoran llevan la firma de Mou y los que empeoran son cosa de ellos.

1 respuesta
L3nn0n

El fuera de juego aquí y en Lima, por un pie pero lo es.

Sinso

#1023 Esa jugada no es ni falta; Alonso toca Balón, rebota en Kike Sola y efectivametne es fuera de juego porque el balón procede de Sola.

Quejarse del gol anulado a Callejón es ridículo, acertar en esas ocasiones tan justas es más cuestión de suerte que de otra cosa.

B

No lo es, demostrado por la liberovision, ni en lima ni en tu casa.

A mi me parece que hay poco que quejarse, pero vamos, si la norma dice que en caso de duda no se pite que sigan la norma, que estan siempre igual.

1 respuesta
borchhhhh

Joder pero si se ve que Callejón está algo adelantado.

Otra cosa es que en vez de mirar la linea del corte del césped o la del área te ciñas a la línea doblada que se ha inventado el AS

1 respuesta
B

#1025 Xabi ha pegado el bajon por que yo creo que no puede mas, pide a gritos alguien que jeugue estos partidos y no puede.

Di Maria es pasta 100%, Coentrao es peleas con el entrenador y Casillas por lo que todos sabemos.

#1029 Es un programa informatico que le da mil vueltas a todo lo que puedas pensar tu. Si dice que no es fuera de juego, al 99% no es fuera de juego.

O

Yo creo que el estado de dimaria y el de xabi alonso es culpa de la exigencia de Mourinho. Que Ozil no haga una mierda con la pelota es porque esta muy enfermo y no para de salir y follar a tope. Cristiano se mantiene a un nivel de forma excelente siempre porque se cuida y es un atleta perfecto. Marcelo e Higuain creo que van a tardar en coger la forma porque estan gordos. A Marcelo no lo he visto pero si tengo que apostar apuesto a que le sobran kilos. Khedira hace lo que puede el pobre. Arbeloa jeje y los centrales jaja. Callejon esta bien para ser suplente y a Benzecat siempre le ha faltado un poco de gol, aunque en su mejor version lo ficharia para el barcelona.

GrimMcSlam

Lo de los árbitros con el RM este año no es normal.

La expulsión de Kaká no la vi bien. Q hizo??. La primera amarilla es de risa, salta en un balón dividido, casi ni le roza y amarilla.

En fin.. luego uno del Osasuna corta un pase con la mano teniendo amarilla y se caga el árbitro de expulsarle.

De todas formas no me malinterpreteis. El partido de ayer del RM es inexcusable. Q se podía haber ganado? Si, pero no merecimos nada. Y el Osasuna tampoco.

1 respuesta
B

#1032 Amarilla de tonto, se puso delante de una falta y el del osasuna estuvo listo la saco rapido y le dio en el pie.

borchhhhh

Lo de siempre. A 18 por los árbitros.

Pobrecitos

1 1 respuesta
B

#1034 Lo de siempre, tu y tus peliculas. Ni molestes.

1 respuesta
borchhhhh

#1035
Me daría vergüenza hablar de arbitrajes después de ver el partido de ayer del Madrid.

Si queréis seguir pensando que os roban ...

1 respuesta
B

#1036 A mi me daria verguenza meterme en mitad de cosas que no has leido y tomar tus conclusiones, lo que vienes a estar haciendo tu.

El madrid ayer no merecio ganar, dicho por la mayoria aqui. Cosa que no quita que le quitaron un gol legal.

A mi no se me caen los anillos cuando el año pasado al Barça jugando fatal le quitaron puntos por robos arbitrales, ni acuse al que lo hacia de lloron o desvergonzado. Pero bueno, tampoco se te puede pedir mucho mas, siempre estas igual y si eres feliz asi disfruta chico, que tu lo vales.

No voy a gastar tiempo en rediscutir contigo nada.

1 respuesta
borchhhhh

#1037
En serio .

Mira la imagen de AS del fuera de juego y dime que la linea roja esta recta con respecto al corte del césped por delante y La linea blanca del área por atrás.

1 respuesta
Petterrr

A mi se me caeria la cara de vergüenza al intentar sacar una noticia de que no es fuera de juego y poner la linea torcida respecto a la linea del area.... a quien coño quieren convencer? No creo que exista gente tan estupida como para creerse eso

1 1 respuesta
xuanmi

#1022 #1028 no busco polémica, solo reabrir un debate. Estoy harto de escuchar durante toda mi vida eso de si es dudoso no se pita tal y cual, y sin embargo cuando lo comento con gente del arbitraje, me dicen que no, que en caso de duda SI se pita (hablando de fueras de juego), para no beneficiar al infractor, y sobre todo porque consideran peor conceder un gol ilegal que anular un gol legal.

Así pues, me podríais poner la famosa regla arbitral donde pone que en caso de duda no se pita?

V

Es fuera de juego, Escoba tiene la rodilla mas adelantada que el ultimo jugador, se ve claramente ademas.

alepe

Lo que es vergonzoso es sacar a la palestra el arbitraje despues del pésimo partido de ayer y estando a 15 puntos del Barça.

weeheee

Una cosa no quita a la otra.

Que el Madrid este jugando mal(peor aun en fuera de casa)no quiere decir que los arbitros en segun que acciones no nos hayan perjudicado.

O

Ademas eso de en caso de duda es muy subjetivo. Tu puedes dudar de si es fuera de juego o no pero el linier tenerlo clarisimo y pitarlo o no pitarlo.

Yo tengo dudas de que el fuera de juego de pedro de la final de copa fuera o no fuera jeje. No deberia pitarlo, en caso de duda...

Gilipollez.

GrimMcSlam

Precisamente lo raro es que el linier lo tuviera tan claro cuando están en línea.

Pero q paso de hablar más de esto, si la Liga estaba perdida con los 2 puntos más de ayer igualmente. Me la pela.

Lo peor es lo mal q se jugó, el resultado a estas alturas da igual.

M

Los árbitros y la mala suerte son los culpables de todo lo que pasa al Madrid

Ah, y Casillas.

GrimMcSlam

Solo un estúpido dice eso.

M

Quién discute que el madrid no esté dando pena? Es que madre mía, lo decimos todos y vosotros como que no queréis aceptar que estamos haciendo crítica de nuestro equipo. El madrid no está jugando a NADA, y? Pasa algo? Se acaba el mundo? Es que parece que es el apocalipsis o algo xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#1048 Si es q lo hemos reconocido todos y siguen por aquí soltando las mismas gilipolleces de siempre del txt.

M

Nah, hay gente que reconoce el mal juego, pero hay otra gente (especialmente los pro-mourinho) que reinciden todo el rato en el tema de los árbitros y la mala suerte. Y Casillas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • olivia_waild
  • JMBaDBoY
  • LiuM
  • CaraLimon
  • Sneyk
  • Petterrr